• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades Entrenar tropas en cuartel

Tenanyee

Paladín
Hola a todos!! ( de nuevo)
Tengo otra duda y no quería mezclarla con la anterior. Tampoco encuentro respuesta en foro ni wiki. Tal vez sea una pregunta un poco tonta pero en serio que no entiendo bien para que sirve lo de entrenar las unidades en el cuartel o el campo de entrenamiento. He leído mucho sobre unidades, tropas, para que sirve cada tipo de unidad, como se organizan en pelotones, como se mejoran, etc... pero sigo sin entender para qué sirve realmente lo de entrenarlas en los cuarteles. Gracias mil anticipadas!!!
 

Tenanyee

Paladín
No he debido hacer la pregunta de forma correcta porque sigo con la duda. Lo que no entiendo es que si yo tengo espadachin II con un total de 684 unidades individuales generales, organizadas o constituidas en 4.9 pelotones totales de 141 unidades por cada pelotón, cuando envió a batalla estos espadachines II, influye en algo el haberlos entrenado en el cuartel? como? en que medida? como se cuantifica, si es que se hace, esos entrenamientos? hay alguna forma de saber cuantos de esos espadachines II están entrenados y en que medida?. Tal vez son muchas preguntas, disculpad por tanta duda pero no se como buscar las respuestas pues he mirado y no encuentro nada. Gracias mil
 
Arriba