• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Etamin

    Hermandad -Yggdrasil- busca jugadores

    Tenemos 3 huecos en nuestra hermandad. Somos una hermanada sin demasiadas pretensiones, buscamos gente que quiera jugar y tenga un mínimo de actividad. No buscamos escalar puestos en las diversas clasificaciones. Nuestro juego es relajado pero activo por ello solo pedimos: _ Pasar ronda de...
  2. Etamin

    Academia Si elimino el fénix ígneo, ¿volverá a aparecer en creaciones?

    Tengo una duda sobre el fénix ígneo. Lo tengo colocado en la ciudad y me gustaría saber si puedo venderlo ya que lo tengo puesto de dos razas anteriores. Se que podría usar la restauración real pero prefiero eliminarlo del todo ya que tengo 9 artefactos de fénix para evolucionarlo y ampliarlo...
  3. Etamin

    Contestada Que se pueda elegir la opción de quien puede ayudar en las maravillas

    Descripción detallada de la idea: Sería poner una opción para cada una de las maravillas o en general que abarque a todas las maravillas para elegir si quieres que todos puedan colocar pc en tus maravillas o solo los que pertenezcan a tu hermandad. Otra opción sería dejarlo como está ahora...
  4. Etamin

    No es un error Canales elementales

    Como no sabemos aun bien como se va a desarrollar la nueva raza y aún no hay hilo sobre ella, dejo aquí o que creo que es un error en la wiki, eso espero. He entrado en la wiki para ver la nueva raza y he mirado sus edificios y sorpresa me he llevado al abrir los canales y ver que estaba la...
  5. Etamin

    Contestada Vecinos virtuales

    Esta sugerencia la he pensado al leer a jugadores que empiezan y quedan situados en el mapa en zonas desérticas. No se si alguien la ha propuesto alguna vez, si es así mis disculpas. La idea es que el mapa siempre esté completo, es decir tenga jugadores reales, y los huecos libres sean...
  6. Etamin

    Resuelto Edifício de evento invisible

    He colocado en la ciudad el claro de los pollos, tan claro que ni se ve. He recargado página y sigue sin verse, no se si solo me pasa a mi o a alguien más. Espero que no sea un error grave y mañana al conectarme de nuevo se puedan ver. En la ciudad se ve, que no se ve, así. En el...
  7. Etamin

    No es un error Cerrar sesión

    No se si es error o no, pero ya comenté el tema en actualizaciones, como no ha contestado nadie abro este hilo a ver si los moderadores pueden informarse y yo salir de dudas. El "problema" lo he notado desde la actualización 1.28, y es que cada vez que cierro sesión en el juego me sale la...
  8. Etamin

    Foro ¿Cómo cambio la configuración de la hora en el foro?

    Preparada para la avalancha jajaja Mientras llega la hora tengo una curiosidad, no sé si se ha hablado antes de esto en el foro pero que pereza buscarlo, la pregunta es, por que si entro al foro sin identificar veo que los mensajes se han escrito a determinada hora y cuando entro identificada...
Arriba