• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

evento del zodiaco, el evento del otoño

Estado
No está abierto para más respuestas.

miguel1971

Cancerbero
ya se que me adelanto, pero voy a llorar, visualmente es impecable, es lo mas bonito que he visto en mucho tiempo, realmente merece la pena solo verlo, felicidades
y alguno pensara que estoy loca (con razón) adelantándome dos semanas al evento, pero en medio día de evento van mas de 100 comentarios en la beta, amenazas, solicitudes de dimisión, abandono masivo de jugadores, expulsión de los programadores, autenticas barbaridades que hacia tiempo no veía en el foro beta y eso que allí no hay censura como aquí allí dan y dan sin sentido, pero creo que esto se ha ido de las manos así que felicito por antemano porque igual el juego no llega a live (sinceramente espero que si)
El motivo , los premios son lo peor si, pero las quejas son las misiones, porfin porfin porfin!!!!!!! se acabaron las ciudades granjas, el que tenga 50 talleres para completar misiones que los venda ya no le valdrán para nada, así que muchos que aplaudían con las orejas los eventos ahora los veréis llorar pero no como yo de alegría sino de impotencia porque el chollo se les acaba, ahora piden talleres y fabricas al nivel ya no vale montar fabricas o talleres de nivel 1. Ademas las misiones por fin son aleatorias asi que no se puede anticipar, juego duro y puro como al principio a currar y a ganarselo.

De nuevo enhorabuena a los de los gráficos, realmente espectaculares, las misiones bufff a mi me gusta el giro pero tampoco me voy a matar porque como siempre los premios son ...... inútiles

pdta.- el que alguna misión sea para forzar a la gente a jugar a la torrecitaeternita mas me parece a ..... los guisantes que le doy a mis hijos para cenar
 

DeletedUser5610

A llorar a la lloreria.

Hay algo de lo que hacen los programadores/mods/etc... que te parezca bien? la mayoría de posts que escribes son quejas. Después de ver la propuesta de edificio que has posteado, ya se ve que no tienes criterio alguno en ciertos aspectos del juego.

Mejor ni comento las mentiras que dices del beta, quizás entras en un foro/juego beta distinto a los demás por eso siempre lo ves todo tan negro.

No tiene sentido alguno quejarse aquí de algo que no ha llegado aún, si tienes alguna queja sobre el evento que si esta activo en el otro servidor es allí donde deberías hacerla.
 

miguel1971

Cancerbero
no me quejo precisamente digo que me encanta y lo repito, lloro de felicidad y de lo bonito que es, lo mejor de lejos que se ha hecho en el juego, el oscar a los grafistas y seguro que los que están en la beta estarán de acuerdo en que visualmente es una pasada y ojala llegue pronto, a pesar de los premios

respecto a las quejas, bueno vete al foro beta y disfruta no me invento nada te paso el enlace y un traductor si no sabes ingles , a mi me encanta el nuevo evento que quede claro ojala no lo cambien. Y si no lo cambian tranquilo pronto dirás tu lo mismo aquí bueno lo mismo no que te censuran claro
 

Deleted User - 12923

Cierto hoy andan con ese revuelo en el beta, es bueno que pidan edificio a nivel del capitulo actual o al anterior (yo no se necesitaria el playon vacio para colocar edificios nivel 1). Si tienen poco (o nulo) cantidad de fabricas y talleres es hora de ir montando y subiendo algunas porque sino el próximo evento se los come...

PD: ahora voy a tener que cambiar la estrategia y construir los 3 edificios militares para poder aprovechar al 100% el efecto del osito marron con una sola alimentada de comida de mascotas

Ahora lo que plantean en el beta si tendria algo de sentido, que conforme se pase de capitulo no se empiece el edificio a nivel 1 sino que vaya subiendo (algo asi como con las viviendas y talleres magicos), si desde ahora van a hacer ese cambio uff colocar una fabrica a nivel actual tomaría una eternidad. Pero bueno aun hay que ver como siguen las aventuras... asi que mientras olvidenlo
 

DeletedUser1090

Entonces nadie de niveles avanzados va a hacer el evento porque colocar fábricas y talleres al nivel en el que estamos por ejemplo yo me encuentro en el de los constructores eso es casi imposible debido al tamaño que ocupan y el poco espacio que hay. Deberían pensar en aumentar el número de expansiones que se pueden conseguir con explorar provincias y sino en la vida volvere a jugar ningún evento.
 

miguel1971

Cancerbero
Entonces nadie de niveles avanzados va a hacer el evento porque colocar fábricas y talleres al nivel en el que estamos por ejemplo yo me encuentro en el de los constructores eso es casi imposible debido al tamaño que ocupan y el poco espacio que hay. Deberían pensar en aumentar el número de expansiones que se pueden conseguir con explorar provincias y sino en la vida volvere a jugar ningún evento.

yo llevo 4 meses esperando por la nueva raza y tengo 8 talleres optimizados a tope y mas de 4 fabricas a tope de todos los tipos y colores, lo que no comprendo son esos jugadores que tienen sitio para montar 40 talleres y 40 fabricas de nivel 1 para fumarse los eventos en dos días, pero no pueden tener 3 o 4 talleres a tope, mas expansiones? si juegas bien hay sitio de sobra , claro si juegas bien a la ciudad al juego de la ciudad que es de lo que va esto.
 

DeletedUser5597

Si sale eso en live se acabaron los eventos para la mitad de los jugadores y por ende perderan muchos, o eso o que bajen las producciones de las misiones de fabricas o talleres a 4 en vez de 15. Me parece la peor decision de largo desde que juego a elvenar.
Si la mayoria se esta quejando dudo muchisimo que salga asi.
 

Mr Nugget

Mortero
yo llevo 4 meses esperando por la nueva raza y tengo 8 talleres optimizados a tope y mas de 4 fabricas a tope de todos los tipos y colores, lo que no comprendo son esos jugadores que tienen sitio para montar 40 talleres y 40 fabricas de nivel 1 para fumarse los eventos en dos días, pero no pueden tener 3 o 4 talleres a tope, mas expansiones? si juegas bien hay sitio de sobra , claro si juegas bien a la ciudad al juego de la ciudad que es de lo que va esto.

O sea que yo no juego bien porque no tengo ni talleres ni viviendas? Jaja.

Va a ser todo un desafío poner talleres a nivel solo para hacer el evento
 

Deleted User - 12923

O sea que yo no juego bien porque no tengo ni talleres ni viviendas? Jaja.

Va a ser todo un desafío poner talleres a nivel solo para hacer el evento

Si podrias ir modificando y lograr ponerte al día con los talleres, suerte con ello.

Aparte por la gran cantidad de mascotas, de nuevo creo que maximo se podrian lograr obtener 1 u 2.. ademas con la bajada en la tasa de comida en la AM hace dificil mantener a tantos animalitos gorditos y felices

Lo que si considero oportuno por parte de innogames es que informe a los jugadores sobre este cambio (desde ya preferiblemente), no me refiero solo por el foro sino que usen la sección de noticias y expliquen este cambio drástico de evento para toda la gente, sino al comenzar les caerá como ladrillo en la cara.


PD: una consulta a los que hayan visto esto en el beta.. actualmente tengo mis fabricas T1 a nivel 23... si la subo pierdo las producciones de 1 y 2 días.... Esto me Bloquearía el evento o considera la transición de productos básicos a sensitivos?
 

miguel1971

Cancerbero
Lo que si considero oportuno por parte de innogames es que informe a los jugadores sobre este cambio (desde ya preferiblemente), no me refiero solo por el foro sino que usen la sección de noticias y expliquen este cambio drástico de evento para toda la gente, sino al comenzar les caerá como ladrillo en la cara.
PD: una consulta a los que hayan visto esto en el beta.. actualmente tengo mis fabricas T1 a nivel 23... si la subo pierdo las producciones de 1 y 2 días.... Esto me Bloquearía el evento o considera la transición de productos básicos a sensitivos?

respecto a lo de avisar, hace un par de años, con nocturnidad y alevosía, nos robaron la mitad de la población y de la cultura en todas las ciudades, así, sin avisar sin nada, rebalancearon todos los edificios y un día entras en tu ciudad y ves población y cultura negativa, con la escusa del hechizo de restauración real que luego se tiraron mas de un año en sacar y que ..... no vale para nada. En los años que llevo aquí nunca he visto anunciar nada, las razas aparecen, los cambios aparecen, de hecho esta al caer un cambio gordo seguro (no malgastéis mucho en tropas), en la beta hemos hecho cuentas y visto cosas raras, la nueva raza .... sera un antes y un después para bien o para mal.

lo de subir las fabricas y quedarte sin producciones de 1 y2 días si que te blokea, yo hago los eventos hasta llegar a la primera misión de producción de 1 día y se acabo, no puedo seguir , y mi estrategia es con la ciudad no con los eventos, así que no pienso en tener edificios a medio gas en mi ciudad, el juego es de la ciudad no de los eventos los eventos son un extra y el hecho de que se perjudique el desarrollo de la ciudad en un error bajo nuestro punto de vista, se han ofertado otras misiones, a mi explorar una ciudad me lleva 5 días mucho peor que una producción de 2 días pero .... quien sabe tienen una buena base para hacer un gran juego o seguir como este ultimo año y destrozarlo.

Pero es que los graficos son preciosos, merece la pena solo verlo.
zodiac-open-chests.gif
 
Última edición:

DeletedUser3

Me gustaría que antes de especular sobre el evento, se esperase a que apareciese aquí. No se cuantas veces he de repetir, que no somos el Beta y ahí se prueban las cosas. No tendremos lo mismo...


respecto a lo de avisar, hace un par de años, con nocturnidad y alevosía, nos robaron la mitad de la población y de la cultura en todas las ciudades, así, sin avisar sin nada, rebalancearon todos los edificios y un día entras en tu ciudad y ves población y cultura negativa, con la escusa del hechizo de restauración real que luego se tiraron mas de un año en sacar y que ..... no vale para nada. En los años que llevo aquí nunca he visto anunciar nada,

Serías tan amable de comentar con más detalle en que momento NO se ha avisado de las razas/cambios etc en los años que llevas? Todo se anuncia SIEMPRE... Si vas a lanzar acusaciones que sean con argumentos, de lo contrario especulas sin saber y no haces más que dar una imagen falsa de algo que claramente no ocurre.

Saludos
 

DeletedUser4209

Pues ojalá sea así, porque yo llevo años pidiendo que los eventos se basen en la Edad en la que cada cual se encuentre, y no en ver quién es capaz de montar más chabolas por toda la ciudad, desvirtuando con ello el concepto mismo del juego: "Construye una ciudad y evolucionala".
A ver si podemos dejar de ver Aldeas invadidas por Las 3.000 viviendas, jejejeje
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo no puedo juzgar de momento hasta que lo probemos y entonces pueda opinar sobre si es mejor o peor la nuevas misiones.

Los talleres/fábricas que tenemos están limitados y cada uno tendrá un número en función de su modo de juego.
Yo de hecho estaba pensando en quitarme los talleres para dejar hueco a otros edificios, porque realmente la cantidad de provisiones que me aportan no es gran cosa. Me da mucho mas los pozos o sino la utilización de fungibles. Pero si por necesidades del evento me los tengo que quedar...
bueno, esperaré a ver cómo es.
 

DeletedUser5597

Ahora mismo con las alternativas tan buenas para conseguir provisiones, los talleres son los edificios mas obsoletos que tiene el juego. Los desarrolladores deberian pensar en cambiar los talleres para que aporten algo extra o hacerles un rework para que tengan otras funciones aparte de dar provisiones :S.
 

granotero

Cancerbero
No se si al final lo de las misiones que se basan en la Edad en la que estás, se trasladará aquí o no. Yo no estoy de acuerdo que se haga. Y el motivo es que con las misiones actuales, cada uno puede participar en los eventos según su manera de jugar, de la otra forma te obligan a jugar de una manera determinada si quieres participar en los eventos. Claro que siempre queda la opción de dejar el juego o de no participar en los eventos. A mi me parece que "obligar" a jugar de una determinada manera si quieres participar en los eventos, es una manera de quitarle interés al juego. Porque una ciudad se puede evolucionar de diferentes maneras, y atendiendo a diferentes motivos y criterios
 

xXeLLoSs

Dríade
El imponer usar talleres de tu capítulo es el parche para impedir que usemos edificios de nivel 1. Tendrían que pedir cantidades de recursos según el nivel de cada uno y no producciones, y que esas cantidades se pudiesen conseguir incluso con las misiones rechazables.

El juego ha evolucionado mucho y los talleres se han quedado muy atrás como para esto.
 

Deleted User - 12923

Si comparto la opinión de hacerlos por cantidad de materiales, asi no complican con las explicaciones de que nivel debo tener un taller o fabrica para que pueda marcar.

Ahora revisando la lista de misiones solo piden fabricas T1 y talleres, esto obvio que se debe para que todos los jugadores tengan acceso al evento, de hecho por eso se piden cosas que se hacen en todos los capítulos como explorar, resuelve encuentros, torneo, torre, etc. Para que el evento sea jugable por todos (al menos en teoría)

Aqui viene el problema que le veo, al simplificar el evento a lo mas básico esta dificultando el avanzar en el juego, y se ve como si se estuviera castigando el progreso, claro que todo juego decente se complica mientras se avanza, pero conforme se hace difícil aumentan las recompensas, y lo segundo no se ve bien reflejado en estas mecánicas, donde se avanza y se hace difícil obtener lo mismo de antes.

El punto es, que considerar el evento solo con fabricas T1 es complicado porque mientras evolucionan ciudades se tiene que producir mayor cantidad de productos, hasta el punto que hay ciudades que necesitan seis tipos diferentes de fabricas y estas no ayudan para nada en eventos (eso sin mencionar la producción de orcos, mana, semillas divinas).

Mi recomendación, seria tomar otra mecánica que se ha usado en el juego y aplicarla en eventos, y esta seria la de los desafíos... incluyendo acciones mas generales, alli si se podria sumar puntos por cualquier actividad que se haga sin obligar al jugador a llevar un cierto estilo que no necesariamente es divertido.

La lista de actividades que suman puntos serian por ejemplo:
Amplia edificios
explora provincias
resuelve encuentros
recolecta monedas de casas
recolecta herramientas de talleres
recluta tropas
Produce recursos T1
Produce recursos T2 .... Produce T6
Recoleta mana
Recolecta semillas divina
Recolecta hechizos
Obtén Vapor de visión
Usa hechizo X

Y esa seria la idea, los desafíos se ven sencillos pero porque son cortos y uno puede usar algún acelerador u otra cosa, pero vaya que mantener la ciudad trabajando en pleno por un mes seria complicado.

Claro estoy consciente que este sistema es complicado de hacer, tanto por la parte técnica (ya tienen de molde aventuras y desafíos pero igual se debe trabajar) como para calibrar los valores de puntos generados en función al capitulo sin romper el equilibrio del evento, pero una vez determinado se puede seguir implementando en cosas posteriores.
 

Petonho

Enano
Si es cierto eso de que van a pedir producciones de talleres de alto nivel (según la raza que se esté), me gustaría saber que piensan todos aquellos que desde muchos meses atrás decidieron desmontar todos o parte de sus talleres porque la mayoría de provisiones las podían conseguir mediante maravillas y misiones, y así poder conseguir algo de espacio y población.
:confused::cool:o_O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba