• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #084 - Actualización 1.17

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

Torresse

Cancerbero
Al final el valor de ataque es el mismo y si que ha reducido el rango de ataque, de 4 a 3 de cuadrados de alcance de ataque, muy mal la verdad, esto me ha molestado bastante.

Totalemente de acuerdo Alekai, otra cagada más. Si lo que desean es que dejemos de jugar, están dando pasos agigantados para conseguirlo. Muy decepcionado con la poca previsión y el cuidado de los jugadores.
 

Alekai

Enano
Lou, los torneos son la mejor zona para aprender a usar el nuevo sistema de batalla, así que al menos 2 provincias de torneo salen a cuenta hacerlas. Así también se descubre con que provincias te encuentras mas a gusto, con el cambio, las provincias de tablones, mármol y elixir, son muy sencillitas.
 

Deleted User - 1287

A mi no se me ha ocurrido aún luchar por una provincia, pero en los torneos sigo ganando las batallas en automatico con las mismas pocas bajas que antes. En la cuenta humana, poniendo a los paladines y en la elfa, antes usaba a los golem y ahora los he cambiado por los treant, pero me siguen dando igual de buen resultado. En las provincias, tengo cien de más de las que debería tener para abrir el cofre de los elfos del bosque, así que ni me planteo aún el pelear por ellas, ni tampoco el negociar jajajajaj que las dos cosas me saldrían demasiado caras y no tengo ganas de sufrir jugando jajaja
 

DeletedUser1761

coincido con @Alekai.

Ahora mismo, los que íbamos más avanzados en las provincias conquistadas, lo que nos interesa es entrenar en los torneos. Probar ahí las unidades.
Son más sencillos y, aunque den menos pdc's, también el número de bajas es mucho menor.

Yo en automático juego solo cuando tengo poco tiempo. Las pérdidas son numerosas y no me apetece perder tres pelotones cuando podría salir con unas pocas bajas en un solo pelotón, no obstante probaré a los treants en automático a ver qué ocurre con ellos ;)

Gracias @Iriel por la sugerencia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser321

Como la Wiki aun no esta actualizada, por cierto; alguien sabe para cuando se añade la nueva raza en la Wiki?......bueno, mi pregunta para los más avanzados:
El claro del bosque: aumentará de tamaño? Tiene diferentes niveles como los portales en las razas anteriores?...la misma pregunta también va por lo la Fabrica del bosque y los Injertos...
Gracias de antemano:):):)
 

Alianur

Cancerbero
Buenas, @Andani7. Para esto te va a venir muy buen el Planificador de ciudad (te dejo aquí el enlace al hilo que hay al respecto en el foro y ahí puedes echar un vistazo al tema de esta herramienta). Como puedes hacer la prueba de construir cualquier edificio existente a cualquiera de sus niveles, te sirve perfectamente para resolver esas dudas, es una maravilla para reorganizar la ciudad, ya verás. Está en inglés, es la cosa, pero en el caso de que te surgiera cualquier duda, seguro que se puede resolver en el hilo que te comento sin problema, creo que lo usamos ya unos cuantos por aquí. Saludillo.

Edito, que acabo de ver que pasaste por allí en su momento, creo que ya conoces la herramienta, hum. Pero bueno, te sigo dejando el comentario por si acaso...
 
Última edición:

DeletedUser3

Como la Wiki aun no esta actualizada, por cierto; alguien sabe para cuando se añade la nueva raza en la Wiki?......bueno, mi pregunta para los más avanzados:
El claro del bosque: aumentará de tamaño? Tiene diferentes niveles como los portales en las razas anteriores?...la misma pregunta también va por lo la Fabrica del bosque y los Injertos...
Gracias de antemano:):):)
Pronto!
 

DeletedUser321

Buenas, @Andani7. Para esto te va a venir muy buen el Planificador de ciudad (te dejo aquí el enlace al hilo que hay al respecto en el foro y ahí puedes echar un vistazo al tema de esta herramienta). Como puedes hacer la prueba de construir cualquier edificio existente a cualquiera de sus niveles, te sirve perfectamente para resolver esas dudas, es una maravilla para reorganizar la ciudad, ya verás. Está en inglés, es la cosa, pero en el caso de que te surgiera cualquier duda, seguro que se puede resolver en el hilo que te comento sin problema, creo que lo usamos ya unos cuantos por aquí. Saludillo.
hola @Alianur. Muchas gracias por tu consejo:). No se me ha pasado por la cabeza de mirar en el planificador. No lo he usado nunca, tengo mi propia plantilla de Excell para jugar al "Tetris", jajajaja e intentar de cuadrar los edificios. cosa que cada vez se complica más.

Quisiera aprovechar para dar las gracias a un amigo invisible, @Gate. Des-interesadamente y sin conocerme (creo que nunca hemos coincido de hablar) me ha pasado toda la información detalladamente. A esto solo puedo decir "chapeaux" para un compañero de juego así:):):):):)
Y...para no olvidar a mi "Príncipe" :D @Petonho, que tambien se ha molestado en buscar la información requerida por mi y lo a compartido con la Hermandad:):):):):)

gracias a tod@s ;);) ya puedo seguir jugando al tetris, jajajajjaja
 

DeletedUser1946

para cuando podremos librar batallas con posibilidades reales de ganarlas ??
Porque ahora es injugable ....

Quiero ganar batallas y provincias !!!!!!

no vale la pena tener cuarteles , campamento y campo de entrenamiento sino sirven para nada !!!

no se puede ganar reliquias, provincias, espacio en tu ciudad, y vecinos y mercaderes en la lonja !!!

@ Editado, no se permite el doble post. Ante cualquier duda sobre esta acción, escríbeme un mp.

Anjana, Moderadora de Elvenar.
 
Última edición por un moderador:
Arriba