• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #010 - La Belleza Elvariana

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Ale pues... cuando venga @krak93 dará por sentenciado ya la participación :D Y publicará ya toda la información debidamente. :)

¡¡Mucha suerte!! ^.^
 

raouel

Mortero
aunque ya se cerró el tiempo de votaciones (felicidades para los más votados y que gane el mejor), pienso que el título del concurso "la belleza elvariana", nada tiene que ver con si hay muchos o pocos espacios libres y si hay muchas o pocas calles... habla de belleza estética no de aprovechamiento del terreno... una ciudad puede ser bonita, tener belleza, con mucho camino y hueco libre... y otra que lo tenga todo ocupado tal vez no sea tan bella. espero que para otros concursos afinen más en lo que se pretende conseguir.
muchas gracias!
 

DeletedUser4

El concurso es muy simple, consiste en encontrar a los mejores diseñadores de ciudades de Elvenar. Para ello podéis poner vuestras ciudades lo mejor posible antes de participar en el concurso, por supuesto.

Yo creo que el objetivo del concurso estaba bastante claro con su título y su descripción.
 

DeletedUser203

La belleza es algo que siempre depende de quién la mire :). Unos miran la "carcasa", y otros dicen eso de "la belleza está en el interior".
Personalmente pienso que la belleza está en ambos sitios y como ya dije, voté ciñéndome al titulo. :)
Espero en próximos concursos poder dar mi opinión sobre la ciudad que considere más productiva, la que mejor aprovecha el espacio o la más vistosa, por poner algún ejemplo ;)

Saluditooooosss :)
 

DeletedUser68

Bueno, yo creo que cada uno ve la belleza de un modo diferente o sea que nos tenemos que encontrar con opiniones de un tipo y de otro -si no, sería extraño, ¿no?-. Para mí por ejemplo, me gustan las ciudades ordenaditas... no me importa si hay o no huecos, siempre que queden ¿bonitos? jijiji y bueno... lo que iba diciendo, cada uno ve la belleza de una manera :D.
 

DeletedUser65

Por eso no participé yo, mi ciudad es un poco caótica. Aún no sé que forma es la que mejor la define.
 

Deleted User - 1287

Y yo en cuanto consiga alguna expansión más voy a utilizar las ideas que me habéis dado para hacerla también menos cuadriculada y más boscosa, como dice Sophie.
 

Deleted User - 1287

Muchísimas felicidades a los tres y enhorabuena a los jueces por haber sido capaces de elegirlos, la cosa estaba muy difícil.

Disfrutad mucho de vuestros diamantes, seguro que hacéis un buen uso de ellos. Un abrazo a los tres.
 

DeletedUser203

Muchísimas felicidades a los ganadores!!! :) No os lo gastéis todo de una vez, eh!!! o_O
Al resto de participantes, gracias y enhorabuena por vuestras ciudades :) A seguir poniéndolas chulis para el próximo ;)

Saludos a todos lo/as Elveriano/as :)

PD. Se me ocurre que algun@s hoy tendrán "Desayuno con diamantes" :p a ver si se animan y nos cuentan qué se siente o_O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

¡Muchas gracias a todos! A los votantes, al equipo y al resto de concursantes :). También felicitaciones a Red por el primer puesto (que buen ojo tengo, yo que le voté :oops:) y a Hanady por el tercero :p.

Esperemos a ver de qué tratará el siguiente concurso :D.
 

DeletedUser4

De algo que.... creo que os volcaréis :D
Felicidades a los ganadores!! Y gracias a todos por la gran participación una vez más!! Vuestra participación es fundamental para seguir planteando nuevos concursos, gracias, gracias, y gracias ;)
 

DeletedUser

Caray si que han tenido que quebrarse el coco para determinar a los ganadores, felicidades al equipo por las ganas que ponen para incentivarnos a participar.
A los afortunados ganadores, muchas felicidades que se lo merecen, y que sigan cosechando exitos.
A los demas que participamos, tambien los felicito por haberlo hecho y que sigamos haciendolo en los eventos futuros.
 

DeletedUser

Bueno pues por la parte que me toca quiero agradecer mucho a todos sus felicitaciones, muy en particular a aquellos que se tomaron la molestia de votarme, y decir que cualquiera de vosotros habría sido un digno ganador pues todas eran muy bonitas. :)
Quiero también dar mi enhorabuena a Redscorpyon que aparte de ser un gran amigo para mi, también era un contrincante duro a batir y a FreezeDah que aunque no tengo el gusto de conocerla tanto como a el, pero que es un premio muy merecido. :rolleyes:
También agradezco al equipo de moderadores y operadores sin el cual el concurso no habría sido posible... y dedico el premio a mis amigos, a mi chico, y a mi familia y os invito a participar en los próximos eventos donde sin duda lo vamos a pasar ¡¡¡ de locura !!! Un beso muy fuerte :p
p140_12.jpg
 

DeletedUser93

felicidades a los ganadores :), este mini evento-concurso me ha dado algunas ideas para mi ciudad, para la proxima cita espero estar a la altura de esas ciudades ganadoras, eran MUY BUENAS, jeje. ;)

Muchisimas felicidades :) y a por el proximo evento. :p
 
Arriba