• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Fabrica mágica

Tenanyee

Paladín
Hola de nuevo Elverian@s!!
Aquí estoy de nuevo con otra duda. En los cofres que hay que abrir con las esencias celestiales he conseguido dos fabricas magicas que por lo que estoy leyendo en el foro son encantamientos para usar en las fabricas. Se supone que deberian estar en la pestaña encantamientos de mi inventario de hechizos para usarlas cuando yo quisiera, sin embargo no estan allí y no tengo ni idea de donde pueden estar ni que ha pasado con ellas :rolleyes: . O tal vez es que estoy buscando donde no es que también puede ser. Alguien sabe decirme por favor? Gracias mil.:)
 

Tenanyee

Paladín
Hola Lainoa27, pues no están. No sé que habrá pasado con ellas. He pensado que tal vez aparezcan cuando desbloquee el encantamiento investigándolo tal vez sea eso. Gracias por tu ayuda
 

Laniabelt

Paladín
Hola @Tenanyee
No es algo que tengas que investigar para poder usar. Sí para producirlos en la Academia, pero no para usarlos si te han tocado y son tuyos. Al menos así lo entiendo yo.
Si al refrescar o reiniciar como dice @Lainoa27 no te aparecen en la pestaña de Encantamientos, deberías consultarlo en Soporte, por si es un fallo. O igual se nos ha ido la pinza y en realidad no tienes derecho a fábricas mágicas :p (broma). Consulta con ellos a ver qué te dicen.
Suerte!
 
Arriba