• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Sigrid

Cancerbero
Muchas felicidades a tod@s los forer@s que han cumplido años desde la última vez que me pase por este hilo (creo que seréis casi, casi....... la mitad o más de los que andáis por aquí) y sobre todo a @Fantasia, @lamar y @Gate aunque sea un pelín tarde.

Y como me imagino que los dragones se han terminado los restos de estos días, ahí os dejo algo para los golosos;);)
images

os mandaría esta pero alguien ( y no quiero saber quien......:(:() la ha encontrado antes de tiempo

15tartasdecumpleanosmuyoriginales12.jpg
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@Fantasia que llego tardeeee. Muchas felicidades! Vaya regalo de reyes les cayó a tus padres, ehh :)

Te mando un montón de :diamond::diamond::diamond:, a ver si se porta krak y te los hace llegar tal y como he solicitado :D
 

calorros

Cancerbero
huy llegue tarde pero es que hace tiempo que no me paso por aqui feliz cumple Fantasia y al resto de foreros que cumplieron años es que estoy ocupado ultimamente :(

tarjetas-de-cumpleaños.jpg
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Muchísimas Felicidades @1542005 !! Más conocida como numeritos o actualmente como LA REINA DEL FORO! :D
dc750c6cb9e6e8c60ebc203aba69d944--color-violeta.jpg
soplar_velas.jpg

Y te traigo este regalo para que lo pongas en el trono cuando no estás :)
pasadores_y_chinchetas_dispuestos_como_bombilla_cojin_decorativo-rd81fc6d06ea741f5902171485f82a1e7_6s30w_8byvr_324.jpg

Por cierto @kit-kat que bonito que bonito, no es excusa que numeritos sea muy tímida y no tenga puesto el día de su cumple, no se nos puede olvidar el cumple de la Reina :eek::rolleyes:
 

DeletedUser6

¡¡¡Felicidades @1542005!!!

Que los disfrutes pero recuerda, por muchas palabras que existan, el trono seguirá siendo mio para siempre.... para siempre (poner eco de fondo)... para siempre (más eco, casi silencioso...)... pa-ra sieeempreeeee.... :D

Por cierto @kit-kat que bonito que bonito, no es excusa que numeritos sea muy tímida y no tenga puesto el día de su cumple, no se nos puede olvidar el cumple de la Reina :eek::rolleyes:
No sabía yo que ella tenía la labor de recordar, saber y anunciar los cumpleaños xD
Acabo de enterarme xDD
 

Deleted User - 848946564

Pero @g.r.e.e.n me robaste mi bola de cristal alegando que como bruja debías tenerla tú, y desde entonces no puedo adivinar cuando cumple años los foreros si no lo tienen puesto en su perfil.

¡Felicidades @1542005 !

Que pases un gran día.

FELIZ%2BCUMPLEA%25C3%2591OS%2BGIF%2BANIMADO%2B2.gif

IMG_2856.jpg
diseno-de-tarta-con-un-angel-y-un-demonio.jpg
 

Deleted User - 1287

jajajajajjajaj @Fantasia , no se si a Numeritos le va a gustar esa tarta, pero a mi me encanta jajajjajajj ¡qué mona! jajajjaja

Bueno, pues yo te dejo otra tarta por aquí, preciosa, una tarta real, con corona y todo, eso sí, sin cabeza, para que no tengas que cortarla jajajajjaja
TARTA-FONDANT-PERSONALIZADA.jpg
¡Muchísimas feliciades!
flat-lay-of-birthday-party-scene-with-drink-ribbon-heart-shape-candy-picture-id862262924
 

1542005

Banshee
GRACIAS.

@g.r.e.e.n bonita tarta, creo que el deseo ya lo sabes, y lo mejor de todo el regalo, así nadie me quitará el trono.

@Kakashi-sensei ¿pero si soy la Reina, digo yo que algún derecho tendré sobre el trono?

@kit-kat unos cupcakes perfectos y una tarta preciosa, esto están prohibido hincarle el diente.

@Fantasia ♥♥♥, la tarta se puede comer, pero que nadie se le ocurra echar mano a la cabrita, es monísima.

@Iriel siempre destrozando mis ilusiones y sueños, ¿tanto te costaba poner una cabecita debajo de esa corona y hacerme feliz?
 
Me uno a las felicitaciones de numeritos, muchas felicidades @1542005, espero que disfrutes de tu gran día como mereces y que cumplas muchos más y que nosotros podamos verlo¡¡¡:):):)
 

Deleted User - 1287

@Iriel siempre destrozando mis ilusiones y sueños, ¿tanto te costaba poner una cabecita debajo de esa corona y hacerme feliz?
Es que, desde luego, cómo eres jajajjajaj Hala, toda una colección de dulces cabezas para tu felicidad jajajjaa
1280px-Calaveras_-_sugar_skulls_-_Dia_de_los_Muertos_-_Tijuana_5422.jpg
 

DeletedUser4552

Muchas felicidades, @Virias, en tu cumpleaños, es admirable tu inquietud y tu curiosidad. La vitalidad que demuestras en cada paso que das es un ejemplo para los demás. No te canses nunca de ser una Peter Pan en femenino, necesitamos mujeres como tú.
 
Arriba