• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios ¿Solo fábricas bonificadas o varios tipos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser79

Yo de momento estoy poniendo alguna fabrica de todos los tipos, pero me estoy pensando en tener sólo de los que están potenciados,¿qué pensáis que es mejor?
 

Deleted User - 1287

Lo mejor y lo recomendado por el juego son los potenciados. Cuando se implanten las hermandades no será necesario que se tengan otros, pero, entretanto, yo al menos tengo una de cada uno de los otros productos, me permiten ir teniendo un remanente de los productos aunque no aparezcan en el mercado ofertas que pueda aceptar de lo que necesito.
 

DeletedUser79

Tablones y acero los acabo de quitar, ya que los encuentro fácil en el mercado,el resto de momento voy a seguir con ellos que es complicadillo conseguirlo.
 

DeletedUser65

Deja como máximo dos de las que no tienes multiplicadas y de las que sí construye unas cuantas, de esa forma producciras mucho de lo que multiplicas y con eso podrás comerciar e incluso intercambiar en el mayorista. Yo lo hago así y no me va del todo mal.;)
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Considero que el tema está solucionado. Luego, marco el tema como RESUELTO y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

A la vez aprovecho para modificar el título y poner uno un poco más explícito:
Título original: Fabricas
Título modificado: ¿Solo fábricas bonificadas o varios tipos?

En todo caso tienes un debate abierto en: Producción bonificada o masiva.
Cualquier duda sobre la moderación, enviame un Mensaje Privado por favor.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

DeletedUser4446

buenas

a ver si lo entiendo....
Yo tengo bonificada (creo) la fabrica de tablones, pero he construido tambien la de acero y la de marmol ya que son materiales que me piden para poder investigar...
Es correcto? O estoy gastando recursos y espacio (gran problema) inutilmente??

gracias
 

AkirinaBlaze

Dríade
Buenas @DAYTONA675

En efecto, se recomienda tener solo las fabricas bonificadas, ya que con el resto apenas te da producción y gastas espacio, tiempo, recursos, población y cultura en mantener una fabrica que apenas te da beneficio. Por eso es mejor tener solo las bonificadas y el resto de material que no tienes bonificado conseguirlo a través de la lonja, cambiando esos materiales que tu produces bonificados.
 

DeletedUser4446

gracias @AkirinaBlaze

En mi caso no es muy grave, ya que acabo de comencar.... solo tengo una fabrica de cada clase.
De momento las dejare para las investigaciones, ya que en la lonja solo se mueven cantidades ingentes para mi nivel
 

AkirinaBlaze

Dríade
Me imagino. Eso es uno de los temas con los que más insisto a la gente de mi hermandad. Que no pienses solo en ellos o en que sus vecinos si le pueden aceptar las ofertas con cantidades grandes, sino que hay que pensar también en los compañeros pequeños de la hermandad.
A alguno que otro se le ha metido eso en la cabeza a base de mucho insistirles :D
De momento las dejare para las investigaciones, ya que en la lonja solo se mueven cantidades ingentes para mi nivel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba