• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿Verdad o mentira?

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

Pero, cuando dices que mides 1,70, ¿te refieres a de puntillas, con los brazos estirados o subida a un unicornio? Es que como eres la hadita rosa, resulta difícil imaginarte con más de un par de pulgadas :p
 

Deleted User - 1287

Bueno, teniendo en cuenta que el Hadita rosa tiene el cuerpo lleno de verdades porque en su vida a soltado ni una, es posible que ésta se le haya escapado. Me voy a arriesgar y a a decir que es VERDAD, pero, cuidado, eh, no vale hacer medias verdades, las verdades a medias son mentiras jajjaja
 

DeletedUser

Ps ganas tu entonces es verdadero como la vida misma :rolleyes: hale ya puede ponerse otro en el matadero jejeje
 

Deleted User - 1287

Bueno, reconozco que la pista que has dejado era fácil de seguir XD

@Kakashi-sensei , ya que hoy estás juguetón, ¿Por qué o te animas a ser el siguiente?
 

DeletedUser6

Venga va... a petición de spammers profesionales:

Soy una persona que no se queja por placer sino para mejorar algunos aspectos.
 

Deleted User - 1287

Uy, así, en abastracto, es difícil de averiguar. Si bajamos a lo concreto, con respecto a la "gestión profesional" de la moderación, yo diría que es VERDAD, aunque me queda la duda de si lo que quieres mejorar realmente no es otra cosa que tu provisión de galletas. :p
 

DeletedUser80

Verdad, si sólo te quejaras no estarias spameando con nosotro@s sino acordandote de muchos familiares:eek:
 

Deleted User - 1287

La verdad es que después de lo que hizo anoche, yo casi estoy por decir que es MENTIRA
Mira en qué estado ha quedado y trata de imaginarlo antes
perro+resacoso.jpg
 

DeletedUser203

jajajajajajaja las pruebas son concluyentes :p
Una mentira de las más viles!!!!! :cool:
 

DeletedUser6

Pues es verdad, ... T.T Yo solo quiero lo mejor :( Que mala fe me tenéis algunos :'(
 

Deleted User - 1287

Pobrecito, resacoso y encima incomprendido jajaja Toma esto para consolarte, bonito mío.

IMG_8973m.jpg

¿Quién será el siguiente en intentar engañarnos?
 
Arriba