• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas ¿Se pueden cambiar los fragmentos de runas?

  • Autor de hilo DeletedUser265
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser265

Buenos días.
tengo fragmentos de runas en mi monasterio y academia, pregunto: hay forma de onvertirlos en runas y aplicarlos al baluartey/o caverna? como sería el proceso? Gracias por la respuesta que me den.
 

DeletedUser203

Hola edna :)
No entiendo muy bien a qué te refieres, pero los fragmentos de runa una vez acumulados los diez que puedes ver en la barra situada bajo el botón de ingreso de runas, podrás convertirlo en una nueva runa y añadirla a las que te falten para completar una maravilla :)
Te dejo enlace a la wiki ... https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Maravillas_antiguas#Fragmentos_de_Runas

En cuanto a la academia de hechizos, su funcionamiento no tiene que ver con las runas, sino con las reliquias.
https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Hechizos ;)

Espero encuentres las respuestas a tus dudas y de no ser así ... pregunta hasta que las resuelvas ;):)
 

DeletedUser265

en la WIKI dice:
Aviso: ¡Los fragmentos rotos se pueden utilizar para revelar todo tipo de Runas en cualquier Maravilla Antigua! Así que si todavía las tienes tras la construcción de una Maravilla Antigua, ¡puedes utilizarlos para forjar y activar una runa en otra maravilla!
pero ¿como?

la idea es tomar fragmentos del monasterio y crear runas para el baluarte. ¿ se puede?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Los fragmentos pertenecen tanto a una maravilla como a otra, edna :) Si tienes 6 fragmentos en una, verás que esa misma cantidad es la que aparece en la otra maravilla ... no posees entonces 12 fragmentos, sino 6 (la barra de fragmentos es la misma, pero aparece en ambas maravillas para facilitarnos saber el número total de ellos que dispones) y podrás, una vez completa la barra de los diez, forjar una nueva runa para la maravilla que tú quieras. Asegúrate antes de recomponer los trozos de que has abierto la maravilla en la que te interesa completar la runa :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser265

no entiendo, porque en el faro tengo 34 y en el monasterio 32 fragmentos, lo que quiero es usarlos en la construcción del baluarte.
se puede ? o esos fragmentos solo son para el monasterio y el faro.
 

Deleted User - 1287

Creo que estás confundiendo las runas con los fragmentos de runas, son dos cosas diferentes, ahora te pongo una foto para ver si nos aclaramos, porque lo que te ha dicho Eizath sobre los fragmentos es completamente correcto.

Es cierto que aquí dice fragmentos, pero se trata de un error de texto ¿Verdad @krak93 ? Porque en realidad se tarta de runas enteras.

1MF3rx6r6fjiTc0K-Regin.png

Los fragmentos rotos con los que se pueden forjar runas y a los que se refiere Eizath son éstos:

1ARZ8lL0OQMM4h7u-Regin.png

Creo que la confusión viene de que está mal expresado el referirse a fragmentos en la primera imagen cuando sólo debería hacerlo en la segunda.
 

DeletedUser203

Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Buenas noches!

Buenos días.
tengo fragmentos de runas en mi monasterio y academia, pregunto: hay forma de onvertirlos en runas y aplicarlos al baluartey/o caverna? como sería el proceso? Gracias por la respuesta que me den.
No, no hay forma de convertir un fragmento de una determinada maravilla en otra.
Lo que sí puedes es forjar 10 fragmentos rotos en un nuevo fragmento de una runa determinada.

Te invito a que le eches un vistazo al enlace que dejaron anteriormente:
los fragmentos de runa una vez acumulados los diez que puedes ver en la barra situada bajo el botón de ingreso de runas, podrás convertirlo en una nueva runa y añadirla a las que te falten para completar una maravilla :)
Te dejo enlace a la wiki ... https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Maravillas_antiguas#Fragmentos_de_Runas

Solo ocurre con los fragmentos rotos, sería los correspondientes a la imagen que se encuentra en el segundo spoiler de Iriel.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser1227

¡Buenas tades!

Marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad.
Cualquier duda sobre la moderación, enviame un Mensaje Privado por favor.
Movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas. Lo marcamos como dudas sobre las maravillas antiguas.


Saludos,
@ Anjana
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba