• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Tenanyee

    Vender edificios

    Hola. He colocado en mi ciudad unas fabricas de productos básicos al nivel 1 para ciertas producciones del evento en curso. Y cuando he ido a venderlas no me ha devuelto el total de la población que me gasté en su momento para ponerlas y que además me decía al ir a venderlas que me devolvería...
  2. Tenanyee

    Aventuras de la Hermandad

    He estado leyendo en foro y wiki que solo los miembros con rango de Archimago, Mago y Embajador pueden recoger los premios de los cofres al final de un camino. Mi duda es: Para poder recoger esos premios también han de haber participado en el camino para llegar a esos cofres? O pueden...
  3. Tenanyee

    Torneos

    Hola. Ha cambiado la configuración en los torneos. Ya no te aparecen todas las provincias que tienes disponibles para elegir en cual participar en cada torneo. Ahora cuando se inicia un nuevo torneo debes participar en la primer provincia para ir abriendo las otras una a una. Esto es normal o...
  4. Tenanyee

    Recursos ¿Cómo conseguir población?

    Hola. Mi pregunta es: ¿Se puede conseguir población extra con diamantes, solo población, o ha de comprarse obligatoriamente una vivienda mágica para conseguirla? pregunto esto porque al intentar ampliar un edificio me dice que consiga población, le doy ahí para conseguirla y me abre una pantalla...
  5. Tenanyee

    Fabrica pergaminos élfica en la wiki

    Hola! No sé si es el lugar correcto para comentarlo. Las fábricas de pergaminos élficas no están actualizadas en la wiki. Me refiero a los cuadros descriptivos de tamaño, costes y beneficios de ampliaciones. Agradecería se actualizarán si fuera posible. Gracias mil anticipadas
  6. Tenanyee

    Unidades Fungibles para invocar mágicamente pelotones

    Hola! Tengo una duda. A ver si me podéis ayudar. Tengo fungibles para invocar mágicamente pelotones de diferentes tipos de tropas. No los he usado nunca porque no tengo claro si tienen caducidad y un tiempo limitado o si son para siempre. Que me aconsejáis? Si los invoco se quedan para siempre...
  7. Tenanyee

    Recursos Fungibles de Impulso Vital

    Hola. No sé como se usan los fungibles de impulso vital. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias mil!
  8. Tenanyee

    Terrenos del estratega orco

    Hola comunidad del foro!!! Tengo una pequeña duda. A ver si me podéis ayudar. He creado en la academia de magia los terrenos del estratega orco. Puedo usar los orcos que produce entrenándolos en el campo de entrenamiento o tengo que esperar a desbloquearlos en el árbol de tecnologías? No me...
  9. Tenanyee

    Unidades Entrenar tropas en cuartel

    Hola a todos!! ( de nuevo) Tengo otra duda y no quería mezclarla con la anterior. Tampoco encuentro respuesta en foro ni wiki. Tal vez sea una pregunta un poco tonta pero en serio que no entiendo bien para que sirve lo de entrenar las unidades en el cuartel o el campo de entrenamiento. He leído...
  10. Tenanyee

    Maravillas Antiguas Invertir PDC's en otros jugadores

    Hola a todos, tengo una duda y por mas que busco no encuentro la respuesta. He invertido pdc's en dos jugadores para ver como funcionaban pero no me ha aclarado nada salvo que tengo menos fungibles de pdc's :p. En uno de los jugadores no había cofre, no entiendo por que, y en el otro había cofre...
  11. Tenanyee

    Fabrica mágica

    Hola de nuevo Elverian@s!! Aquí estoy de nuevo con otra duda. En los cofres que hay que abrir con las esencias celestiales he conseguido dos fabricas magicas que por lo que estoy leyendo en el foro son encantamientos para usar en las fabricas. Se supone que deberian estar en la pestaña...
  12. Tenanyee

    Desencantar

    Hola a todos/as. Tengo una duda. He estado mirando en el foro y la wiki, incluso a través del buscador para ver si encontraba algo pero no lo he visto o no lo he sabido buscar pues soy nueva. No quisiera duplicar hilos pero... en mi inventario de hechizos tengo la opción de "desencantar" y no...
  13. Tenanyee

    Hola!

    Hola a todos/as. Acabo de llegar al foro y soy nueva en Elvenar! Un saludo. :)
Arriba