• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. IsabelM

    ¡Novedad! #365 - ¡Encuentra Velas, Faroles y Destellos!

    Buenos dias, diamantes en mi ciudad. Gracias y felicidades a los ganadores
  2. IsabelM

    OCULTAR EDIFICIOS

    La idea es que al mover un edificio en nuestra ciudad para organizarla o reorganizarla, cosa que debemos hacer en cada cambio de edad, nos salga alguna opcion para poder "ocultar edificios", por decirlo de alguna manera.... nos saliera la ciudad en "modo diseño", en el que se vea solo la base...
  3. IsabelM

    Contestada Ocultar edificios

    La idea es que al mover un edificio en nuestra ciudad para organizarla o reorganizarla, cosa que debemos hacer en cada cambio de edad, nos salga alguna opcion para poder "ocultar edificios", por decirlo de alguna manera.... nos saliera la ciudad en "modo diseño", en el que se vea solo la base...
  4. IsabelM

    ¡Novedad! #333 - La Búsqueda III

    Muuuchas gracias, diamantes recibidos
  5. IsabelM

    ¡Novedad! #251 - Elvenar Beach

    Mis felicitaciones en primer lugar a los moderadores¡¡ Mas concursos de este tipo...son los que me gustaria ver....(son los que me puedo permitir) ¡¡Felicidades a todos los ganadores¡¡ y encantada con mis 100 diamantes.
  6. IsabelM

    Es ya esa época del año...

    Mis mejores deseos para tod@s l@s miembros de este gran juego, especialmente para los moderadores, que han tenido en algunas ocasiones un año movidito... Que el año que hoy termina.... se lleve con el todo lo malo, que el que esta apunto de comenzar, nos traiga todo lo bueno, que se cumplan...
  7. IsabelM

    ¡Novedad! #207 - Matemáticas elvenarianas

    Buenos dias, lo primero felicitar a todos los ganadores de este juego, afornunadamente para mi, me encuentro entre ellos, y 100 diamantes son 100 diamantes. Tambien felicitar a los moderadores, por su santa paciencia y su saber estar, que ultimamente lo tienen bastante complicado con un...
  8. IsabelM

    ¡Novedad! #201 - Actualización 1.63

    Me parece perfecto lo del Pozo de los deseos... pero para los que los tenemos apuntitos de caducar, o incluso hemos quitado algunos por no dar la produccion, que? ajo y agua como dice el refran:mad::mad::mad:
  9. IsabelM

    ¡Novedad! #195 - ¡Llegan los Amuni!

    En fin..... era lo que suponia... pero que me negaba a querer ver.... Gracias mil, pon tan rapida respuesta
  10. IsabelM

    ¡Novedad! #195 - ¡Llegan los Amuni!

    Buenas tardes, ya tenemos la esperada por muchos ... nueva raza invitada, los Amuni, y con ellos empiezan los nuevos dolores de cabeza y las dudas... Veamos, por que o no me aclaro... o mi subsconciente no se quiere aclarar... mis productos bonificados son la madera, la seda, y el polvo magico...
  11. IsabelM

    La Búsqueda II

    Mis números elegidos son: 1 - 7 - 13 @kit-kat: coordenada aceptada. Gracias por participar.
  12. IsabelM

    ¡Novedad! #192 - Actualización 1.59

    Eso sí, la empresa preocupadisima por el /w y el /who que, en fin, no diré más. La empresa no, la comunidad. De ahí que se haya vuelto a implementar. Buenos dias, se ha vuelto a implementar???? quieres decir que ya podemos usarlo??? Pues si es asi... a mi no me funciona
  13. IsabelM

    ¡Novedad! #187 - Sogatira en Elvenar

    Buenas tardes¡¡¡¡ Diamantes recibidos graciasss:):):):)
  14. IsabelM

    ¡Novedad! #187 - Sogatira en Elvenar

    Buenas tardes a tod@s, y felicidades a todos los ganadores, entre los que se encuentra mi grupo. Felicitar expresamente a los moderadores y a los creadores de este evento, algo largo... pero que me ha parecido expectacular, muchas horas delante de la pantalla, unos mas que otros, siempre en la...
  15. IsabelM

    Resuelto Error en el chat

    "De momento nos han comunicado que no hay intención de que vuelvan a ponerlo." Pues es una pena y un fastidio el que no vuelvan a ponerlo, no me gusta nada nada iniciar una conversacion o lanzar una pregunta o lo que sea, sin saber si hay alguien conectado, bastante frio es dirigirte a una...
  16. IsabelM

    Jugamos a... palabras encadenadas

    semilla
  17. IsabelM

    Jugamos a... palabras encadenadas

    cabeza
  18. IsabelM

    Jugamos a... palabras encadenadas

    miauuuu
  19. IsabelM

    Jugamos a... palabras encadenadas

    lana
  20. IsabelM

    Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Equipo: 11.297 Forer@s: 12000
Arriba