• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Cuantas fabricas multiplicadoras son aconsejables tener?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser910

Hola, alguien me dijo que seria suficiente con tener el siguiente numero de fabricas de productos multiplicados:
4 fabricas del producto primeros, en mi caso acero
3 de los productos secundarios, en mi caso pergamino
2 de los terciarios, en mi caso elixir

Pero ayer hablando con otro jugador me dijo que el tenia 7 de los primeros productos y siempre estaba corto.

Puede alguien darme una idea? preferiblemente alguien con mas de 25,000 puntos.

Gracias
 

Deleted User - 1287

Mis cifras favoritas son 8 del primero, 5 del segundo y 4 del tercero, con ellas e intercambiando hábilmente en la lonja he conseguido esto:

sr2TJhOBc8dcY8ut-Regin.png
 

DeletedUser910

Madre mia!!!!!!!! y yo que estaba contento que tenia 2,000 de algo :eek: impresionate :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Ahora se me ocurre una pregunta hay algún limite en el numero de materiales que se pueden tener? como lo hay para el oro y los martillos según el nivel del capitolio?
 

DeletedUser68

Bueno Ramón, teniendo en cuenta que lo que tienes multiplicado es acero, no te hace falta tener muchas. ¿Por qué digo esto? Porque de las tres fábricas primarias, la de acero es la que más produce. Es decir, con dos fábricas de acero, produzco casi lo mismo que con cuatro de mármol ;).
Pero por mi parte, siendo realistas y contando con el poco espacio que cuento (únicamente tengo una expansión comprada con diamantes gracias a los maravillosos concursos del foro :D) aun habiendo batallado mogollones de provincias... jajaja, tengo cuatro de cada y no voy corta de nada ;).

Pienso que es muy subjetivo, según sea tu manera de jugar y te sientas más cómodo :).
 

DeletedUser910

Gracias FreezeDah, no sabia eso de que las de acero producían mas, supongo que tengo suerte ahí. Supongo que la de acero es la única que produce mas que las otras y las de segundo y tercer productos producen al mismo ritmo.

Si es así entonces la recomendación de iriel seria 4 (en vez de 8 mas o menos por producir mas la de acero), 5 y 4, muy parecida a la tuya: 4,4,4

vale si alguien mas quiere comentar podemos ver que respuesta se da mas a menudo, a ver quien gana :p
 

bart 2

Hada
Pues si eso es cierto es injusto, por suerte mi fábrica multiplicada es de acero pero la gente que tiene mármol o madera está en desventaja
 

Petonho

Enano
- Si te sirve de guía, yo solo tengo fábricas de productos bonificados para ahorrar espacio.

- La cantidad de fábricas que tengo de cada clase, son 5 de productos básicos, 5 de artesanos y 3 de mágicos.
- Los productos que no fabrico los consigo en la lonja o comprándoselos al mayorista... y aunque en ocasiones voy algo corto de alguno de ellos, normalmente no tardo mucho en reponerme.

Un saludote.

Pues si eso es cierto es injusto, por suerte mi fábrica multiplicada es de acero pero la gente que tiene mármol o madera está en desventaja
- No están en desventaja, porque aunque las de madera o mármol produzcan menos, también es cierto que ocupan menos sitio y se necesita menos cultura para construirlas o mejorarlas.

- Una cosa compensa la otra (más o menos).
;)
 
Última edición:

DeletedUser

De nada, el mérito es todo de moriarty ;)

Simplemente selecciona un pedazo de texto en el cuadrito donde escribes, y luego clica en esa cadenita que está en la barra de herramientas del cuadro, en la tercera sección desde la izquierda, junto a las alineaciones del texto. Allí pegarás el enlace, pero que sea de este foro, no exterior, porque sino algún moderador lo desenlazará (parece ser que no está permitido).

Espero haberme explicado... :p

[Edito] Añado enlace a imagen, por aclarar las cosas:

http://imgur.com/LbacMb4
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Buenos días!

Considero que el tema está solucionado. Luego, marco el tema como RESUELTO y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

Por otro lado, sería de agradecer que se abriese un tema por cada duda diferente al tema principal con el fin de facilitar la búsqueda a nuevos jugadores con dudas similares. ;)
Cualquier duda sobre la moderación, enviame un Mensaje Privado por favor.

Saludos,
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba