• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Cambiar la ayuda a los VECINOS

RyogaKiusak1

Paladín
Hay algo que me parece TRISTE, es ayudar a los vecinos, cuando clickeo a otras ciudades, sea en la pc o móvil, SIEMPRE clickeo en la ayuda a la CULTURA, me pregunte muchas veces...

¿clickeo en las otras?
¿ayudar al capitolio o ayudar a la cabaña de obreros?

Es tan simple como elegir la CULTURA, porque proporciona mas oro y mas provisiones a largo plazo, no para mi, pero da la oportunidad de que otros jugadores piensen de la misma manera y que ambos se den mutuamente el mismo beneficio.

Las otras 2 opciones quedan automáticamente despreciadas, propongo que las otras dos opciones aporten algo extra como beneficio.

Capitolio PODRIA otorgar entre un 100% o 150% mas de oro (ayudaría a la exploración, misiones, compra de KP, materiales, construcciones)
Cabaña de los obreros PODRIA otorgar reductores de tiempo de 3 minutos (ayudaría a la construcción, producción de unidades, mientras mas vecinos mejor)
Cultura PODRIA otorgar otorgar entre un 50% o 100% mas de provisiones (ayudaría a misiones, compra de materiales, producción de unidades)

Esto es redundante y quedara a criterio del programador y de la empresa obviamente, pero la idea es fomentar la ayuda de vecinos, yo no ayudo a no ser que me quede con poca cultura o quiera producir mas monedas/provisiones, mientras tanto sera algo secundario, que no importa que elija, finalmente ayudar en la CULTURA es lo mas redituable.
 

Adjuntos

  • E0d0U-6X0AQs5Ur.jpg
    E0d0U-6X0AQs5Ur.jpg
    114,3 KB · Vistas: 76

RyogaKiusak1

Paladín
Seria una buena forma de darse a entender, aunque no pude encontrar (busque en mis vecinos) a ver si alguien tenia una de esas indicaciones y no encontré ni uno xD
 

Iam Zagato

Cancerbero
Poner el sistema del corazoncito vendria bien, asi como muestras tu maravilla preferida, deberias tambien poder mostrar la ayuda vecinal que te gustaria recibir.
 

RyogaKiusak1

Paladín
Poner el sistema del corazoncito vendria bien, asi como muestras tu maravilla preferida, deberias tambien poder mostrar la ayuda vecinal que te gustaria recibir.
Me gusta eso, aunque mantengo que al menos con desconocidos, si me dan a elegir entre los 3, no tengo motivación por elegir las otras dos jajaja
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

la idea como tal no puede ser implementada ya que no van a cambiar el beneficio que aporta al jugador la ayuda recibida.

Se esta trabajando en la opción de que cada jugador pueda marcar como favorito donde quiere recibir la ayuda.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba