• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Misiones ¿Cuántas misiones se pueden rechazar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser673

Hola:

Tal vez mi consulta sea un poco simple...
  • Cuántas misiones puedo rechazar?
  • Hay un límite ? o son ilimitadas?

Gracias.
 

DeletedUser673

Si, vi que algunas son de cumplimiento efectivo. De hecho, ahora mismo estoy estancada en una que me pide tener una fábrica de Elixir superior... y recién voy por el lvl 8 :oops:

Así que gracias por la información! tenía miedo de rechazar muchas que solo me quedara una sola misión.
 

DeletedUser1227

Hay dos clases de misiones: las obligatorias, que el juego no te da opción de rechazar y por lo tanto tienes que cumplir para que aparezca la siguiente, y las secundarias.

Las misiones secundarias son las que el juego te permite rechazar. Adoptan una forma rotativa en cada nivel del juego en el que te encuentres y puedes rechazarlas tantas veces como desees, jugando con ellas para encontrar la que más te beneficie en un momento dado. Como te decía, éstas misiones cambian según en qué punto del juego te halles, por lo que al superar un determinado hito, dejan de aparecer unas y comienzan a aparecer otras diferentes, pero en ningún caso supone ningún inconveniente rechazarlas.

En el juego siempre vas a tener las dos clases de misiones activas, una obligatoria y otra correspondiente a las rechazables.

Puedes encontrar más información sobre las misiones en éstos hilos, donde ya se plantearon preguntas sobre ellas:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1227

¡Buenas noches!

Como el tema ya ha sido respondido, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas y lo marcamos como "Misiones".


Modifico el título del tema para facilitar la búsquda.
Título original: Rechazar misiones
Título modificado: ¿Cuántas misiones se pueden rechazar?

Ante cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
Anjana - Moderadora Trial de Elvenar
 

Moriarty

Enano
Las misiones secundarias son las que el juego te permite rechazar. Adoptan una forma rotativa en cada nivel del juego en el que te encuentres y puedes rechazarlas tantas veces como desees, jugando con ellas para encontrar la que más te beneficie en un momento dado. Como te decía, éstas misiones cambian según en qué punto del juego te halles, por lo que al superar un determinado hito, dejan de aparecer unas y comienzan a aparecer otras diferentes, pero en ningún caso supone ningún inconveniente rechazarlas.

Como extra a lo ya mencionado por la mod, se puede aclarar que las misiones secundarias se subdividen en repetibles y no repetibles. La mayoría se repiten y van en un ciclo infinito, pero hay algunas que no se repiten, que al rechazarlas no vuelven a aparecer. Generalmente éstas son las primeras que aparecen al alcanzar un nuevo capítulo en el árbol tecnológico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba