• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Proponemos entrevistas!

@Fantasia , no seas timida , ,las preguntas realizadas las puede contestar Marang sin asustarse, es una manera de conocer a la nueva CoMa , , venga que seguro tienes preguntas, mira me acabo de acordar , no le hemos preguntado su profesion ,ni si tiene hijos , en un ratito te doy mas ideas Fantasia
 

MMaaggiicc

Dríade
Entrevista.. que del francés significa entrever.. es decir: ver entre...
Generalmente la entrevista es poder ver entre lo desconocido y lo por conocer.. todos queremos saber que hay detrás y delante de Marang, porque en sí Marang como una palabra no dice mucho ¿que esconde la persona detrás de dicho nick? algo de "personal" tiene que haber, sino sólo le atribuímos fantasía a un peudónimo. No sé si me explico. Todas las preguntas van dirigidas a la persona, o la entidad que hay en un usuario, por lo cual decir que no se pueden hacer preguntas personales, siendo que todas las preguntas son personales :p asumo que no se pueden hacer preguntas íntimas o privadas, pero fuera de ello podemos conocer a la persona, o su personalidad, o su personificancia personificada personifística. El robot ha hablado!
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
En los eventos, cual es el edificio por el que sueles pujar? Pozos, poblacion, fungibles...?

Qué avatar de todos los que tienes es tu favorito?

Prefieres elfos o humanos?

3 maravillas que no podrían faltar en tu ciudad y por qué?

Te gusta hacer torneos, torre o aventuras de hermandad? Que opinion personal tienes de cada una de ellas? Que mejorarias en cada una? Las encuentras utiles para ti? Hasta donde te involucras en cada una?

Tienes cargo en tu hermandad? (Puede q lo haya preguntado pero ya sabeis q tengo memoria pez y no voy a rebuscar lo q escribi jejej)

Como descubriste elvenar? Cuanto tiempo llevas? Cuantas cuentas manejas? Estas en los 2 mundos, o en uno, cual?

Tienes tu ciudad ordenada o es un p9c9 desastre? La tienes a la ultima con todos los edificios subidos?

Cuantas horas dedicas al juego?
Te lleva mucho ser CM? Puedes mantener el ritmo de tu ciudad?

Que errores has cometido en el juegonque te arrepientes y si empezaras de cero con l9 q sabes no volverias a cometer?

Crees que te preguntamos mucho?
 
Crees que somos muy curiosas? ;)
Qué es lo que más te divierte del juego aventuras de hermandad, torre, torneo?
Eres de las calladas o de las qué más chateas en tu hermandad?
Si los desarrolladores te dejasen qué raza inventarias y como serian sus portales y casas?
Porqué no nos quitais el color marrón de nuestros nombres y no nos poneis uno más bonito?
Qué es lo que hizo que quisieses ser CoMa?
Como es un dia de un CoMa, tienes que estar mucho tiempo conectada, si podrías explicarnos un poco , lo que implica el cargo
Como distribuyes tú ciudad, eres de las que antes de colocar se hace un programa para ver como colocar o, lo haces mirando como colocan otros jugadores su ciudad?
Eres de las que hacen tranquilamente la raza o de las qué le gustan hacerla rápidamente?
 

calorros

Cancerbero
¡¡Ostras una nueva CM y yo sin enterarme, si que hacía tiempo que no pasaba por aquí!!, bueno pues allá voy:
¿Como lo has hecho para aparecer y convertirte en CM sin mas?.
¿Has tenido alguna ayuda/enchufe?, si es así cuéntanos algo please, me encanta saber que ocurre en las sombras.
¿Cuanto tiempo llevas en el juego?.
¿Que consejo me darías para los constructos que están agotando mi paciencia mas que lo enanos?.
¿Hablas ingles?, si es que si ¿como lo has conseguido?, yo llevo media vida vida y no hay manera.
A y bienvenida y todo eso ;) :p
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Cerramos el turno de preguntas, muchas gracias a todos por proponer vuestras preguntas. Pronto volveremos para publicar la entrevista.
 

deneyba

Cancerbero
Chicas, si hace falta les entrevistamos 20 veces, al final por cansinas, nos dirán hasta su número de la seguridad social :D
Bueno,yo no soy chica,pero quizá la dirección de Elvenar debería dotar de más medios a estas entrevistas,la máquina de Conchita por ejemplo. Otra opción seria un cubata de burundanga obligatorio una toma antes de dicha entrevista.
 
Arriba