• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #079 - Movimiento de Jugadores

Pero igual puede ayudarles desde la notificación a pesar de no haberlos descubierto, como el mismo acotó. ¿O estoy equivocado?
No sé muy bien qué quieres decir @DMaster con esta frase, lo que yo entiendo es que si tu vecino te ayuda tú recibes la notificación de que te ha ayudado pero al no poderle responder tú con tu ayuda él no va a recibir notificación alguna a no ser que le mandes un correo diciéndole que no le puedes ayudar porque aún no le has descubierto, esto es lo que yo he estado haciendo durante todo mi tiempo de juego y también lo han hecho otros vecinos que al ver que no podían responder a mis ayudas me lo comentaron por correo. La comunicación entre hermanos y vecinos es importante si quieres mantener buenas relaciones.
 

DeletedUser2304

No sé muy bien qué quieres decir @DMaster con esta frase, lo que yo entiendo es que si tu vecino te ayuda tú recibes la notificación de que te ha ayudado pero al no poderle responder tú con tu ayuda él no va a recibir notificación alguna a no ser que le mandes un correo diciéndole que no le puedes ayudar porque aún no le has descubierto, esto es lo que yo he estado haciendo durante todo mi tiempo de juego y también lo han hecho otros vecinos que al ver que no podían responder a mis ayudas me lo comentaron por correo. La comunicación entre hermanos y vecinos es importante si quieres mantener buenas relaciones.

Estoy de acuerdo, y no estaba seguro, por un momento pensé que podría ir directamente a ayudar a cualquier vecino usando la notificación, por eso pregunte si estaba equivocado porque no lo recuerdo, gracias!
 

DeletedUser6

Por favor, no desvirtuemos más el tema: Movimiento de Jugadores. Si hay dudas sobre este comentario, enviadme un Mensaje Privado por favor.

Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 

DeletedUser2474

Yo estoy bastante contenta, esta semana han desaparecido 8 de mis vecinos "fantasma" y tengo a 6 nuevos, así que espero que mejore el asunto de la ayuda vecinal y de la lonja. Si los siguen reemplazando y vienen jugadores activos, no me preocupa tanto que no me muevan.
 

DeletedUser2080

Buenas! pregunto: en mi zona, bastante alejada del centro, no paran de aparecer y desaparecer nuevos jugadores,son ciudades recién creadas o bien se trata de los vecinos fantasma que comentáis se les está trasladando? en cuanto a la actividad es bastante baja, creo que me sobran dedos de las manos para contarlos,pero bueno me voy apañando con los pocos jugadores activos y con algún que otro jugador que aún no teniéndolo descubierto,ellos a mi si y me echan una mano;),ahora lo más pesado es cuando realizo la ronda vecinal por tanta ciudad fantasma, si que es cierto que podemos recoger dinero pero no provisiones y no se si os pasara a vosotros pero hay jugadores que bloquean la ciudad y ni tan siquiera eso:(;igual en el centro no podemos estar todos... pero a lo mejor es posible en el resto del mapa, en el que a cada uno nos ha tocado, ir repartiendo, es decir: sacar una ciudad fantasma y traer una viva:rolleyes:
 

DeletedUser2304

Hola @LUAMAI. Según tengo entendido, esas ciudades que aparecen a tu alrededor deberían ser nuevas o con algún tiempo pero que se mantienen activas (El grado de actividad es otra cosa), las ciudades inactivas no son trasladadas sino eliminadas eventualmente, esas que llamas "bloqueadas" generalmente están inactivas y serán eliminadas en algún momento
 

DeletedUser1227

las ciudades inactivas no son trasladadas sino eliminadas
Las ciudades inactivas se eliminan automáticamente del juego si el jugador no ha alcanzado el capítulo tercero del árbol tecnológico o si no ha gastado premium comprado (no del que da inicialmente el juego). En caso contrario no desaparecen. Confío a que, con el tiempo, a los activos os alcance un movimiento que os favorezca, pero, como sabéis, es un proceso automatizado y no depende de nosotros que se efectúe.
 

DeletedUser2304

Gracias por la aclaratoria @Anjana, afortunadamente un alto porcentaje de los inactivos son ciudades con el Capitolio y unos pocos edificios mas así que no deben pasar del Capitulo II, al menos es el caso a mi alrededor
 

granotero

Cancerbero
Hola. No se si este es el sitio para consultar esto. Hace tiempo empecé a quedarme sin vecinos. En unos días me quedá sólo con 6 vecinos. Luego poco a poco han ido apareciendo nuevos. Pero aparecen y desaparecen, así que siempre estoy rodeado de recien llegados. Además cuando aparece alguno que empieza a ayudar, desaparece. Y lo peor es que los desplazan a otras zonas. Así que estoy en una gran desventaja con otros jugadores. No sólo porque no recibo casí ayudas, ni las recompensas por ayudar, eso sería lo mínimo. Sino que solo puedo interactuar en la Lonja con los "compis" de mi hermandad, puesto que ninguno de mis vecinos alcanza un nivel mínimo para poner ofertas. Además, en mi zona, sólo hay cuidades en la parte inferior, ni en la parte superior, ni en la izquierda ni la derecha tengo ciudades a las que dirigir la exploración. Esto no es cosa de unos días, ya ocurre desde hace tiempo
 

Deleted User - 848946564

Buenas tardes @granotero,

muevo tu post a este hilo que va más acorde con el tema.


Ante cualquier duda, enviadme un MP (charla)
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar.

En el primer post de este mismo tema tienes en que consistía la actualización de movimientos de jugadores. Si después de leer todo aun tienes preguntas, no dudes en hacerlas aquí mismo. ;)
 

DeletedUser4569

Hola, hoy venía asustada al foro, porque de repente mi ciudad ha sido trasmutada a otro punto del mapa que no conocía y me quedé bastante desconcertada...

Me alegro de haber encontrado este post, ahora tengo vecinos al nivel 10 y he pasado de ser la más avanzada de mis alrededores a ser la más humilde, pero esperemos que sea para bien y ahora me empieze a visitar gente.

Gracias.
;-)
 

DeletedUser1227

Nos alegramos mucho de que te haya beneficiado el cambio, @guendi , el programa se toma su tiempo, pero al final, poco a poco, va moviendo a muchos.

Aquellos que todavía estéis esperando que os muevan, recordad que en el menú de ajustes, en configuración avanzada (el icono con forma de ruedecilla dentada amarilla), deberéis tener activada la opción "Permitir el movimiento automático a una mejor posición", si no, no os moveréis. Por el contrario, si no queréis moveros de donde estáis, deberéis desactivar dicha opción ;)
 
Arriba