• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Tutorial Elven Architect - ¡Planificador de ciudad y más!

DeletedUser3

Queridos Elfos y Humanos,

queríamos compartir con vosotros una herramienta que os puede ser de mucha utilidad a la hora de planificar la ciudad y pensar muy bien cómo quedará antes de gastar las monedas y los recursos.

Os presento Elven Architect

Elven_Architec.png


Por el momento la página ofrece estas herramientas disponibles, pero más están en desarrollo y pronto verán la luz:
  • Planificador de ciudad: Construye, testea y optimiza una ciudad sin las limitaciones que implican hacerlo en el juego.
  • Calculadora de puntos de conocimiento: Determina cuanto te costarán los siguientes puntos de conocimiento al comprarlos

Visita la herramienta aquí http://www.elvenarchitect.com

El post original está en el foro de Elvenar International es por eso que la herramienta no está disponible en español.

Herramienta creada por Konniver

Atentamente
El Equipo de Elvenar
 

DeletedUser68

Qué maravilla, es lo que muchos llevan deseando durante mucho tiempo. Yo voy más a lo loco y me arriesgo a hacer todo de primeras, pero entiendo que esto gustará a mucha gente y les será muy útil. Gracias por compartirlo @krak93 y si pudieras darle las gracias a Konniver en nombre de la Comunidad de Elvenar España, estaría muy bien :).
 

bart 2

Hada
Genial, viene de miedo para buscan una ciudad optimizada :D, yo lo que añadiría es que no se pudiesen construir varios capitolios y varias escuelas de magia, es decir que te permita construir lo que de verdad puedes construir en el juego. Y si tuviese ya en cuenta la población y la cultura y no te dejará poner una fábrica si no tienes suficientes casas sería fantástico.
 

DeletedUser730

Esta herramienta será un Bum o es un Bum, es extremadamente util para planificar una ciudad perfecta...pero deberían aumentar el espacio si siguen ampliando el juego como han ido yendo:D:D:D
 

DeletedUser321

Jajajaja, cin esta herr amiento puedo dejar a un lado mi hoja en Excell, aunque me hasido de gran utilidad para llevar mi cuidad al estado actual.
Muchas gracias por compartirlo
 

Meyko

Gólem
no tenía ni idea de esto!!!!! lo voy a poner en práctica en cuanto pueda tener algo de hueco para empezar a mover.
 

DeletedUser2464

Lo he probé recién y está buena la opción de calcular la producción por día, pero siempre me quedan pequeños espacios, que ni el diáblo puede ocupar jeje... Gracias por compartir la página.
 

DeletedUser1701

Ya me he picado con el programa!! :) Chulísimo!! Se agradece que, al menos, venga en francés jajaja aunque no lo traduce todo, de momento me voy apañando! Me alucina todos los datos de que dispone!

Y una duda: cuando estás colocando, por ejemplo, casitas, con qué botón dejas de construir? :p

Mis felicitaciones por la herramienta, está genial!!
 

DeletedUser2304

Hola @Solveig, no que yo sea un experto pero lo he usado bastante ya y lo que generalmente hago para deshabilitar la construcción es seleccionar "Mover"
 

DeletedUser2474

Genial!! Menudo descubrimiento!!
Ya tengo deberes para esta tarde, jejeje!! Espero ser capaz de optimizar mi espacio con esta herramienta, desde luego tiene muy buena pinta!! :)
 

DeletedUser2474

Y, sobre todo, guarda bien todo el progreso, que no te pase como a mí ;)

Gracias por la recomendación, lo haré!! :)

De todos modos, ahora mismo no tengo espacio para poder mover mis edificios, y no quería deshacerme de ninguno hasta que sea absolutamente imprescindible, así que tendré que esperar a conseguir mi próxima parcelita para poder maniobrar, jejejeje!!

De hecho no he podido subir de nivel varios edificios por falta de espacio... :oops: Cuando por fin pueda, quizás sí será el momento de eliminar algo (creo que no me harán falta 21 viviendas cuando pueda subirlas!)

Saludos y buen juego!
 

DeletedUser2304

@Titania33 si en algún momento vas a cambiar los Edificios Culturales para mejorarlos o cambiarlos por los de un evento, puedes vender los actuales para hacer espacio, no importa que de momento quedes con la un déficit de Cultura.

Cuando por fin pueda, quizás sí será el momento de eliminar algo (creo que no me harán falta 21 viviendas cuando pueda subirlas!)

No te harán falta 21 Viviendas, te harán falta mas :) Viviendas es algo de lo cual no te recomiendo prescindir, Espacio, Población y Cultura siempre te harán falta.
 
Arriba