• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #251 - Elvenar Beach

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Fantasia

Dríade
Y del equipo, felicitaros por estar siempre pensando en nuevas maneras de animar el foro y, a título personal, pediría un aplauso para @kit-kat por la paliza que debe de haber supuesto el comprobar todas las respuestas y reflejarlas en el panel: felicidades.

Felicitaciones a todos y a @kit-kat unas merecidas vacaciones para que descanse sus ojos después de haber buscado entre tanta cuadrícula. :p:D:D
 

anarco22

Mortero
Gracias por el juego. Me gusto. Pero le daría alguna pequeña vuelta de tuerca para que no sea solo azar y monotonia.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Jolin que suerte he tenido! No suele acompañarme mucho en este tipo de concursos. Yuhuu!!

A mi me ha gustado. Estoy de vacas y solo tenia que acordarme de poner una coordenada diaria. Jeje.
Enhorabuena a los afortunados!
 

DeletedUser4209

Enhorabuena a todos los participantes.
Como se puede comprobar ha habido algunos jugadores con más suerte que los demás, pero la diversión ha estado bien: espero que se repita en unos meses, con alguna mejora introducida.
Viendo la "partida" de @bart 2 queda demostrado que aunque faltes algunos días, has de intentarlo y, viendo los "sorpasos" (palabra que odio, pero que está tan de moda), queda demostrado que hasta el rabo todo es toro: menudos x5 y x3 más propicios que cayeron en los últimos 3 días. ;););););)
Lo dicho: el mejor concurso, por participación y mecánica, en lo que llevo en el foro.

graf concurso.jpg
 

Deleted User - 12923

Entretenido concurso y enhorabuena a los ganadores

Vaya veo que me comí todos los negativos (al menos despeje camino), realmente nunca fui bueno en buscaminas y siempre caía en ellas jajaja
 

Deleted User - 12923

Yo pensaba que ibas a por ellos para echar una manita al resto de participantes :D
Por lo menos ganaste de calle, eres el primero de los últimos ;)

jajaja por lo menos el premio es en función al orden y no algo relacionado con los puntos, sino me hubiesen tenido que quitar diamantes
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Hice -18×5, no miré si tenia puntuacion el ultimo dia

Jaja. Osea que podria haber sido peor. Creo que se merece un premio especial ehhh:p
 

IsabelM

Cancerbero
Mis felicitaciones en primer lugar a los moderadores¡¡
Mas concursos de este tipo...son los que me gustaria ver....(son los que me puedo permitir)
¡¡Felicidades a todos los ganadores¡¡ y encantada con mis 100 diamantes.
 

Petonho

Enano
Jajajajajaja totalmente! Pues ni me esperaba quedar en tan buena posición, de hecho lo que me animó a participar fue que se dieran tantos premios pensando que alomejor rascaba uno de los últimos.
Eso mismo pensaba yo.
Que aunque faltase algunos días, podía rascar alguno de 100 :diamond:
:)
Vaya suerte que he tenido!!!
:eek:
Enhorabuena a todos los premiados, y gracias a los moderadores el faenón de controlar tantos recuadros y participantes, y por proponer un concurso donde no haya que pensar demasiado.
:p:rolleyes:
 
Enhorabuena a tod@s , yo me entere del concurso tarde y hubo algun dia que no pude entrar,por ir rapida un dia repeti coordenada y ,me han tocado 100 diamantitos. Gracias a l@s mods en especial a Kit-kat que le tocó dejarse la vista en el concurso mirando recuadros:rolleyes::)
 

DeletedUser6766

Ohh gané 100 :diamond:. Me vendrán muy bien ya que me quedé sin pozos.
Ha estado divertido aunque un poquillo largo.
 
Arriba