• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #084 - Actualización 1.17

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png


El próximo miércoles 9 de noviembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.17. Esta versión, continuamos ampliando los cambios en el sistema de batalla, aplicamos numerosas mejoras y solucionamos molestos bugs.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10- 15 minutos, disculpad las molestias.

New_Features_ES.png


Para continuar la tendencia que empezamos con la 1.15, os traemos nuevo contenido referente al rebalanceo del sistema de batalla:
  • Los Humanos tendrán acceso ahora al Mortero II - Esta tecnología puede ser encontrada en el capítulo V, y será opcional hasta la actualización 1.18. Debido a esto, la tecnología para desbloquear el primer nivel del Mortero, añadido en la versión anterior, ahora es obligatoria desbloquearlo antes de proseguir en el árbol tecnológico.
  • Tanto los Humanos como los Elfos tienen acceso a nuevos niveles (5-8) del campo de entrenamiento, a través de una nueva tecnología que encontraréis en el capítulo V. Esta tecnología será opcional hasta la siguiente actualización; debido a esto, la tecnología que desbloqueaba los primeros niveles del campo de entrenamiento ahora es obligatoria para los Elfos (ya lo era para los Humanos).
  • Los Elfos tendrán ahora acceso a los Cancerberos II, que pueden ser desbloqueada en el capítulo IV. Esta tecnología será opcional hasta la siguiente actualización.

Mejoras.png

  • Los iconos de los tipos de unidades han sido modificados para que sean más fácil de distinguir.
  • El icono para marcar el producto de los Orcos ha sido rediseñado (... pero por supuesto, los orcos no conseguirán ganar ningún concurso de belleza).
  • La ventana de composición del ejército ha sido rediseñada completamente: Ahora puedes ver con muchísima más facilidad que unidad es más fuerte contra otras, y más cambios que vendrán próximamente, con otras actualizaciones.
  • Las ventanas emergentes de las pestañas de información de las unidades han sido ajustadas para que sean más claras.
  • Ahora es mucho más sencillo ver dónde te has dejado por investigar alguna tecnología en el árbol tecnológico, además de añadir una forma más fácil de moverse a través del menú.

Balance_Changes_ES.png

  • El número máximo de expansiones premium que pueden ser compradas ha sido a 23, para que la cantidad sea más justa. Además hemos aumentado el precio de cada expansión premium para reflejar su valor real.
  • Se han realizado algunos cambios en las unidades de batalla:
    • El perro de guerra (unidad NPC) ha sido renombrado a Sabueso infernal.
    • El ataque a larga distancia de las Hechiceras y las Encantadoras ha sido reducido.
    • Las bonificaciones de las habilidades ya no se suman, sino se multiplican. Esto resuelve el problema de los atributos pueden añadir más de un 100%, haciendo imposible finalizar las batallas, así como hace las batallas más rapidas.
    • Bastantes unidades han recibido un balanceo, basadas en el feedback de la comunidad:
Bug_Fixes_ES.png

  • Resuelto un error con las recompensas de runas para aquellos jugadores que aún no disponían de ninguna investigada.
  • Las represalias en la batalla no siempre se reseteaba correctamente después de una ronda. Este error ha sido corregido.
  • Corregido un problema que hacía no cargar bien los gráficos de la ciudad.
  • Centrada la imagen del mago floreciente en el árbol de investigaciones.
  • Actualizado el texto de una de las misiones de los Orcos y los goblin para que se adaptara a ambas razas.
  • Ahora puedes acceder y hacer click a la 'i' donde encontrarás la información de las unidades en la ventana del resultado de la batalla.
  • El maná se desintegra ahora correctamente.
  • Añadidos sonidos a la producción del cuartel.
  • Corregida la alineación de algunos iconos en la ventana de desbloqueo de las tecnologías de exploradores avanzados.
  • Resuelto un error con la cantidad de fragmentos de runas disponibles que se mostraban si no re abrías el menú de las maravillas antiguas.

Coméntanos que opinas en el siguiente link.


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Vuestra opinión con respeto y educación por favor.
 

Alekai

Enano
Me ha gustado mucho que traigan la mejora de la unidad de campo de entrenamiento rápidamente, ya que en su nivel inicial, la relación "valor de unidad - tiempo de producción", incitaba a no crearla.

El tema de las bonificaciones de las habilidades no lo acabo de entender del todo, supongo que es de esas cosas que es mas fácil ver un ejemplo a que te lo expliquen con palabras. Así que lo comprobaré insitu.

Pero hay una pregunta que me suscita esto:
  • El ataque a larga distancia de las Hechiceras y las Encantadoras ha sido reducido.
Y la pregunta es: ¿Esto se refiere concretamente al valor de ataque (o sea el daño) de la unidad o al rango de ataque? Es que me resulta algo ambiguo.
 

DeletedUser1761

temblando estoy con el tema de las hechiceras.
Ok. O sea, que seguirán teniendo un alcance de 4 y de 5 recuadros respectivamente pero su ataque va a ser más débil.

Teniendo en cuenta que ambas unidades son sumamente débiles a cualquier ataque (larga o corta distancia), su única defensa era tener un ataque potente que debilitase al enemigo y así podían ir eliminando unidades poco a poco... ahora la verdad veo que se van a volver de plastilina.:eek::confused:


y por poner algo de información, datos, que tal vez ayuden a replantear el tema del balanceo de batallas.
Actualmente:
  • mi ciudad tiene un tamaño de 8x9 expansiones.
  • Llevo conquistadas 225 provincias
  • me piden 9 provincias para una nueva expansión
  • Tengo 19 provincias exploradas. la mayoría de ellas en 0/8. Las otras son batallas que pude ganar antes del balanceo.
  • Desde que se hizo el balanceo (hace un mes ya) he podido entrar a una única provincia a batallar, una pequeña olvidada por despiste. El resto sencillamente imposible. Tan solo lucho en torneos.

Las ventajas que pierdo al no poder batallar son:
  1. Expandir fronteras, por lo que tengo más gente en la lonja
  2. Conseguir 1 pdc's por batalla ganada. Afortunadamente los torneos también dan pdc's aunque poco se puede comparar los 8 por provincia a los 6, 4, 2 o cero que dan los torneos. Afortunadamente el coste en tropas también es menor.
  3. Conseguir expansiones de ciudad para poner edificios nuevos y ampliar los actuales.
Veo que en los orcos hay solo 4 expansiones de ciudad y 3 en los elfos.
Veo que los tamaños de todos los edificios es importante.

Tengo la impresión que a través de las batallas y negociaciones podré conseguir un par de provincias más o tres, pero hasta ahí he llegado. Eso sumado a las 7 de las eras, quiere decir que podré aumentar en 10 expansiones mi ciudad y, desde luego eso va a costar meses...
Tengo la ciudad paralizada por falta de espacio
Las misiones diarias apenas me sirven, (mejora un edificio, un taller, una casa, conquista una provincia, gana x encuentros, completa x encuentros....) Solo saco provecho de las de consigue gemas, madera, seda y herramientas.

Siento que el juego no se equilibra, sino que se ralentiza enormemente.
 
Última edición por un moderador:

Alekai

Enano
Bueno nere, las hechiceras nunca se han caracterizado por tener una gran capacidad ofensiva, sino mas bien por conseguir reducir el ataque del enemigo muchísimo, cosa que por el momento no cambian, con lo cual su función principal la seguirán cumpliendo. Lo que saco yo en claro de esto es que contra los cuerpo a cuerpo pesados tendré que usar menos hechiceras y mas arqueros, ya que hasta el momento, tanto una tropa como otra prácticamente me valía igual en ese aspecto.
 

DeletedUser1312

Como estoy fuera de las batallas por mercader empedernida, no podré comprobar todo lo del reequilibrio del sistema de batalla hasta que mi nivel y el de las provincias coincidan, para lo que queda muuucho tiempo.

Así que lo que a mí me interesa, también para comunicarlo a mis compañeros de hermandad, es saber si las nuevas investigaciones, al volverse obligatorias en la siguiente actualización 1.18, causarán estragos de nuevo en nuestras investigaciones a medio completar y perderemos los PdC invertidos o eso se debió a algún error que estará subsanado para entonces.
 

DeletedUser1312

Lou, lo que comentas de perder los pdc invertidos en investigaciones, solo paso cuando movieron de sitio algunas investigaciones de tropas y ampliaciones de pelotón.
Lo que van a hacer será añadir investigaciones, cosa que han hecho siempre, y que no descoloca el libro de investigaciones para nada.
Entendido ;) Gracias, Alekai :)
Es que no veas la que se armó en mi hermandad. A mí no me afectó, pero muchos perdieron muchísimos puntos por los movimientos, y prefiero preguntar y asegurarme para avisarles con tiempo a que se lo encuentren por no haber preguntao :p
 

DeletedUser730

Super Guaooooooooooo:eek::eek::eek:... esta nueva actualización me fascina demasiado se ve de los mejor todas las mejoras que se mencionan incluyendo el equilibrio que se busco en el sistema de batalla que espero que siempre sea un poco mas beneficioso para los elvarian@s jejeje:D:D, me gusta la disposición y el empeño que han puesto en practica los desarrolladores para complacernos agradecido de antemano y que la 1.18 sea super super mejor;):D:D:D:D
 
Muy buenas, me paso por aquí corriendo porque quería preguntar si ya han realizado la actualización, ya que vengo ahora mismo de mi ciudad y todo sigue igual, tan sólo que ya puedo ver el árbol de las investigaciones de la nueva era de los Elfos pero no veo que haya cambiado nada más del árbol, puesto que decía que en la era V estaría la mejora del cancerbero y no me aparece, si alguien sabe algo lo agradecería, aunque ya veo que @maitack si tiene la actualización, esto va por etapas o todos a la vez?
Saludos y buena tarde
 

Alekai

Enano
Cinta, los elfos del bosque los implementaron en la actualización 1.16, y maitack estaba comentando lo que ha leído, no lo había probado, a no ser que juegue en la beta :p. Y es verdad que no han actualizado aún el juego, y se les esta haciendo tarde, quizás por el tema de los torneos, hayan atrasado a actualización... ya veremos.
 
Vaya pues estamos sincronizados @krak93 y yo, él poniendo el aviso por otro lado y yo preguntando :D:D:D:D.
Gracias @Alekai por la información, pero lo realmente extraño es que si me dices que ya en la anterior actualización venía la ampliación del árbol, ¿cómo es que yo no lo he visto hasta hoy? porque bien muevo todo de un lado para otro para asegurarme que no me dejo nada por detrás y llegaba hasta el tope y hoy efectivamente cuando he llegado al tope de mi derecha he visto que podía seguir un poco más y es cuando lo he visto, en fin sea como fuere lo cierto es que hay que esperar a mañana, espero que sea para bien.
Saludos:):):):)
 

DeletedUser1761

:( Finalmente las hechiceras necesitan ponerse a tiro para poder atacar :(

lástima, era la unidad que aún mantenía cierta fortaleza gracias a sus ataques a larga distancia.
Las unidades élficas se han quedado muy débiles

Lo que sí me gusta es la navegación por el árbol tecnológico
Felicidades por ello.
 

Alekai

Enano
  • El ataque a larga distancia de las Hechiceras y las Encantadoras ha sido reducido.
Y la pregunta es: ¿Esto se refiere concretamente al valor de ataque (o sea el daño) de la unidad o al rango de ataque? Es que me resulta algo ambiguo.
Al final el valor de ataque es el mismo y si que ha reducido el rango de ataque, de 4 a 3 de cuadrados de alcance de ataque, muy mal la verdad, esto me ha molestado bastante.
 

DeletedUser1761

100% de acuerdo contigo @Alekai

Ahora mismo las hechiceras son presa fácil. Débiles por no tener armadura, ir ligeritas de ropa y tener una piel normalucha y débiles porque se tienen que poner a tiro del 100% de las unidades para poder alcanzar a alguien. Dan la primera torta y después están vendidas.

¿Cual es la ventaja en ellas ahora?

Los golems han recuperado algo de fuerza y ahora son la única unidad que puede salir al campo.
Todos los demás caen incluso en los torneos. Pena de hechiceras.
 
Última edición por un moderador:
Arriba