• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Academia hechizo de teletransportación

Estado
No está abierto para más respuestas.

miguel1971

Cancerbero
Donde se puede conseguir???? me parece que para ser algo que tanto se ha reclamado y que parece que está ya en el juego, ahora no lo veo por ningún lado, ¿donde se consigue??
 

miguel1971

Cancerbero
gracias, habia mirado porque yo a eso no juego y ya he visto que esta arriba de todo si tienes suerte en la loteria, ok gracias, no me preocupo mas porque ya veo que lo han puesto pero como si no estuviera.
 

Mr Nugget

Mortero
No es tan difícil de conseguir, solo hice el primer piso desde hace 5 semanas y llevo 10 teletransportaciones.... 6 gastadas.
Pero ya tú ve.
 

Petonho

Enano
Ya que se está preguntando sobre este hechizo...

Si yo muevo un taller o una fábrica al inventario, ¿la población y la cultura empleada en él me la devuelven para construir otra cosa aunque más adelante pueda recuperar el edificio?

¿O sigue siendo población y cultura empleadas y que no puedo recuperar hasta desmontarlo?

¿Y las monedas y herramientas empleadas igual?

Gracias anticipadas.
:)
 

Mr Nugget

Mortero
Que yo recuerde no te devuelven nada de lo invertido en la construcción.

Pero lo que aporta cada edificio, cultura y población se te devuelve cuando lo metes al inventario, de igual forma para volver a construirlo necesitas toda la cultura y población correspondiente al nivel del edificio

 

miguel1971

Cancerbero
lo que si se deberia aclarar es que se necesitan DOS HECHIZOS uno lo usas para mover el edificio al inventario y otro para devolverlo a la ciudad, CUIDADO
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

No se necesita encantamiento para sacar el edificio del inventario.

Se necesita lo que el edificio marca como requisitos, tal y como aparece en el imagen que @Sr NGet.e ha compartido más arriba.
 
muchas gracias por este hilo tan importante!! me ha aclarado la duda que tenia y consulte en otro hilo, gracias gracias, que lastima que se acaban los encantamientos de teletransportación, si tan sólo fueran para modificar los edificios de lugar dentro de la ciudad estéticamente hablando, y no para modificar los valores de población y/o cultura, que bueno que inicie el hilo pidiendo por algo así pero sólo a modo estético y de reubicación estratégica para aprovechar al 100% los espacios disponibles.
 

DeletedUser4209

que lastima que se acaban los encantamientos de teletransportación
Tranquilo Tigre, que si juegas frecuentemente a la Torre te saldrán como churros:

fungibles.jpg

Además en cuanto se ........
....implante la nueva versión de la Torre, en la que se acumularán los resultados de todos los hermanos de la hermandad .......
..... y por tanto se ganen más premios, verás como todo se dulcifica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba