• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios la cultura según capítulo

Estado
No está abierto para más respuestas.

iolusia

Paladín
Hola, tengo una duda con los edificios culturales. Si uno en el cap IV da 104 y en el cap V da 119, eso significa que si lo pongo mientras estoy en el IV cuando pase yo al V aumentará las cultura automáticamente? o significa que tengo que esperarme a estar en el V para obtener 119 porque si lo pongo en el IV me quedo con 104 para siempre?
Gracias
 

Toloko1211

Mortero
Siempre te quedarás con la cultura que te marque cuando conseguiste ese edificio.
La única forma de aumentársela es cuando pases de capítulo, usar las restauraciones reales sobre él.

Recuerda que necesitarás tantas restauraciones reales como cuadritos tenga el edificio, por lo que si el edificio mide 2x3, necesitarás 6 restauraciones.
Si por el contrario el edificio mide 4x5 necesitarás 20 restauraciones para mejorarlo.

De todas formas, las restauraciones reales no te aconsejo que las gastes en cualquier edificio, sino en aquellos que te proporcionen un gran beneficio actual (y futuro) y te interese aumentarlos capítulo a capítulo porque sean muy difíciles de conseguir.

Los que solo dan cultura (o solo cultura y población) mejor que no los mejores y te ahorres esas restauraciones, pues siempre habrá otros culturales futuros que seguro te proporcionarán más que ellos y podrás sustituirlos.

Un saludo.
 

iolusia

Paladín
Muchas gracias, pero me surge otra duda. Acabo de ganar en el evento el Cangrejos Suculentos. Entonces para que me dé orcos ¿tengo que esperar a invocarlo al capítulo IX? porque antes de eso da productos refinados. O si lo pongo ahora me dará los productos y cuando yo llegue al IX cambiará a darme orcos? (ya sabiendo que lo que es cultura no va a cambiar)
 

Petonho

Enano
Lo que te marque de beneficio en tu inventario, es lo que vas a conseguir... eso no cambia lo pongas en el capítulo que lo pongas.
Si lo que ahora te marca son productos refinados, eso es lo que te dará tanto si lo pones ahora como dentro de 3 capítulos.

La única manera de que aumenten sus beneficios, es mejorándolo con las restauraciones, tal y como te han indicado antes.
Eso sí... no podrás mejorarlo más allá del capítulo en que te encuentres.

Un saludete compi.
 

iolusia

Paladín
buff, ¡pues vaya! :(
gracias mil por la aclaración. Me parece que voy a tener material de sobra para desencantar.
 

Toloko1211

Mortero
buff, ¡pues vaya! :(
gracias mil por la aclaración. Me parece que voy a tener material de sobra para desencantar.
Eso nos pasa a todos.
Nos juntamos con muchos edificios en el inventario, que con el tiempo nos sirven para desencantarlos y conseguir fragmentos de hechizos.

Menos da una piedra.
;)
Un saludo y buen juego.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Como la pregunta ha sido contestada, damos el tema como solucionado y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, bajo la etiqueta "Edificios"

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba