• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Ocultar edificios

IsabelM

Cancerbero
La idea es que al mover un edificio en nuestra ciudad para organizarla o reorganizarla, cosa que debemos hacer en cada cambio de edad, nos salga alguna opcion para poder "ocultar edificios", por decirlo de alguna manera.... nos saliera la ciudad en "modo diseño", en el que se vea solo la base del edificio, los cuadritos que ocupa, y los que tendriamos libres a su alrededor.

Los edificios deberian aparecer con alguna letra o dibujo representativo de a que se corresponde cada uno de ellos (talleres, fabricas, casas...).

Estaria muy bien para poder sacarle partido a todo el terreno del que disponenos, aprovechando los huecos que nos quedan, y que no podemos ver al estar el edificio completo, ya que tapa cualquier posible hueco que quedara, y asi poder sacar rendimiento a cada cuadricula de nuestra ciudad.

A favor: aprovechamiento al máximo de todo el terreno del que dispongamos.

En contra: Nada.
 

RyogaKiusak1

Paladín
Ojala lo agreguen también, la versión resumida que tiene para ayudar a los vecinos, ODIO PROFUNDAMENTE, ir de ciudad en ciudad para juntar el oro de los vecinos, tengo que jugar tanto en pc como en móvil, para que me sea cómodo, preferiblemente quisiera solo jugar en pc, pero es tedioso la recolección teniendo la versión sencilla en móvil, también así como ocultar los edificios, quisiera una forma de edición de solo caminos, muchos edificios son altos, y cuando tengo que actualizar los caminos, no puedo ver lo que tengo, y tengo que ir moviendo todo de lugar, si ocultaran los edificios para visualizar y mover todos los caminos seria genial.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Capaz ya estan trabajando en ello, solo nos queda esperar, el juego deberia de proveer la misma funcionalidad sin importar la plataforma. Lo cual es el deber ser, y ya es reponsabilidad de ellos el mantener el juego integro y uniforme.

+1.
 
Última edición:

AmazeNaty

Humano
A favor !!! Otro punto es que para recolectar monedas, proviciones o productos en el movil es facil deslisa el dedo por la pantalla y se va todo, pero el el pc tenemos que dar click a cada edificio para poder recolectar.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba