• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Misiones Dudas sobre las misiones.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 1287

Hola buenas, tengo algunas preguntas generales sobre las misiones que no he podido resolver consultando la wiki y he pensado que es mejor agruparlas todas en un hilo que abrir uno para cada una, espero haber acertado.

Ahí van las que se me han ocurrido de momento:

1.- ¿Las misiones aparecerán durante todo el desarrollo del juego o tienen un final?

2.- Si decides rechazar una misión ¿Qué consecuencias tiene a parte de la pérdida de la recompensa que ofrece?

3.- Cuando rechazas una misión ¿Desaparece definitivamente o vuelve a activarse más tarde?

4.- ¿Influye el cumplimiento de las misiones en la clasificación del jugador o no?

5.- ¿Hay alguna misión cuyo incumplimiento pueda bloquear el avance posterior del jugador?

6.- ¿Es posible encontrar algún listado de las misiones y saber cuáles son reincidentes y cuáles no y en cuáles su cumplimiento condiciona la aparición de una misión posterior o tenemos que currárnoslo los jugadores?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenas,

no tengo solución a todas las preguntas, quizás @Emergency53 o algún otro jugador la sepa y pueda aclararla. ;)
- ¿Las misiones aparecerán durante todo el desarrollo del juego o tienen un final?
Aparecen durante todo el juego. Obviamente son finitas (me cabe pensar) pero son tantas que igual cuando piensas que las acabas aparecen de nuevas. :p
- Si decides rechazar una misión ¿Qué consecuencias tiene a parte de la pérdida de la recompensa que ofrece?
- Cuando rechazas una misión ¿Desaparece definitivamente o vuelve a activarse más tarde?
Estas dos preguntas no sabría contestarte. En realidad, para mi es la misma... quiero decir, la primera la única consecuencia que tiene, posiblemente, es que salga o no después, cuya respuesta no sabría aclarar. Y prefiero no decir nada que decirlo mal para evitar confusión.

- ¿Influye el cumplimiento de las misiones en la clasificación del jugador o no?
Si vamos a Wiki - Ranking vemos como no dice nada. Luego, directamente no influye (el hecho que aceptes o rechazes una misión).

- ¿Hay alguna misión cuyo incumplimiento pueda bloquear el avance posterior del jugador?
Que yo conzca, no. Al fin y al cabo, son simples recompensas. ;)

Saludos,
Kakashi-sensei ;)
 

Deleted User - 1287

Gracias, Rapid-Kakashi-al-rescate ;), a ver si alguien puede responder al resto de las dudas. :)
 

DeletedUser4

Buenas tardes Iriel!
Voy a numerar las respuestas para no tener que citar cada pregunta y no hacer el post demasiado largo. Te agradecería si puedes numerar tus preguntas y así nadie se pierde, si no es mucha molestia :D

1.- Las misiones las tendrás siempre, al menos por el momento. La razón de esto es una y muy simple, si te has fijado (y sino fíjate y verás que sorpresa :p), hay misiones que se te repetirán una y otra vez a lo largo del juego. Las misiones que te saldrán sin repetir sí tienen un límite, obviamente, pero las que se repiten, que yo sepa, no lo tienen. (Si alguien llega a algún límite que lo comente :D)

2,3.- Dependerá de la misión. Algunas misiones son necesarias tenerlas completadas para que pueda salirte otra misión posterior, si lo rechazas, después no te saldrá la misma misión que te saldría si lo completaras. Lo cual no quiere decir que nunca jamas te vaya a salir la misión que te saltes por no cumplir alguna anterior :p

En las siguientes preguntas suscribo totalmente lo que te ha comentado kakashi :)
 

Deleted User - 1287

Gracias, Emergency. Ya he numerado las preguntas, lo malo es que tu respuesta me ha suscitado una más, así que la he añadido arriba para que las preguntas sigan estando agrupadas y fáciles de localizar ;)
 

DeletedUser6

Jaja, entonces la respondemos :p
6.- ¿Es posible encontrar algún listado de las misiones y saber cuáles son reincidentes y cuáles no y en cuáles su cumplimiento condiciona la aparición de una misión posterior o tenemos que currárnoslo los jugadores?
No es posible conocer tal listado para los jugadores. Si quieres saberlo puedes hacer un bloc de notas y apuntártelo manualmente jaja pero no hay ningún lugar donde encontrar eso :p Si lo hubiese estaría en la wiki. ;)

Espero que hayamos ayudado =D
 

Deleted User - 1287

Mucho, muchas gracias. Si se me ocurre alguna pregunta general más sobre las misiones o se le ocurre a otro jugador ya la añadiré actualizando el primer post. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba