• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. iolusia

    Agilizar la visita a vecinos en PC

    Hola, visitar vecinos en el pc es bastante sencillo porque solo hay que ir a través de la lista, pulsando en las manos, se abre la ventana con los sitios que puedes ayudar, pulsar el que quieres, se cierra la ventana y sale tu "premio" y sigues hacia abajo en la lista. Cuando tienes muuuchos...
  2. iolusia

    Nuevo error errores de traducción

    Buenos días. Los pongo aquí, que sí supongo que es su sitio. Perdón por la repetición. - en la nueva característica del juego de los anuncios de google La traducción de lo que sea que diga en inglés cuando juegas en pc y te sale el aviso para que busques el icono de la cinta de película en tu...
  3. iolusia

    Abandonar una Hermandad sin Archimago

    Hola. Estamos buscando nuevos miembros en mi Hermandad y ya he visto dos Hermandades en las que quedan uno o dos miembros y ninguno es Archimago, sino mago. Mi pregunta es: ¿Esos miembros pueden abandonar la Hermandad sin necesidad de disolverla, algo que corresponde al Archimago, o al último...
  4. iolusia

    Uso alternativo de los catalizadores

    Quisiera sugerir que los catalizadores también pudieran usarse de manera independiente en algunas creaciones de la Academia (sin unir su uso a fragmentos de hechizos) o incluso en algo distinto a las creaciones, como por ejemplo como alternativa a las Restauraciones Reales (en la proporción que...
  5. iolusia

    ¿Cuántas clases de runas se pueden almacenar?

    Hola. He ganado una runa de una maravilla de la que aún no tenía ninguna y no la veo en la Vista General de los Fragmentos de Runa. PArece que hay 38 MA y en esa vista solo 3 columnas de 9 items, que son 27. Entonces la pregunta es ¿esa runa la tengo realmente aunque no aparezca en esa pantalla...
  6. iolusia

    Resuelto no se pueden expulsar miembros de la Hermandad

    Hola. Perdonad que no use la plantilla, pero que tengamos comprobado, sucede en todos los navegadores y en Android: Al querer expulsar a un miembro de la Hermandad, aparece el mensaje: "Lo sentimos, se ha producido un error interno. Por favor inténtalo de nuevo más tarde" y al pulsar Aceptar te...
  7. iolusia

    no me salen misiones

    Hola, necesito vuestra ayuda. Justo al empezar el cap. V me dejaron de salir misiones y suponiendo que podía ser por lo del Caldero eso me dí prisa en llegar a ese punto y desbloquearlo pero siguen sin salir y estoy casi acabando el capítulo. He perdido muchísimos de los materiales que te dan...
  8. iolusia

    Torneos Torneos bloqueados por investigación

    Hola, tenemos una nueva componente en la Hermandad que entró antes del inicio del actual torneo, pero no puede participar porque al parecer no ha "desbloqueado torneos". A ella le sale "investigar" y a nosotros ese aviso de desbloquear. Está en el capítulo III y nadie recordamos haber tenido que...
  9. iolusia

    Maravillas Antiguas si vendo una maravilla ¿qué me quitan exactamente?

    quiero vender el Tomo porque es de lo más inútil que hay, pero como es la primera que puedes poner y estás deseando... Al grano. Sale este mensaje: "... También perderás todas las bonificaciones obtenidas con este edificio. Solo se te devolverán los fragmentos de runas invertidos en una...
  10. iolusia

    Edificios la cultura según capítulo

    Hola, tengo una duda con los edificios culturales. Si uno en el cap IV da 104 y en el cap V da 119, eso significa que si lo pongo mientras estoy en el IV cuando pase yo al V aumentará las cultura automáticamente? o significa que tengo que esperarme a estar en el V para obtener 119 porque si lo...
  11. iolusia

    indicación de la ciudad en que se acaba una investigación de maravilla

    Actualmente cuando has contribuido a la investigación de una maravilla y recibes recompensa, la leyenda es: "¡Enhorabuena! ¡Eres uno de los ayudantes más preciados para acabar la investigación de una maravilla antigua! Esta es tu recompensa" Teniendo en cuenta que desde el PC hay mucha...
  12. iolusia

    Recién llegada

    Buenos días Llevo unos días con el juego, que me encanta, y ando como pollo sin cabeza así que aquí vengo a pediros prestada parte de vuestra sabiduría Un saludo!
Arriba