• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio
Gracias @kit-kat por el aviso, porque es un cumple que me encanta poder felicitar, ya que @Alekai fue el primer forero que me recibió con mucho cariño y me ayudó en los comienzos en el foro, así que muchas felicidades amigo, que disfrutes de tu gran día y que cumplas muchísimos más y que todos lo podamos ver, un abrazo¡¡¡¡¡¡:):):)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Mecachis!! Hacía días ( o semanas :oops:) que no entraba por aquí.

Muchísimas felicidades (con 2 semana se retraso jeje) a mi queridísima @Cinta Valerio, espero que disfrutaras mucho de tu día.

Y hoy llego a tiempo para felicitar a @Alekai aunque últimamente nos tiene un poco abandonaillos por el foro.
Un tirón de orejas!!
 

calorros

Cancerbero
Hola vecino casi se me pasa pero al final me he acordado (cuando lo he visto por aqui ejem :)).
Aqui te traigo un pastelito para este gran dia sean los que sean que te caigan:D:p
supertarta.jpg

y esta otra por si te has quedado con hambre

tarta 2.jpg
que no me entere yo que no lo has disfrutado jejeje.
PD: es para ti @Alekai por si no lo habias pillado
 

DeletedUser1701

Muchísimas felicidades, @Alekai, chico ardiente ;) Espero que estés pasando un gran día, muchísimos besos!!

x7GX9QnGSZ_jeTzES-CucA.png
7i-ooOHZRbOiIuvwueAXWA.png
 

Deleted User - 1287

Muchísimas felicidades a todo el mundo que no no he felicitado desde no se cuando, pero en especial a @eolkar , que es un amor, y a @Alekai , al que echo de menos casi tanto como a mi misma jajajajaj Besotes para todos. :)
 

Deleted User - 1287

¡Ostras! ¡Qué imperdonable lo mío! ¡Perderme el cuple de la reina @mariaisabel !
Bueno, ya sé que no llego a tarta, pero te traigo una para que la disfrutes a tus anchas. Muchas felicidades, preciosa :)
TARTA-FONDANT-PERSONALIZADA.jpg
 
Arriba