• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Misiones ¿Cuántas veces se repiten las misiones?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas,

Mi duda es bastante simple y como sé que hay algunos que son fisgones del juego, a ver si me ayudan con la consulta.

Sabemos que existen dos tipos de misiones, las que NO se pueden saltar y que muchas veces quedan ahí en el olvido y las que SÍ se pueden saltar.

Pues bien, también sabemos que las que se pueden saltar van en círculos, y que luego cambian, pero ya llevo dos días repitiendo una y otra vez el círculo de misiones que por demás son bastante malas, no me dan mucho de recompensa y ya quiero cambiarlas de una vez, pero no sé cuántas veces deben realizarse, o mejor dicho para que se entienda:

¿cuántas vueltas hay que dar al círculo de misiones que se saltan para que cambien?


Por favor no respondan que hacer las misiones es parte del juego porque no es la pregunta que hago.

4ke0vNE.png


DKR4XPl.png
 

DeletedUser4

Las misiones, que yo sepa, no cambian en función de las vueltas que has dado sino dependiendo de las misiones que vayas completando :p
 

Deleted User - 1287

A mi me da la impresión de que las misiones"cíclicas" son como un tío vivo, giran y giran y siempre están ahí. Quizá lo que habría que hacer es plantear en el subforo de ideas y sugerencias algunas mejoras para éstas misiones, la verdad es que aunque al principio pueden ser útiles, cuando tienes un determinado desarrollo no aportan demasiado y casi son un incordio. Yo las dejo paradas hasta que necesito alguna para algo y entonces "hago girar la ruleta".
 

DeletedUser80

o es como dice kakashi al resolver individuales o el que renueva la misiones es el árbol. En mi caso al entrar en una parte del árbol de investigación me han aparecido 5 misiones más repetibles
 

DeletedUser203

Personalmente acabo de enterarme de que son repetidas, quizás porque salvo una que me pedía hacer algo que acababa de hacer y no creía posible repetir a corto plazo, y rechacé, el resto las hago todas. Sé que las recompensas son muy escasas pero las misiones piden hacer tareas que necesitas para ir avanzando, con lo que no suponen ningún esfuerzo adicional. Quizás si para aquell@s jugadores que avancen a ritmo muy rápido.:)
 

Moriarty

Enano
o es como dice kakashi al resolver individuales o el que renueva la misiones es el árbol. En mi caso al entrar en una parte del árbol de investigación me han aparecido 5 misiones más repetibles

Hay ciertas investigaciones del árbol tecnológico que te otorgan un par de misiones que se pueden rechazar, pero nunca he observado que se puedan repetir.

Por poner un ejemplo, cuando desbloqueas los treant te pide entrenar X cantidad de treant y luego aparece otra misión que te pide luchar, pero estas misiones no se repiten. (según pude observar)
 

DeletedUser

Cambian al avanzar por el árbol tecnologico, especificamente cada vez que pasas de nivel, cada vez que completas las tecnología de exploraciones avanzadas cambia el ciclo de misiones secundarias.

Muchas gracias, no se me había ocurrido fijarme en la conexión del árbol con las misiones, ahora me queda más claro. Habrá que apurarse en el árbol entonces, porque ya las misiones aburren.

Hay ciertas investigaciones del árbol tecnológico que te otorgan un par de misiones que se pueden rechazar, pero nunca he observado que se puedan repetir.

Por poner un ejemplo, cuando desbloqueas los treant te pide entrenar X cantidad de treant y luego aparece otra misión que te pide luchar, pero estas misiones no se repiten. (según pude observar)

Pero luego de esas dos misiones que son de las que NO se pueden saltar, te aparecen las que si se saltan y te piden entrenar unidades, yo personalmente llevo la misión de unidades 100 tropas 3 veces.

XCjwlQl.png
 

Deleted User - 1287

Esa también se pasa, a mi me pide 300 jajaaj pero al menos me deja rechazarla ;)
 

Moriarty

Enano
Sí, sí, a lo que me refería es que hay 3 tipos de misiones.

Las obligatorias, no se pueden rechazar.

Las que se pueden rechazar y se repiten en ciclos.

Y las que se pueden rechazar pero no se repiten en ciclos, éstas últimas son las que aparecen al desbloquear X investigación, por ejemplo al desbloquear una unidad te pide reclutar X cantidad de esa unidad, o cuando desbloqueas una fábrica te pide poner X ofertas en la lonja. Este tipo de misión son más escasas (por el hecho que no se repiten) pero de vez en cuando aparecen.

PD: a mi me pide reclutar 1000 T_T
 

DeletedUser

Claro, lo ideal que es a lo que mi pregunta apuntaba era saber cuántas veces hay que dar vuelta al círculo de misiones que se saltan para que cambiasen, pero como @moriarty nos asegura sabiamente que dependen directamente del avance del árbol, entonces cada vez que pasemos de una etapa a la otra nos tendremos que aguantar la cíclica de misiones que muchas veces no son nada buenas.
 

DeletedUser65

No cambia de una etapa a otra cambian según las investigaciones que se vayan haciendo, es decir, varian según que investigación resuelvas, algunas son más importantes que otras (me refiero a la trama del juego). Sobre todo cuando debes investigar la subida de alguna fabrica.
 

DeletedUser

Esas son las que no se pueden rechazar, si lees el encabezado yo pregunto por las que SÍ se pueden rechazar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba