• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

no me salen misiones

iolusia

Paladín
Hola, necesito vuestra ayuda.
Justo al empezar el cap. V me dejaron de salir misiones y suponiendo que podía ser por lo del Caldero eso me dí prisa en llegar a ese punto y desbloquearlo pero siguen sin salir y estoy casi acabando el capítulo. He perdido muchísimos de los materiales que te dan como recompensa por ir haciendo las tareas mientras avanzas, además de que avanzar a la buena de Dios es un poco aburrido.
Y en Soporte me dicen que ya me saldrán que es porque como se han agilizado los capítulos anteriores... Pero eso no me ha pasado en ninguna de mis otras ciudades y en dos de ellas me pilló también en el cap. V
La cuenta de esa ciudad es como la pariente pobre de la familia: Ni me salen ofertas de compra de diamantes, ni en el anterior evento me llegó el mail y tuve que cambiar de correo, no me salen las misiones :( Un desastre.
¿Insisto en Soporte? aunque creo que no paso del filtro de los super-moderadores
 

DeletedUser7636

Hola! Con la entrada de las Temporadas se han retirado gran cantidad de misiones por lo que es normal que en puntos concretos del juego no te salgan misiones. No te preocupes, te saldrán de nuevo conforme sigas avanzando en el árbol de tecnologías :)
 

iolusia

Paladín
lo que no entiendo es por qué me salen en tres ciudades (en el cap VI y IV) y en otra no ¿es que sólo está afectado el cap. V?
 
Arriba