• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

actualización 1.9....??????

miguel1971

Cancerbero
ayer se actualizó el juego a las 15:18 horas ......???
tras varios cuelgues, lentitud extrema, y algún que otro error hemos visto:

1.- la torre ha cambiado, cosas estéticas y algún menú y suponemos algún que otro ajuste que sinceramente importa poquito
2.- Se ha modificado la lonja !!!!!! ojo con las ofertas ahora que la valoración de estrellas es un chiste y para nada real, curioso esta modificación que yo no he visto ni se ha avisado ni nada de nada, de hecho en la Beta se advirtió que no se modificaría hasta el final del evento (cosa que por supuesto no han respetado) y al igual que aquí también se cambio sin aviso aunque cierto es que se veía venir.

Mi pregunta es sencilla, donde está el aviso??? puede que no lo haya visto, pero vamos , imagino la cantidad de gente hoy entrando en la lonja y verla repleta de estrellas, cuando lo cierto es que se han cambiado los cambios cruzados (producto mágico por artesano o elaborado) y todos esos cambios pasan a tener 3 estrellas, cuando es sabido por todos (menos los programadores y los novatos) que ese tipo de cambios fueron vaneados hace mucho y nadie nadie nadie los acepta , por eso la lonja esta llena de ellos (allá cada cual)

espero alguien comunique algo , o al menos avisar nosotros a la gente de que tenga cuidad con la lonja, ahora las estafas tienen 3 estrellas.
 

DeletedUser6

Hola @pamrojval,

ayer hubo un pequeño hotfix para solucionar un problema con la Torre de la Eternidad que no entrega los premios a la hora que toca. Como bien se sabe gracias a un reporte que se hizo en el foro: No ha dado los premios de la torre.

Sin embargo, no debería haber ningún otro cambio en el juego. Si encuentras algo diferente a lo habitual y crees que es un error, por favor, abre un tema en
Reportar un Bug para que podamos revisarlo y reportarlo al Equipo de desarrollo.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

LOKINHO

Dríade
y la lonja?????
Pamrojval, la lonja solo ha sido modificada en la beta, que en un principio lo propusieron los moderadores en el foro para ver qué tal era aceptada la idea, y la mayoría (que intuyo que lo leerás como yo) estaba conforme y de acuerdo...
Aquí aun ni se ha hablado ni se ha puesto ni hecho ni cambiado...fíjate bien que una oferta de elixir por cristal sigue siendo 1:4 y una de elixir por madera sigue siendo 1:16...
En beta está siendo probada la idea, y sinceramente, con la cantidad de quejas que tenemos (y no precisamente yo que por suerte tengo productos sensitivos demandados) con los productos sensitivos, si quería hacer un inciso:
Hasta ahora en la lonja, los productos se han ido poniendo por valor 1:1 si eran mismo tipo, 1:4 si era del t2, y al igual con t2, a t3, a la inversa igual, y si pasas de t1 a t3 1:16...intuyo que todos estos años, porque cuesta "x" monedas y provisiones hacer por ejemplo acero, y sin embargo cuesta "x multiplicado por 4" hacer cristal...en cuanto a provisiones y monedas, también requiere de más cultura y población una fábrica t2 e idem para la t3...de ahí que sean productos más caros (no se si tanto o no, pero es cierto que estaban algo descompensados, no hace mucho puse ofertas de 200.000 de elixir por 200.000 de seda, ya que cuesta más tener t2, que t3 aun teniendo las mismas fábricas...) Esto obviamente, es un desajuste, pero yendo al problema más evidente...llegando a las razas de sensitivos, las diferencias son más bien algo menores, ya que por ejemplo crear caucho 9h me pide 3200 semillas y algo de madera, y crear 9h de setas por ejemplo, me pide 3900 semillas y algo de polvo mágico...
Yo aquí no veo tanta diferencia como en los productos anteriores, y arreglando esto, desatascarían algo el mercado, que hasta yo mismo lo reconozco, si puedo ayudo, pero si me viene bien, también intento aprovechar el valor de mis sensitivos...(igual me ha pasado alguna vez buscando jabón, he tenido que perder algo, para poder conseguirlo...es la ley de la oferta y la demanda)
Si llegara aquí lo que se está probando en la beta, pues tampoco sería tan brutal, creo yo...pasarían todos los productos a ser 1:2 de un nivel a otro, es decir si pongo una oferta de 1000 de cristal, las dos estrellas serían para obtener 2000 de madera...lo que se consideraría una oferta equitativa y de casi igual valor...y esto se aplicaría a toda la lonja y mercado, sensitivos de todo nivel y productos normales de todo nivel...tal vez aquí no guste, o si, no lo sé, pero en la beta antes de probarlo se propuso y la mayoría les parecía correcto...
 
Arriba