• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Fabrica pergaminos élfica en la wiki

Tenanyee

Paladín
Hola! No sé si es el lugar correcto para comentarlo. Las fábricas de pergaminos élficas no están actualizadas en la wiki. Me refiero a los cuadros descriptivos de tamaño, costes y beneficios de ampliaciones. Agradecería se actualizarán si fuera posible. Gracias mil anticipadas
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

¿exactamente que nivel no esta actualizado?

Puedes adjuntar una captura de pantalla del nivel en cuestión aquí para que podamos revisarlo.
 

Tenanyee

Paladín
Pues en lo que se refiere al tamaño del edificio está mal todo desde el principio. En la wiki empieza con un tamaño 2x3 y en realidad ya desde el nivel 1 cuando la colocas el tamaño es 3x3. Sucesivamente y hasta la ampliación 11 que es la mía, está todo mal en lo que a tamaño se refiere. En lo que se refiere a costes de productos, de cultura y de población intuyo que está mal todo pero no puedo garantizarlo porque he ido ampliando sin mirar la wiki. Pero ayer me puse a calcular cuanto tendría de coste ampliar de desde el nivel 11, el mío, hasta el 15 y los costes requeridos noconcuerda wiki con el juego en sí. Una de dos.. o está mal la wiki o hay error en el juego. Gracias anticipadas. Envío captura.
 

Adjuntos

  • ampliacion a nivel 12 fabrica pergaminos elfica.png
    ampliacion a nivel 12 fabrica pergaminos elfica.png
    153,1 KB · Vistas: 27
  • wiki fabrica pergaminos elfica.png
    wiki fabrica pergaminos elfica.png
    45,3 KB · Vistas: 26

Deleted User - 848946564

Gracias por el aviso, vamos a dar parte sobre ello para que lo corrijan lo antes posible.
 
Arriba