• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Guia de batallas

DeletedUser910

Es una pena que no haya una nueva, actualizada guia de batallas, ya se que hay algunas aqui pero se limitan a la fase the espadachines/arqueros (y tengo que decir que esas guias fueron muy buenas) pero despues de eso no he encontrado mucho, acabo de encontrar los trents y encuentro problemas con la lucha en general, crei que despues de descubrir los trents las cosas serian mas no faciles o mas manegables. No creo que este juego este hecho para un luchador, hay demasiadas cosas impredecibles (como el terreno de la batalla/ la cuestion de incertidumbre/suerte en el ataque) (odio como un caballero puede atacar a un arquero por encima de un seto cuando pensarias que no seria posible)
Bueno creo que no es el mejor juego para ser el mejor en la lucha, ya se, ya se, este no es un juego de luchar, pero estaria bien si pudiera ser posible atraer a luchadores que no les importa construir e incluso les gusta, pero para eso el sistema de lucha tiene que ser mejor, como es ahora es un poco cahotico.

perdon por my mal espanol

NOTA: empeze este juego el 7 de febrero ( hoy es 20) tengo 4,747 puntos y he conquistado 36 provincias ( he luchado todas menos 3)
 

DeletedUser6

Buenos días,

no hay ningún tutorial concreto sobre cómo derrotar unidades concretas o moverse concretamente en el campo de batalla. Pero, entre los jugadores, se va contestando con preguntas y demás en este tema: Consejos para la lucha.

Un saludo,
 
Arriba