• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿Verdad o mentira?

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

Ya, pero la travesura implica un poquito de maldad, aunque sea inocente ;) Además, las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes jajaja Estoy segura de que tú no eres de las que se "queda en casa" ;)
 

DeletedUser203

Ya, pero la travesura implica un poquito de maldad, aunque sea inocente ;) Además, las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes jajaja Estoy segura de que tú no eres de las que se "queda en casa" ;)

:eek: De qué me estás hablando? :oops:
jajajaja Toy de acuerdo, y si, es una mentira muuuu gorda ;)
yo pienso que es verdad, bromas y maldad no son lo mismo

Gracias por la confianza, gran maga ;) Acetaste!!!! :)

EDITO: Cierto, kakashi, y espero que jamás tengas que hacer uso de tu famosa tinta azul conmigo :oops:
 

Deleted User - 1287

jajaja Gané, qué guay :)
Venga, que se anime alguien más a hacer una afirmación, ahora que Kakashi ya ha calentado motores se puede seguir spameando jajajja
 

DeletedUser80

Confieso que de niña me perdí en el bosque y tuvo que rescatarme la policia
 

Deleted User - 1287

No puede ser verdad ¡Un elf@ nunca se pierde en el bosque? Yo digo que es MENTIRA
 

DeletedUser6

¿Dragones y perdida? Podría ser la causa de tus animales... pero... venga, ¡mentira! :p
 

DeletedUser203

Yo creo que fuiste a jugar con los unicornios y dragones,:) y te hiciste la perdida para seguir manteniendo tu secreto a salvo del malvado y cruel mundo :cool:
Verdad :)
 

DeletedUser80

Me perdí cuando tenía ocho años, no me di cuenta y me metí en el bosque cerca de casa, no recuerdo que estaba siguiendo, creo que conejos, pero me encontraron mis padres no la policia
 

DeletedUser203

Eso lo convierte es una semi-mentira o una semi-verdad? o_O
Jooo, sophie, lo que eres capaz de hacer para que todos ganemos!! :p

¿Quién será el/la siguiente? :)
 

Deleted User - 1287

Cuando estás subido a un taburete, en todo caso :p Sólo la gente chiquitita tiene tanta guasa concentrada como tú ;) Yo digo que es MENTIRA.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser80

Tiene que ser mentira, en un post pusiste hace tiempo que te gustaban bajitas; si son mas bajas de 1:80 es que te gustán todas y yo no te imagino así.
 

Deleted User - 1287

Creo que ya lo ha hecho jajaja ¿Alguien más para tentar nuestras habilidades detectivescas? ;)
 
Arriba