• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Proponemos entrevistas!

DeletedUser4929

un saludo , mi pregunta es,, Clod que es lo mas dificil de llevar en una hermnadad, y que recomendaciones le das a las demas hermandades.
 

DeletedUser2714

no es aburrido ,jugar pagando todo con diamantes,es mucho mas facil y rapido ,compensa?
 

DeletedUser5682

Yo le haria tambien muchas preguntas que ya se han hecho, pero hay dejo alguna.

¿Como haces para dirigir una hermandad como la Winyandor, que es la numero uno, atender a tu gente, jugar en ambos mundos y que no se te escape ni un solo comentario del chat de tu hermandad?. El ojo que todo lo ve!!!
¿Que hechas en falta en tu ciudad?
¿Sientes la presion de tus compañeros?
¿Que es lo que mas odias de Elvenar?

Por el momento dejo estas, si se me ocurre alguna mas ya os la dejaré mas adelante.

Un abrazo.
 

DeletedUser5610

Cuanto has "invertido" en el juego?
Si no hubieras gastado dinero real en el juego, crees que hubieras llegado al top 10?
Por que no te gusta participar en las aventuras?
Son mejores los elfos o los humanos (en general)? Por que?

Saludos ^^
 

DeletedUser5915

Cuando hago preguntas sensatas casi siempre busco respuestas inteligentes...haya vamos..

> Cual seria tu puesto real si no hubieses invertido dinero en el juego?
> Progresar en base a diamantes puede quitarle valor a los exitos logrados?.
> Que opinion te merece el foro,que le sobra...?,y que crees que le falta?
> Que tipo de premios deberian aportar eventos y aventuras?
> Que tendria que suceder para que te plantearas dejar de jugar?

Por ultimo...la mejor pregunta es aquella que uno mismo se hace a si mismo en busca de respuestas que otros no serian capaces de dar... :)
Gracias por aceptar mi sensatez.....
 

DeletedUser6

¡Ey!

Gracias por vuestras preguntas, son muchísimas. :p Vamos a tener que hacer recortes (¿suena feo no? Vamos a decir esto: ) ajustes para que la entrevista se pueda realizar en un tiempo razonable y podamos disfrutarla durante y después. ;)
Intentaremos resumir algunas preguntas y hacer lo que podamos porque estén todas.

Si alguien quiere, podéis seguir enviando preguntas hasta este fin de semana. A partir de la semana, lunes, que viene ya no aceptaremos más. ;)

De nuevo, ¡gracias por colaborar! ^.^
 

DeletedUser6

Querida comunidad,

lamentablemente @CloD tiene problemas personales que le impiden realizar, a fecha de hoy, la entrevista. Pero, no os preocupéis que lo intentaremos más adelante.

Mientras tanto, como nuestro objetivo es intentar sacar entrevistas cada dos meses aproximadamente hemos pensado en que podemos entrevistar a una persona conocida del foro... @1542005. ¿Qué pensáis? ¿Tenéis alguna pregunta? Dejaremos toda esta semana entrante para que podáis sugerirnos preguntas para ella y así intentar tener la entrevista para principios del mes entrante.

Un saludo,
El equipo de entrevistas
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Bueno bueno bueno!! Me encanta que numeritos sea la próxima entrevistada :D

Eres la reina del foro 2018, alguna vez pensaste que lo serías? Como está siendo tu reinado? Dicen las malas lenguas que tratas de sacar a todo ser viviente del trono a fuerza de látigo :eek:, yo como mano derecha tuya, sé que tras esa coraza de dura tienes una gran corazón.

De dónde viene tu nick? Imagino que es una fecha, pero...se puede saber qué significado tiene y por qué lo elegiste?

Sé que no sueles participar en los torneos, no te gusta batallar, aunque existe la opción de negociar, por qué no la utilizas? Para qué quieres tantos materiales? Te habla una que tiene un montón de cada cosa y eso que sí que los usa para negociar parte de los torneos...jeje. Podríamos saber cuantos tienes? :cool:

Un poco de cotilleo... es cierto que estás enamorada de kakashi??? Hasta te querías casar con él! Cuentanos qué vistes en él que nos hayamos perdido las demás :D

Cual es la raza que más te ha gustado? Y la que más te ha gustado esteticamente? La raza más aburrida? Y la más fea? Qué raza te gustaría que viniera a futuro?

Seguiré pensando si se me ocurren más cosas :p:cool::rolleyes:
 

Deleted User - 1287

¡Ooooh! ¡Numeritos a la palestra! ¡Qué guay! jajajjajajja Bueno, alguna pregunta me la ha quitado @g.r.e.e.n , ¡acaparadora! jajajajaj Así que a ver qué se me ocurre...

Veamos, desde que se instauró el sistema de reinado, sólo ha habido reinas, ¿quién crees que te sucederá en el trono? ¿Tiene @casacadematraca alguna posibilidad? :p

¿Qué tal llevas las Aventuras de la Hermandad? ¿Te gustan? ¿Cambiarías algo de ellas?

¿Qué edificio te gustaría que pudiéramos poner en la ciudad?

Si pudieras cambiar algo en la dinámica del juego, ¿qué sería?

¿Cuál es tu maravilla antigua favorita?

Bueno, y paro ya, que si no entre la brujita y yo no dejamos preguntas para nadie más jajajjajaja
 

DeletedUser781

Algunas preguntas para numeritos:
¿Qué pasó el 15 de abril de 2015?
¿Te gusta más el juego o el foro?
¿Trono o corona?
¿El amor por kakashi es real o es por interés?
¿A qué forer@ sentarías en el trono, a cuál besarías, con cuál te irías de fiesta y a cuál querrías cederle la corona? (no digo a quién tirarías por un barranco porque pillo seguro)
¿Es cierto que muy en el fondo amas a tus súbditos y tu personalidad es una máscara para ser respetada (sin éxito)?
 

Fantasia

Dríade
1542005 una fecha? ...o puede ser un documento o la cantidad de amigos que tienes....:D Esa pregunta también la incluyo porque por lo visto es la intriga que todos tenemos.
También me gustaría saber que problema tienes con Kakashi...porque siempre los estás retando ;)
Por qué entraste a este juego y como lo conociste ?
Te gustaría ser Moderadora ?
Alguna vez quisiste dejar el juego ? Por qué ?
Cuál es la razón por la que estás hace tanto tiempo en él ?
Te hiciste amiga de algún jugador/a ?
 

DeletedUser6

¡Ey!

¡Gracias a todos por aportar vuestro grano de arena! Como en otras ocasiones, esperamos poder preguntar todas vuestras intrigas pero entended también que son muchas y que el tiempo es limitado jeje.

Esperamos poder sacaros la entrevista para principios de septiembre si es posible. ;)

Un saludo,
El Equipo de entrevistas
 

DeletedUser6

¡Hola! :D

¿Preparados? Nosotros, ¡sí! Es hora de que nos propongáis nuevos candidatos para ser interrogados, queremos decir, entrevistados. Si tenéis alguien en mente, por favor, dejarnos su nick (con el que juega) y también una razón. Si varios coincidís, intentaremos ponernos en contacto con esa persona. Si nos proponéis varios, lo decidiremos según las razones que nos habéis proporcionado. ;)

Y, si vuestro candidato no sale para esta entrevista... ¡para la siguiente! :D

¡Esperamos vuestras propuestas!
El Equipo de entrevistas
 

DeletedUser3126

Propongo entrvistar a Antonio de EVOLUTIVA. Es el archimago con más sentido de equipo y flexibilidad que he tenido el placer de tener como hermano. Despues de estar en 3 hermandades, sin duda me quedo con EVOLUTIVA sobre todo gracias a él y los hermanos que se mantienen en la hermandad.
 

DeletedUser1364

Yo propondría una entrevista a Eldelbareto, es mí archimago, pero creo que sería bonito que le echarais un vistazo a su ciudad. Me encanta cómo está jugando...intento imitarle y soy incapaz
 

DeletedUser6044

Yo propondría una entrevista a @Solveig (por su conocimiento del juego) o a @Torresse (para que nos hable con más detalle del récord en el torneo y de lo que pasó después). Cualquiera de los mods también sería instructivo (trabajar bajo las órdenes de @Kaskashi-sensei debe ser interesante...)
 
Última edición por un moderador:
Arriba