• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Investigaciones ¿Por qué investigar fábricas no bonificadas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser955

disculpad , se que este no es el lugar correcto donde escribir mi pregunta pero no encontre donde hacerlo, tengo una duda respecto al juego...
no entiendo lo siguiente: si yo no tengo bonificacion a la seda(ejemplo) porque es obligatorio que le de puntos en las investigaciones, si de todas formas no voy a contruir la fabrica de sedas, otro ejemplo de mi duda, porque no es posible seleccionar las investigaciones por ramas como en Diablo II u otros juegos donde se dan skills, a lo que quiero llegar es que me espliquen el sentido de gastar tiempo y puntos de investigacion en tecnologias que no vamos a usar, preferiria que se pudiera seleccionar ramas o investigaciones a las que darle los puntos, y que si hay que darle puntos a algunas que son prioritarias lo entenderia pero no me agrada el echo de darle a las cuales no necesito o almenos no de momento.... saludos a todos y perdon si les paresco pesado con mi duda, solo ayudenme a comprender.. saludos al equipo elvenar y compañeros
 

DeletedUser6

¡Bienvenido a Elvenar YankielDBC!

Muevo tu mensaje a nuevo tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes de esta forma, todos pueden responder a él y ante dudas similares, podemos referenciar el tema.

El árbol de investigaciones del juego está hecho de tal forma que te obligue, básicamente, a investigar la gran mayoría de los edificios. El tema se trata en varios temas, sobre todo en Sugerencias. De momento es así como los desarrolladores han preferido dejarlo.
Si te interesa, te hago referencia a algunos temas que pueden que te interesen: ¿Solo fábricas bonificadas o varios tipos?, Cuantas fabricas multiplicadoras son aconsejables tener?.

Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser

Totalmente de acuerdo contigo Yankiel, pero de momento es lo que hay...
 

bart 2

Hada
disculpad , se que este no es el lugar correcto donde escribir mi pregunta pero no encontre donde hacerlo, tengo una duda respecto al juego...
no entiendo lo siguiente: si yo no tengo bonificacion a la seda(ejemplo) porque es obligatorio que le de puntos en las investigaciones, si de todas formas no voy a contruir la fabrica de sedas, otro ejemplo de mi duda, porque no es posible seleccionar las investigaciones por ramas como en Diablo II u otros juegos donde se dan skills, a lo que quiero llegar es que me espliquen el sentido de gastar tiempo y puntos de investigacion en tecnologias que no vamos a usar, preferiria que se pudiera seleccionar ramas o investigaciones a las que darle los puntos, y que si hay que darle puntos a algunas que son prioritarias lo entenderia pero no me agrada el echo de darle a las cuales no necesito o almenos no de momento.... saludos a todos y perdon si les paresco pesado con mi duda, solo ayudenme a comprender.. saludos al equipo elvenar y compañeros

En principio está así para que el avance en el árbol tecnológico sea más lento, de lo contrario la gente llegaría al final del árbol en poco tiempo, hay varias sugerencias para cambiarlo y poner otras alternativas, pero yo prefiero como está ahora.
 

DeletedUser955

lo otro q no me gusta mucho es el pvp que no hay, este juego con un pvp estaria genial, almenos al estilo Forges of Empire... q opinan?
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

lo otro q no me gusta mucho es el pvp que no hay, este juego con un pvp estaria genial, almenos al estilo Forges of Empire... q opinan?
Te invito a que compartas tu opinión sobre ello en Elvenar, PvP SI o NO. Se han abierto varias propuestas en Ideas y sugerencias y, hasta el día de hoy, han sido rechazadas a priori.

Muevo el tema a Preguntas resueltas (adjuntándolo al índice y con la etiqueta 'investigaciones') ya que la sección es sobre dudas y no para crear debate y opiniones. ;)
Cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
kakashi-sensei - Super moderador del foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba