• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #076 - Actualización 1.15

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser1771

Yo no entiendo este cambio radical en las batallas que pasan de dificil a imposibles cuando vas mas avanzado en las provincias que en investigaciones, habra algunos como yo que prefieren combatir a estar dedicado solo a construir, yo construyo, pero para combatir, me dan igual los pts y las ampliaciones de edificios, las hago para seguir teniendo la posibilidad de hacer unas batallitas diarias, ahora! si me quitan eso, que me dejan?...
 

Rigus53

Cancerbero
Lo de tener solo 5 ranuras en el cuartel, ahora mismo parece un poco corto para la velocidad de entrenamiento (aumentada con esta actualización), y que dichas ranuras se van a compartir con otros 2 edificios (campamento de mercenarios y campo de entrenamiento).

No se, si en próximas revisiones del sistema de batalla se pueden ampliar dicho numero de ranuras (tal vez, mediante ampliaciones de de los edificios militares).

Sobretodo para los periodos en que no te puedes conectar, el cuartel se quedara sin actividad.
 

DeletedUser

creo que esta actualizacion en lugar de ayudar a fastidiado mas.... en fin... tocara adaptarse

cierto habrá que adaptarse, pero quiero dejar claro que de todos modos la actualización me gusta mucho, los atajos de teclado, los iconos y demás todo bien, no critico la actualización ni mucho menos

mi queja y la de mis compañeros es por el tema del ejercito literalmente y cito a mis colegas también
NOS HAN ROBADO NUESTRAS UNIDADES Y INVESTIGACIONES.

Y esto no nos molestaría tanto ya que con el tiempo volveríamos a recuperarlos, pero el problema es que al mismo tiempo a las otras ciudades les han multiplicado su potencial por cinco, y esto hace imposible luchar ni con el ejercito que teníamos antes, así que aprovecho:

Se vende cuartel usado , se acepta también cambio por panadería o frutería.
y lo digo en serio, cumpliré las investigaciones para avanzar, pero no invertiré un segundo en armas, y es triste decirlo en un día como este en España que precisamente podemos disfrutar de nuestro ejercito, sera el destino...
 

DeletedUser3

Voy a compartir los datos de todas las tecnologías de ampliación del tamaño del pelotón que han sido movidas tanto hacia delante como hacia detrás. Para que lo tengáis como referencia.

Investigaciones movidas.png


Aquí podréis observar que los números han cambiado y que tecnología pertenece ahora. Veréis que coincide con lo que todos estáis preguntando.
 

Alekai

Enano
Lo de tener solo 5 ranuras en el cuartel, ahora mismo parece un poco corto para la velocidad de entrenamiento (aumentada con esta actualización), y que dichas ranuras se van a compartir con otros 2 edificios (campamento de mercenarios y campo de entrenamiento).

No se, si en próximas revisiones del sistema de batalla se pueden ampliar dicho numero de ranuras (tal vez, mediante ampliaciones de de los edificios militares).

Sobretodo para los periodos en que no te puedes conectar, el cuartel se quedara sin actividad.

Yo creo que mas que ampliar la cantidad de ranuras de entrenamiento, deberían rebalancear también los arsenales... que parece que si ahora no tienes 5 o 6 al máximo nivel, no entrenas la misma cantidad de pelotones que entrenabas antes en el mismo tiempo.

En el tema de los enemigos en las provincias... me he tomado mi tiempo para ver las nuevas características de mis tropas, y las de los enemigos antes de iniciar una batalla, pero me es imposible...:eek: yo que no quiero ser pretencioso, pero con al rededor de 200 provincias conquistadas (la inmensa mayoria peleadas), y solo habiendo perdido 1 batalla en lo que llevo de juego, con el rebalanceo, ya llevo 2 ganadas y 4 perdidas, el porcentaje no habla muy bien del nuevo sistema la verdad... yo lo dejo ahí. o_O
 

DeletedUser833

:( Hola buenas tardes, estoy probando muy a mi pesar la nueva actualización, me he puesto a batallar y contemplo con estupor el numero de enemigos a batallar, es imposible ganar alguna batalla así y mas reduciendo la distancia de pegada de magos y la desproporción ante enemigos, la dureza de los golpes enemigos te funde cualquier tropa en los humanos, como es posible vencer a cañoneros?? con el elevado numero que se ha puesto caen los paladines que es un gusto... creo que tienen un error de porcentaje me gustaría comentasen con el equipo de desarrollo y si esta bien yo creo que ya no batallare jamás, en los torneos, en las primeros torneos salen ya cañoneros II creo que es desmesurado, por favor creo que va ser una pega general estoy hablando con la posición 38 de rango en Arendyll y el se ha rendido a batallar, atentamente un saludo a la espera de alguna contestación, gracias por su tiempo y verán como en los próximos días va ser la pega general. Atentamente: Josmankenobi:confused:
 

Rigus53

Cancerbero
He probado con las batallas del torneo de gemas y la dinámica del combate si que ha cambiado bastante. Pero pregunto al resto de gente han desaparecido el sonido cuando luchas por que solo oigo ahora el sonido de los cambios de turno de mis tropas ( o solo me pasa a mi).

Como indica Josmankenobi, el de los sacerdotes humanos es uno de los cambios más llamativos, en el sistema anterior podías protegerlos con otras unidades ya que abarcaban todo el terreno, ahora si quieres atacar hay que moverlos continuamente o son completamente inutiles
 
Última edición:

DeletedUser1771

Voy a compartir los datos de todas las tecnologías de ampliación del tamaño del pelotón que han sido movidas tanto hacia delante como hacia detrás. Para que lo tengáis como referencia.

Investigaciones movidas.png


Aquí podréis observar que los números han cambiado y que tecnología pertenece ahora. Veréis que coincide con lo que todos estáis preguntando.
Yo pienso que no coincide con la mayoria de las quejas, ya que la mayoria de los jugadores "combatientes" no les molesta demasiado el cambio en las investigaciones sino el cambio en el combate, yo por ejemplo tengo provincias que deje a medio conquistar, que antes conceguia sectores con dificultad luchando, pero las conceguia, despues del cambio pese al haber mermado algo mi ejercito, sigo con posibilidad de cubrir todos los huecos de lucha con cualquier tipo de tropa de las que dispongo, pero me hes imposible retomar la conquista de esas provincias en las que anteriormente conquiste varios sectores, con lo que ahora el juego para mi pasa a ser un juego granja en el que con entrar varios minutos al dia para gastar los pts de conocimiento y dar ordenes de ampliacion y creacion me bastan para avanzar igual que cualquiera, ya que mantenerse conectado en un juego en el que las ampliaciones pueden durar 12 o mas horas parace absurdo sino tienes otro entretenimiento...
 

DeletedUser3

Entiendo que este gran cambio esté afectando, pero yo personalmente, como jugador, me lo estoy tomando como una forma de aprender de 0 el sistema de batalla. Porque antes nos tenían acostumbrado a un sistema y este es completamente distinto.

No se pueden comparar. Yo solo os pido que deis una oportunidad y aprender todo lo nuevo y al cabo de unos días volver con una opinión más formada de como está el sistema, para que podamos corregir fallos.
 

DeletedUser833

Entiendo que este gran cambio esté afectando, pero yo personalmente, como jugador, me lo estoy tomando como una forma de aprender de 0 el sistema de batalla. Porque antes nos tenían acostumbrado a un sistema y este es completamente distinto.

No se pueden comparar. Yo solo os pido que deis una oportunidad y aprender todo lo nuevo y al cabo de unos días volver con una opinión más formada de como está el sistema, para que podamos corregir fallos.

:(Como exprese antes y por experiencia en otros juegos se de los errores al aplicar porcentajes en actualizaciones, se aplican % que luego no corresponden en equivalencia en unos con otros, yo llevo 234 provincias y en la ultima que batallaba era de seda, 5 peleas hechas ganadas antes del reinicio de actualización, después de la actualización, he perdido todos los paladines, magos y cancerberos y no he sido capaz de de ganar la batalla, por eso era de avisar a desarolladores para que revisen, gracias y perdona la molestia, un saludo.:(
 
Última edición por un moderador:

Rigus53

Cancerbero
Cierto que habrá que adaptarse al nuevo sistema, solo espero que pongan en funcionamiento las nuevas unidades por que, a primera vista con todos los comentarios; para la gente con provincias > 9 de distancia parece ser que con las unidades actuales, se complica mucho lo de conquistar provincias y por ende cuando más lejos has llegado, más provincias se necesitan para que te aporten una expansión a tu maltrecha ciudad donde el espacio normalmente no sobra, y que a primera vista parece que el que desee seguir conquistando deberá invertir más en edificios relacionados con la batalla.

En fin el tiempo dirá, solo han pasado unas horas desde la actualización.
 

Sigrid

Cancerbero
Hablando de batallas:

Todos sabemos que cuanto más lejos exploras, más tropas utilizas y más tropas pierdes ya que te enfrentas a tropas mucho más numerosas y fuertes que las tuyas. Y que al final si quieres completar provincia tienes que negociar, sí o sí.

Y desde que el juego empezó siempre hemos comentado ¿por qué nosotros podemos poner solamente 5 tipos de tropas y nuestros enemigos pueden poner hasta 8? Pero el juego era así y así lo tenias que tomar.

Cuando llegaron los torneos, las batallas eran 5 contra 5 ¡¡¡bien!!!. Estábamos equilibrados.

A mi me gusta batallar, soy peleona, que le vamos a hacer. Me gustaban los torneos, ya que ahí podía satisfacer mi "sed de sangre", cosa que no podía hacer ya con las provincias.

Pero ha llegado la ultima actualización, ¿ y que ha hecho? Me imagino que mejorar algunas cosas (todavía no estoy muy segura de esto) pero ha jorobado (por no decir otra cosa). los torneos. Ahora son iguales a las batallas de las provincias. Se pierden multitud de tropas, para una provincia que ya tienes liberada.
Además lo bueno que tenían los torneos era que acumulabas reliquias, ya que no podías hacerlo de otra forma. Pues con la nueva actualización en mitad del torneo de gemas, los que queremos esas reliquias ya podemos pintarlas.

¿No se podía esperar a finalizar el torneo para modificarlo? No creo que sea justo para todos aquellos jugadores que tenemos las gemas como producto bonificado, si nos comparamos con los que han podido obtener sus reliquias hasta ayer.

Se que comentar esto es lo mismo que nada. Pero no me he podido aguantar, aunque reconozco que si hubiese podido mis comentarios hubiesen sido más fuertes.
 
Última edición:

gino

Dríade
¿No se podía esperar a finalizar el torneo para modificarlo?

Hola, hice la pregunta hace unos dias para saber si valia la pena ir a por el torneo o simplemente sacar las máximas recompensas antes de la actualización, y parece que no hubo respuesta, pero bueeeeeeno.

Naa, sabiendo lo que hay, ahora a esperar nuevas actualizaciones a ver si se puede volver a luchar y esperando no me aburra demasiado mientrastanto y me obligue a dejar el juego. Sinceramente, espero que los cambios finalmente sean para mejor, pero nunca me habia encontrado un juego dónde una actualización deje uno de los puntos divertidos del juego en deshuso.

Saludos.
 

DeletedUser

Entiendo que este gran cambio esté afectando, pero yo personalmente, como jugador, me lo estoy tomando como una forma de aprender de 0 el sistema de batalla. Porque antes nos tenían acostumbrado a un sistema y este es completamente distinto.

No se pueden comparar. Yo solo os pido que deis una oportunidad y aprender todo lo nuevo y al cabo de unos días volver con una opinión más formada de como está el sistema, para que podamos corregir fallos.

El problema no es el cambio el problema es que ahora es imposible las batallas, literalmente, y aquí habla gente que ha ganado cientos de batallas y ahora no puede, si a los demas les gusta el nuevo felicidades, pero yo estoy empezando tengo pocos recursos para mi las batallas y las conquistas han acabado, me quedare en mi ciudad plantando arboles y vendiendolos en la lonja

y el gráfico de las investigaciones muy bonito pero si yo ya tenía la ampliación de pelotón 6 y pelotones de 60 unidades porque ahora tengo pelotones de 36 y tengo que volver a investigar la ampliación 4 5 y6 ?????? porque tenia 400 unidades y ahora me quede con 87 unidades???? adonde me movieron las cosas????
de todos modos como dice ya todo el mundo tal vez sea lo mejor, olvidarse de pelear por que ahora es inútil, lo peor es que me acabo de enterar que no se puede vender el cuartel, pena de espacio me hacia falta para poner una frutería
 

DeletedUser

Entiendo que este gran cambio esté afectando, pero yo personalmente, como jugador, me lo estoy tomando como una forma de aprender de 0 el sistema de batalla. Porque antes nos tenían acostumbrado a un sistema y este es completamente distinto.

No se pueden comparar. Yo solo os pido que deis una oportunidad y aprender todo lo nuevo y al cabo de unos días volver con una opinión más formada de como está el sistema, para que podamos corregir fallos.

Como jugador, yo pienso lo mismo que krak93.
Yo también he notado un gran cambio en lo referente a luchas y creación de tropas en el cuartel. Parece más difícil que antes, pero debemos de tener en cuenta que eso "no perjudica" a una persona. No te perjudica a ti, que lo notas. Es algo que afecta a todos, y cuando una nueva norma, regla o cambio afecta a todos por igual, la balanza se equipara, tanto para el de mayor nivel como el de menor nivel. Estábamos acostumbrados a lo fácil, pues bien, acostumbrémonos a los retos, a lo difícil, a los desafíos.

Si antes conquistábamos 2 provincias con 6 pelotones, ahora conquistaremos 1 provincia con los mismos pelotones (por poner un ejemplo).
Tomemos las cosas con calma y disfrutando de los retos y vivir la vida afrontando lo que se nos presenta.

A aquellos que piensan que los han fastidiado, no es cierto. Han frenado el avance de conquistas no solamente a ti, sino a todos. Y esto no es un fastidio, sino un "bien común".
 
Buenas noches a todos, yo acabo de llegar y me he leído todos los mensajes antes de entrar en mi ciudad, y ahora mismo vengo de ella y por suerte para mí, todo está correctamente, hice caso en el consejo de no tener batallones, tan sólo me quedó cancerbero 1.3 que equivalía a 397 unidades, ahora tengo las mismas unidades pero el pelotón se ha quedado en 1, no ha sido una gran pérdida, ya que sigo teniendo los 397 unidades, ahora he puesto mi cuartel a trabajar y reconozco que se ha rebajado el tiempo considerablemente, dos magos nivel 3, dos caballeros nivel III y un cancerbero tenebroso me tardan algo más de 8 horas, antes eran casi un día, en este aspecto todo perfecto, después me he ido a mi mapa para ver la única provincia que tengo pendiente y en la que tan sólo tenía una provincia conquistada, han aumentado la numeración de las unidades del enemigo considerablemente vamos que algunos llegan cerca del 3000, mañana en cuanto tenga mis batallones preparados ya os contaré qué tal me ha ido, mientras tanto no puedo opinar aunque viendo esas numeraciones casi seguro que me irá mal :D:D:D.
Me encanta el botón del foro y la Wiki, también la nueva ventana del cuartel con el campamento y su información detallada y los dibujos más grande y bonitos, y cuando vaya avistando algo más ya lo iré anotando para no olvidarme, ah por cierto, mi árbol de investigaciones está tal cuál lo dejé esta mañana, todo completito porque yo nunca he dejado nada por atrás sin hacer, ahora tan solo tengo tres investigaciones completas a espera de conseguir reunir el costo, y también decir que la maravilla Baluarte Enano han aumentado los Bárbaros con hacha, antes daban 48 y ahora son 269, así que de momento yo estoy contenta espero que mi sonrisa no se cambie mañana con las batallas y si es así espero que sea por poco tiempo.
Saludos y buen descanso:):):):)
 

DeletedUser730

Waoooooo... me encanta esta nueva actualización, por sobre todo en la disminución tan barbara del entrenamiento de las tropas en el cuartel me parece super, ahora bien a parte de la estetica y de como se ven las cosas ahora me han gustado bastante, pero he leido que como que pasa algo con el sistema de batallas, bueno realmente sobre ello no puedo comentar porque hasta ahora no he batallado estoy tratando de crecer primero y despues ir a la guerra jajaja:D pero espero que a todos les caiga de maravilla esta nueva actualización;).
Aunque me seguire preguntando y ostigando a los moderadores, del ¿Por qué aún el Campamento de Mercenarios aun no esta listo y el Dragón Alado?:mad:.

PD: Se que no es su culpa:p :D:D:D
 

DeletedUser6

Buenas noches,
han desaparecido el sonido cuando luchas
Error reportado. ;)

y el gráfico de las investigaciones muy bonito pero si yo ya tenía la ampliación de pelotón 6 y pelotones de 60 unidades porque ahora tengo pelotones de 36 y tengo que volver a investigar la ampliación 4 5 y6 ?????? porque tenia 400 unidades y ahora me quede con 87 unidades???? adonde me movieron las cosas????
Es lo que se explicó a lo largo del hilo y está anunciado en la actualización. Krak, posts antes, dejó una tabla que explica los movimientos.
Aunque me seguire preguntando y ostigando a los moderadores, del ¿Por qué aún el Campamento de Mercenarios aun no esta listo y el Dragón Alado?:mad:.
Si lees las actualizaciones y anuncios verás que es un proceso que viene después. ;)

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Arriba