• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. RyogaKiusak1

    Utilidad para las reliquias en la hermandad

    Ya habia propuesto la idea de añadir una maravilla para la hermandad, bien esta podria subirse con las reliquias, pero recorde mis dias jugando Albion, donde vi algo muy divertido, es crear edificios con los objetos creados, donde podias crear un clan/hermandad, te daban tu isla donde comprabas...
  2. RyogaKiusak1

    Opción PVP?

    Esto es algo necesario, interesante y a veces odioso, yo provengo de juegos como ogame, donde el pvp es continuo y horroroso, donde jugadores top 1, PUDEN aprovecharse de jugadores relativamente nuevos (aunque sean 1 o 2 meses de juego), pero a pesar de eso es divertido hacerlo. La idea de...
  3. RyogaKiusak1

    Evitar recolección

    Esto es muy sencillo de entender, pero quiero explicar antes, ¿PORQUE? quisiera una opción así, en muchas misiones y eventos, se pide crear unidades para completarlas, entonces, solo quiero poder seguir creando unidades, sin tener que recolectar las unidades creadas, así poder seguir acumulando...
  4. RyogaKiusak1

    Mercado, añadir cantidad de ofertas

    Hace unas semanas arme un hilo donde di la idea de añadir estrellas y que se añada una opcion para marcar la taza a usar en la lonja, ahora propongo algo mas, que olvide añadir. Propongo añadir un contador o marcador de ofertas, ¿de que trata esto?: El problema o mas bien cansador, es crear 60...
  5. RyogaKiusak1

    Correccion de Puntos del evento

    No se si alguien mas se dio cuenta, pero este evento no esta hecho para que todos ganen y consigan el set entero, esta hecho para las personas que tengan suerte y reciban mas Scroll del evento. Si realmente es IMPOSIBLE llegar... Sacando unos cálculos rápidos para cada premio se gastan...
  6. RyogaKiusak1

    Contestada Cambiar la ayuda a los VECINOS

    Hay algo que me parece TRISTE, es ayudar a los vecinos, cuando clickeo a otras ciudades, sea en la pc o móvil, SIEMPRE clickeo en la ayuda a la CULTURA, me pregunte muchas veces... ¿clickeo en las otras? ¿ayudar al capitolio o ayudar a la cabaña de obreros? Es tan simple como elegir la...
  7. RyogaKiusak1

    Contestada Modificar las MISIONES diarias

    Es SUMAMENTE tedioso hacerlo, ya le había encontrado el truco a hacerlas pero: Me dedico a rechazar misiones una y otra vez, esto me toma varios minutos hacerlo, pero solamente me concentre en rehacer ciertas misiones, fácilmente cada 3 horas termino repitiendo una misión hasta 5 veces (pensar...
  8. RyogaKiusak1

    ¡Nueva! Remover graficos de gastos o ganancias para PC

    Quizás pocos lo hagan, pero yo si, tengo mas de 100 fabricas de tablones, ¿cual es el drama? intenten hacerlo y mandar a producir mas de los 100 al instante, esto genera un trafico enorme de gráficos en la pc, por suerte mi pc soporta, pero se cuelga varios segundos en los que ruego de que no se...
  9. RyogaKiusak1

    Contestada Cambiar sistema de Mercado

    Es HORRENDO el sistema de las estrellas, se puede falsear fácilmente la perspectiva del mercado, haciéndote creer que compras un material con una ganancia y es falsa. Lo explicare fácilmente, una venta de 2 ESTRELLAS es SIEMPRE equivalente, no hay posibilidad de falsear nada, pero cuando...
Arriba