• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas ¿Qué pasa cuando consigues una runa de una maravilla sin investigar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser459

Sabiendo de antemano que la obtención de runas es aleatoria en las provincias.
Que en algún momento del juego, con las ultimas actualizaciones y la incursión de las nuevas maravillas en el árbol de investigación, en diferentes eventos he visto, que las runas enunciadas como premios no se corresponden con las recibidas, se me plantean dos preguntas:


-Que pasa cuando obtienes una runa de una maravilla sin investigar.... se transforma de forma automática en otra runa de una maravilla ya investigada, se pierde, se convierte en fragmento o se queda guardada para cuando la investigues y luego aparece?

-Tienes una maravilla con la rueda de runas completa, pero sin construir, la siguiente runa que te salga de ese tipo,( las mismas preguntas) se transforman, se pierde, se convierte en fragmento, o se queda en la memoria y aparece una vez la construyas?
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Que pasa cuando obtienes una runa de una maravilla sin investigar.
De acuerdo a lo visto en el último evento, creo que esto es imposible que ocurra. Pero, lo consultaré para estar seguro.

Tienes una maravilla con la rueda de runas completa, pero sin construir, la siguiente runa que te salga de ese tipo,( las mismas preguntas) se transforman, se pierde, se convierte en fragmento, o se queda en la memoria y aparece una vez la construyas?
La siguiente runa que te salga se guardará, como cuando ya lo tienes construido. He aquí un ejemplo:
77cb5158e65e4b49a15cd7c8684fa61d.png

Como ves, tienes todas las runas insertadas y obtienes un nuevo fragmento de runa, gracias a una provincia, por ejemplo, pues esa se guarda ahí para intentar forjarla... como cuando estaba vacío, pero hasta que no se vacíe no vas a poder usarla. Ocurre lo mismo cuando las tienes ya construida, se te van acumulando. Si no prueba a pasar el mouse encima de la runa del menú inferior y verás que te indica todas las runas que tienes. ;)

Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser459

Gracias, por la información, con respecto a la primera cuestión, me ha pasado, no teniendo investigadas las maravillas de las dos ultimas actualizaciones, batallando en los torneos, al llegar al nivel tres o cuatro te reporta por premio una runa, la cual ves desde la ventana de premios de los torneos, el tema en cuestión era que una vez ganado el nivel del torneo, la runa otorgada no era la que figuraba en le premio sino otra. De ahí viene la pregunta, es posible que la runa asignada como premio no se pudiera otorgar por no tenerla investigada, y que se transformara en una que si estuviera investigada???? Se plantea al igual la siguiente situación con las provincias, acabas de completar una provincia, la runa que te entregan aleatoriamente resulta que no esta investigada, que pasa con ella.... se transforma automáticamente en una que si...se pierde, se guarda y aparece tan pronto investigas la maravilla, se convierte en un fragmento?????
 

Alekai

Enano
es posible que la runa asignada como premio no se pudiera otorgar por no tenerla investigada, y que se transformara en una que si estuviera investigada?
Eso yo no lo puedo responder, kakashi ya ha dicho que lo va a mirar, pero esto:

la runa que te entregan aleatoriamente resulta que no esta investigada, que pasa con ella
Cuando conquistas una provincia, no te pueden dar una runa de una maravilla no investigada, siempre es de las que tengas investigadas, por eso te pueden salir muchisimas repetidas.
 

gino

Dríade
-Que pasa cuando obtienes una runa de una maravilla sin investigar.... se transforma de forma automática en otra runa de una maravilla ya investigada, se pierde, se convierte en fragmento o se queda guardada para cuando la investigues y luego aparece?

No se transforma, se queda ahi guardada y cuando desbloqueas la investigación la tienes ahí. Al menos si pujas en una GM que no tienes desbloqueada y te llevas una runa, a pesar que no te aparece que tienes esa runa, en cuanto desbloqueas te aparece.
 

DeletedUser

Sí que puede ocurrir lo de obtener una runa de una maravilla no investigada, por ejemplo en el concurso contra reloj que hicimos hace poco. De premio si lo completabas había runas, y también podían participar las personas que no tienen ninguna maravilla investigada, ya que por aquí en algún hilo una chica comentó que habia completado el concurso pero que al ser aún pequeña y no tener investigada ninguna maravilla, quería saber si las tendría guardadas para más adelante. Se le respondió que cuando investigue las maravillas deberían salirle esas runas conseguidas, y que si no era así, contactara con el soporte, si no recuerdo mal.

General, sobre lo de la maravilla completada y con runas extra, igual la quieres poner, pero en el caso de que no te interese tenerla, puedes ponerla y en cuanto termine de construirse venderla, las runas te las devolverán íntegras y las repes en cambio se transformarán en fragmentos que podrás usar para forjar una runa para la maravilla que sí que te interese tener. Yo ese truco no lo he probado, conste, pero lo he aprendido por aquí de los más veteranos :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

De ahí viene la pregunta, es posible que la runa asignada como premio no se pudiera otorgar por no tenerla investigada, y que se transformara en una que si estuviera investigada

Si, el sistema está diseñado para que se otorguen las runas incluso si no tienes investigadas dichas maravillas. Dado que el sistema de investigación está diseñado de tal forma, que tendrás disponibles por lo menos, 2 maravillas, antes de que llegues a los torneos, por poner un ejemplo..

El caso del evento ingame de "El concurso" tuvo un pequeño fallo ya que coincidió con la entrada de las nuevas maravillas y ocurrió, en contados casos que no se tenía ninguna maravilla investigada y las runas no se dieron. Pero eso no volverá a ocurrir.
 

DeletedUser1368

tengo el monasterio castrense construido y metiendo puntos de conocimiento para ampliarlo, me pone k tengo 15 fragmentos de runa, si ya lo tengo construido para k me sirven esos fragmentos?
 

DeletedUser6

Buenos días,
tengo el monasterio castrense construido y metiendo puntos de conocimiento para ampliarlo, me pone k tengo 15 fragmentos de runa, si ya lo tengo construido para k me sirven esos fragmentos?
La respuesta a esto, la puedes encontrar en: Runas nuevas [Repetida] y Una vez construida la maravilla relacionada con una runa, ¿qué puedo hacer con esas runas?.

Recuerda que puedes utilizar el Buscador del Foro para facilitarte algunas respuestas en caso de que ya se haya respondido. ;)

Att: Kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba