• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. miguel1971

    Segundo explorador

    En niveles altos, el explorador llega a tardar más de cinco días en explorar una provincia, esto complica los eventos ya que piden explorar una varias veces . Yo propondría el poder tener un segundo explorador, para poder explorar las ciudades de dos en dos, esto acortaría los tiempos. Así...
  2. miguel1971

    Busco ciudades

    Al parecer no se pueden pedir ciudades inactivas, nada que no se pueda resolver, pero sigamos el plan inicial. Necesito 4 o 5 ciudades, no importa el tamaño, ni lo que jueguen ni a lo que jueguen Si acabas de empezar y no quieres líos o si tienes una segunda ciudad que usas en tu propio provecho...
  3. miguel1971

    Jugadores que abandonan

    He estado revisando el nivel 16, la siguiente raza que saldrá y la decisión es unánime. Mi marido que había acabado el juego hace tiempo y ya lo da por perdido a la vista de lo que viene. Yo ni lo acabaré, game over para mí, ni vamos a discutir que salga ese invento y suerte al que lo sufra. mi...
  4. miguel1971

    actualizaciones

    Propongo que aparte de las actualizaciones de porcentajes, loterías, y alineaciones de texto, se hagan también actualizaciones de verdad en la programación el juego y eliminar los errores. El juego está sobrecargado, es lentísimo y plagado de errores, congelación de fábricas, errores de...
  5. miguel1971

    actualización 1.9....??????

    ayer se actualizó el juego a las 15:18 horas ......??? tras varios cuelgues, lentitud extrema, y algún que otro error hemos visto: 1.- la torre ha cambiado, cosas estéticas y algún menú y suponemos algún que otro ajuste que sinceramente importa poquito 2.- Se ha modificado la lonja ...
  6. miguel1971

    Duplicada Cambio en las cantidades de la lonja

    colocar correctamente las cantidades de la lonja, alienadas a la derecha y con el separador por miles. En la beta se esta sugiriendo cambios en la lonja (cosas de programadores aburridos), pero una idea de alguien me ha gustado y es el tema de las cantidades que están mal!! y creo que ya...
  7. miguel1971

    Mas fungibles

    Tenemos muchos fungibles ya, pero queremos mas, fungibles que rellenen materiales, orcos, mana, semillas, reliquias, runas, etc..... Si se puede rellenar los portales de raza con fungibles lo cual, en nuestra opinión, es un grave error, pues demos barra libre, que rellenen el capitolio con...
  8. miguel1971

    Academia hechizo de teletransportación

    Donde se puede conseguir???? me parece que para ser algo que tanto se ha reclamado y que parece que está ya en el juego, ahora no lo veo por ningún lado, ¿donde se consigue??
  9. miguel1971

    evento del zodiaco, el evento del otoño

    ya se que me adelanto, pero voy a llorar, visualmente es impecable, es lo mas bonito que he visto en mucho tiempo, realmente merece la pena solo verlo, felicidades y alguno pensara que estoy loca (con razón) adelantándome dos semanas al evento, pero en medio día de evento van mas de 100...
  10. miguel1971

    Contestada edificio que de sacos de comida para mascotas

    Crear un edificio nuevo o cambiar alguno ya creado como la biblioteca o alguno de los mercaderes para que de sacos de comida para mascotas Bueno si ahora estará mas complicado conseguirlos en la academia, cosa razonable para los que no tenemos edificios donde usar la comida, veo razonable...
  11. miguel1971

    premio extraño en el torneo

    hoy acaba el torneo asi que todo el mundo recibirá sus premios. buscamos uno extraño, fijaros en lo que recibís (sobre todo para ver si es correcto) y entre los premios recibáis esta un extraño interrogante
  12. miguel1971

    Contestada Abaratar los productos de la hermandad en la lonja

    que las transacciones entre hermanos sea mas ventajosa Si se cobra un tributo a los no vecinos creo que se debería dar un descuento o un regalo cuando se hacen transacciones entre hermanos, un porcentaje extra o algún beneficio tipo reliquia o un ""cofre"" de los que les gusta a los...
  13. miguel1971

    Contestada transparentar edificios al venderlo

    Que cuando se quiera vender un edificio al igual que cuando se mueve, los edificios que esten delante se transparenten para andar pulsando a ciegas hasta acertar con lo que se quiere vender Suele pasar con caminos que quieres eliminar porque has creado otro pero con los edificios delante...
  14. miguel1971

    Contestada Hechizo para edificios militares

    Un hechizo para aplicar a los edificios militares que aumente temporalmente su producción En caso de necesidad de tropas, un torneo en el que se puede conseguir un cofre mas, los que vayan a jugar con la torre de la eternidad o alguna misión de evento, el poder ampliar la producción seria...
  15. miguel1971

    sistema de loterías

    En la beta ya son muchos que no ocultan que no aprueban este sistema de baúles que dan ""%"", en la beta es peor porque la famosa Torre de la Eternidad esta plagada y visto que los programadores parece que continúan, se esta consultando la opinión de los jugadores
  16. miguel1971

    ayuda cabaña de los obreros, solución definitiva

    Eliminar la ayuda a los obreros, vamos que al final es una cosa que nadie hace asi que eliminarla y que solo se pueda dar ayuda cultural. Simplemente borrando la, y el 10% de beneficio que aporta que sea sustituido por un fungible, un fungible que aplicado a tu cabaña acelere las reformas un...
  17. miguel1971

    Contestada transparentar edificios que no reciben ayuda

    Cuando se entra en una ciudad para dar la ayuda, que los edificios que no pueden recibirla se transparenten o se hagan invisibles Como no van a hacer un gráfico decente para la cabaña de los obreros, pues creo que si todos los demás edificios se transparentaran o desaparecieran seria mas...
  18. miguel1971

    actualización esta mañana y cambio ayer de premio (otra vez)

    Esta mañana mientras jugaba (miercoles 19 junio 2.019 08:00 hora española) se corto por 10 minutos con la señal de que se estaba actualizando el juego ?????? van a decir que han cambiado o tendremos que averiguarlo al típico ya, susto y muerte. ayer se cambio lo que ofrece el edificio del...
  19. miguel1971

    Contestada fragmentos de hechizos de los edificios de eventos

    Cuando estés en un evento se nos ofrecen edificios y se ponen los datos, tamaño, lo que se supone que ofrece, etc... pues creo seria útil que también incluyesen cuantos fragmentos de hechizos para las creaciones dan. Visto que la mayoría de los edificios que dan en los eventos (han cambiado...
  20. miguel1971

    aventuras de las hermandades solucion

    Descripción detallada de la idea: simplemente, que cada vez que se consiga una insignia no salte a la siguiente, que permanezca en la misma para poder seguir recogiendo la misma insignia Razonar el por qué: de ese modo, habiendo dos lineas para conseguir insignias y 25 jugadores por hermandad...
Arriba