• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Proponemos entrevistas!

Ami19

Gólem
¿Cuál es la raza invitada que menos te ha gustado? ¿Por qué?
¿Cuál es tu estilo de juego?
¿Qué consideras importante para que una hermandad funcione?
¿Cuánto tiempo le sueles dedicar al juego?
 

Pajeu

Mortero
Eres metódica a la hora de seguir las misiones para ir avanzado en los capítulos al ritmo que marca el juego, o vas un poco al libre albedrío?

En qué gastas todos los :diamond::diamond::diamond::diamond::diamond::diamond: que ganas? :D:D

¿Qué prefieres, los concursos del foro o los eventos? ¿Por qué?

¿Qué edificio de Elvenar te gusta más? ¿Por qué?
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

Cerramos el turno de preguntas, muchas gracias a todos por proponer un buen puñado de preguntas. Pronto volveremos para publicar la entrevista.
 

Deleted User - 848946564

¡¡¡¡¡¡¡NOTICIAS, NOTICIAS FRESCAS, NOTICIAS!!!!!!!

El noticiero mañanero tiene el placer de anunciar que ya tenemos candidata a ser entrevistada, ya va siendo hora de que conozcamos un poquito más a @neda.

Aprovechad a dejar todas esas preguntas que se os pase por la cabeza antes de que cerremos la entrevista, pero recordad, que no se puede hacer preguntas personales y por lo tanto no las tendremos en cuenta el día de la entrevista.
 

DeletedUser781

¿Crees que quienes jugamos a este juego somos gente madura?
¿Cuanto tiempo le dedicas al día?
¿Qué es lo que más te gusta del foro y del juego? ¿Alguna crítica? ¿Qué propondrías?
 

Fantasia

Dríade
Aquí vamos.... Foro o juego ?
Alguna vez quisiste dejar el juego y por qué ?
Prefieres pelear mano a mano o con batalla automática ?
Lees la wiki, consultas tus dudas con compañeros o avanzas a ciegas ?
Que hilos prefieres del Foro ? Te gustaría ser Moderadora ?
Cuánto tiempo ocupa este juego en tu vida?


Por ahora suficiente. Le dejo algunas preguntas a los demás :D
 

DeletedUser2714

que pregunta te gustaria que te hicieran (y no te han echo) ,preguntatela y responde
 

DeletedUser400

¿Prefieres juegos individuales como desafíos o eventos o colectivos como los torneos o las aventuras de la hermandad?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Cerramos el turno de preguntas, muchas gracias a todos por proponer un buen puñado de preguntas. Pronto volveremos para publicar la entrevista.
 

Deleted User - 848946564

Queridos Elvenarian@s,

después de un mes exacto desde que cerramos el turno de preguntas de la anterior entrevista volvemos a abrir el turno de preguntas para el nuevo entrevistado.

En esta ocasión nos complace anunciar que es el turno de que conozcamos un poco más a @MARIO2001.

Aprovechad a dejar todas esas preguntas que se os pase por la cabeza antes de que cerremos la entrevista, pero recordad, que no se puede hacer preguntas personales y por lo tanto no las tendremos en cuenta el día de la entrevista.
 

LOKINHO

Dríade
Qué estrategia sigues para hacer esa burrada de puntos en los torneos de forma continua? Vi un mes por lo menos que hacías más de 5000 puntos...como es posible? con recursos solo? con un buen monasterio? usas edificios de estos que bonifican tus tropas?? Enhorabuena por tus puntuaciones altísimas y a ver si podemos saber como lo haces jeje. Saludos!
 

Iberia V

Mortero
Admirable la actuación de Mario en el último torneo de Gemas, yo estaba presente y fue apasionante (aunque en mi caso no supe de esa competición hasta entrado el torneo)...:(

Yo quería preguntarle a Mario que qué opina de que en algunas hermandades se pida que los jugadores se entreguen al máximo en TODO, pero luego no se recompensen las tareas realizadas.. Tareas como renovar hilos, preparar listas de misiones, puntuar mucho en todos los torneos, colaborar como el que más en la Aventura y de ejercer de embajador llevando a una hermandad por ejemplo a 6 jugadores... En una hermandad en la que todos son Magos como en la vuestra debería ser suficiente, no? y más si son 3 meses de tareas realizadas (con recompensar me refiero a que te hagan Mago como al resto).
Lo más fuerte es que se amenace con la expulsión por no dar TODO y que luego esas tareas realizadas no sirvan para una "recompensa" :oops:

Bueno, pues eso.. Que qué opina de eso, porque referente al torneo creo que lo tengo todo más o menos claro, un jugador excelente con una ciudad muy bien preparada para la batalla. Grande Mario!! ;)
 
Última edición:

DeletedUser4209

Quizá la pregunta parezca un poco extraña, pero tengo mis motivos.
- ¿Crees que es honrado el dedicarte de manera sistemática a dejar "miguitas de pan" en forma de 1 punto de conocimiento en decenas de maravillas Antiguas, con el fin y la esperanza de levantarte algún PdC gratis?.(digo decenas porque tengo constancia de ello, aunque quizá sean cientos o miles, quién sabe)
¿No crees que es algo sucio?, si me permites la expresión y más teniendo en cuenta dos cosas:
primero, creo que con los puntos que te llevas en los torneos ya es más que suficiente y no debes recurrir a estas tretas y,
segundo, deberías tener en cuenta que quienes jugamos sólo desde la App no podemos hacer estos "trucos" y ni tan siquiera podemos saber que somos "víctimas" de ellos.
En resumen: ¿en serio crees que un verdadero caballero y un gran jugador digno de una entrevista, debe rebajarse a estas artimañas?
Un saludo.
 

Fantasia

Dríade
Por tu participación en los Torneos veo que te gusta combatir, por eso quisiera saber por qué elegiste este juego tan " pacífico" .

Cuál es la unidad de batalla que te parece más poderosa ?

Que consejo le darías a los jugadores novatos ?

Te parece que hace falta tener todas las Maravillas ?

Entrás al Foro ? Que hilos o temas te interesan ?

Quisiste dejar el juego alguna vez, por qué?

Destruís fábricas y edificios (sin remordimientos) al cambiar de Raza para conseguir espacio o tratas de amontonar todo lo más posible?
 
Última edición:

DeletedUser4129

Hola, respecto a lo que dice nuestra compañera russianhidden y con todo el respeto claro. Creo que poner pdc´s en maravillas ajenas no hay que considerarlo treta (cada cual su opinion) ya que es una opción más del juego. No lo hago porque me sobran pdc´s pero cuando ponen en mis maravillas bienvenido sea. Saca beneficio tanto el que pone (con el riesgo de no obtener nada a cambio) como el que recibe. Si es por los de la propia hermandad pues pueden buscar jugadores para ponerle pdc, es un mundo libre jeje. Un saludo russianhidden y espero que te vaya bien.
Mi pregunta al hilo de lo que se decía es ¿cambiarías algo en la forma en que se obtienen los pdc´s vista tu experiencia en el juego? ¿o cambiarias algo en relación con las maravillas? Cualquier cosa si se te ocurre o si lo ves que está todo bien en tu opinion.

un saludo;)
 

Sblack

Mortero
Hola Mario.
Asi a voz de pronto.
¿Desde cuando estas jugando a este juego?
¿Cuanto rato le dedicas?
¿En cuantas hermandades has estado?
¿Que motivos te han echo cambiar de hermandad ? Si los huviera

En este tiempo supongo que habras conocido a Amigos, pero tambien a enemigos jajaj
Mas luego leyendo algunas de las preguntas de algunos jugadores . Se me vienen algunas a la cabeza.
Viendo la cantidad de maravillas visitadas seguro tienes localizados a muchos jugadores Granja
¿ que opinas de los jugadores multicuentas?
Viendo las funciones de los diferentes niveles dentro de la hermandad (Archimago/Mago/Embajador/hermanos) que realmente no hay gran diferencia entre ellos
¿Crees que es necesario que tenga un a deferenciacion clara?

Gracias Mario
 
Última edición:

DeletedUser3832

Hola Mario.
¿que opinas de los jugadores que se meten en juegos como este y en vez de intentar divertirse,se dedican a intentar crear malos rollos?
¿y que crees que es mas sucio? pasar horas y horas visitando jugadores para conseguir,si tienes suerte algun pdc......o tener varias cuentas y autoalimentar tus maravillas con los pdcs de esas cuentas?
Sobre los torneos y demas no hay nada que preguntar....salvo felicitarte.
Un saludo :)
 

DeletedUser4752

Hola Mario, cual es tu torneo preferido? Y porqué?
PD. Es un honor ser un ronin y estar rodeado de grandes jugadores como tú!
 
Arriba