• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Remover graficos de gastos o ganancias para PC

RyogaKiusak1

Paladín
Quizás pocos lo hagan, pero yo si, tengo mas de 100 fabricas de tablones, ¿cual es el drama? intenten hacerlo y mandar a producir mas de los 100 al instante, esto genera un trafico enorme de gráficos en la pc, por suerte mi pc soporta, pero se cuelga varios segundos en los que ruego de que no se funda mi PC.

A continuación dejo una imagen para que vean a que me refiero exactamente.

¿Es mucho pedir que eliminen eso?

Esto ayudara muchísimo a personas que tengan una PC menor que la mía, e incluso evitar lag y cuelgues de pc, que podrían efectuarse.
 

Adjuntos

  • elvenar.jpg
    elvenar.jpg
    571,9 KB · Vistas: 89
Sí que es chocante esos enunciados voladores, porque a mi también me ha pasado, pero con menos cantidad de edificios, sobre todo en las aventuras de la hermandad, lo mismo pasa cuando estás dando las ayudas a los hermanos que mientras suben las monedas y las provisiones no te dejan ver las manitas doradas del siguiente hermano y si pillas por encima de uno de esos gráficos se convierte en un clip errado, hay que volver a clicar, si lo que pretenden es que veamos toda esa información podrían al menos cambiar el lugar de donde salen, por ejemplo desde un rincón de la pantalla y que nunca sea desde el mismo sitio donde has clicado, pero cuando es por producción masiva ya deberían de ahorrar esos gráficos voladores y es cierto que el juego se paraliza y tienes que esperar a que vuelva a reaccionar y termine de subir esos gráficos para poder continuar recogiendo o poniendo a trabajar los edificios.

A favor.
 

RyogaKiusak1

Paladín
No cuesta nada crear una sección para ver estos mensajes, miremos que existe la sección de mercado, podrían poner otra para lo que sean gastos o entradas de recursos, y se ahorrarían todo este dilema de "mensajes voladores" como comentas tu.
 

Jcsk

Paladín
Prefiero que en lugar de quitarlos, te activen una opcion a ti para desactivarlos porque a mi me gusta ver esa información.

De esa forma tu podrás desactivarlos y se soluciona tu problema.
 

bart 2

Hada
Yo también creo que lo mejor es añadir en ajuste de gráficos la opción de desactivar esos recuadros emergentes y no quitárselos a todo el mundo.

1626639479345.png
 

El Guia

Cancerbero
Completamente deacuerdo, ya es vastante pesado el juego, graficamente me refiero, como para poner estas indicaciones, que realmente no indican, por que no creo que nadie se ponga a sumar en los 4 segundos que dura la imagen.
 
Arriba