• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

¡Felicidades compartidas para @Gate y @lamar!

Deseo que paséis un gran día.

rgh1230028976h.gif

tartas-de-cumplea%C3%B1os-originales-arco-iris.jpg
584fb55eddc21dd4098515733e2d4615.jpg
Non-Feature-Instagram-Marble-Cake-Pastry-Baking-Photos-_olganoskovaa-Instagram.jpg
 
Esto de las Navidades a una la tiene un poco o un mucho despistada, pido disculpas a @moriarty por no haber visto a tiempo este gran acontecimiento, espero que hayas disfrutado de lo lindo de tu gran día, ¡Muchas felicidades! ¡Madre mía con un año de retraso, espero que me perdones! :):)

Abrazosssssssss¡¡¡¡¡

Y ahora sí que llego a tiempo, muchas felicidades para @Gate y @lamar que seáis muy dichosos en este día, pero es obligado serlo el resto del año, vamos a por muchos más y que todos lo podamos ver¡¡¡¡¡ :):):)
 

DeletedUser1488

Hola....llegaron los dragones y se zamparon todo!! si es que tienen siempre mucha hambre....
 

Deleted User - 1287

Otra que llega con retraso XD ¡Muchas felicidades a los dos! :):):)
 

Gate

Cancerbero
¡Muchisimas gracias por las felicitaciones!, últimamente llego tarde para todo y ando "out" desde que cambiaron la hora.
Eso de ¡los dragones se lo han zampado todo!,... me va a tocar investigarlo, pero no me extrañaria nada :):):)
 

DeletedUser1488

Hasta el dia 7 me suelen felicitar ajjajajja llegais de sobra ajajajjaj!!!!!!!!!!!!! gracias amigos
 

Fantasia

Dríade
Holaaa.....Muchas gracias !!! Empiezo a festejar desde ahora......jajajjaja

Que lindo y ricoooo debe estar todo eso. Graciaaaaas :):):):)
 

Deleted User - 1287

¡Muchas felicidades, @Fantasia :)
Otra tarta, por si Kakashi se ha comido las anteriores ajajajja
Tarta-de-vainilla-y-avellana-6.jpg
 

Fantasia

Dríade
Muchas gracias :D:D :diamond::diamond::crystal::elixir::gem::elf::human:

Siiiii....Kakashi apenas dejó una porción.....jajajajjaa Ahora tengo más para repartir a los invitados :p:D
 
Arriba