• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Vecinos virtuales

Etamin

Dríade
Esta sugerencia la he pensado al leer a jugadores que empiezan y quedan situados en el mapa en zonas desérticas. No se si alguien la ha propuesto alguna vez, si es así mis disculpas.

La idea es que el mapa siempre esté completo, es decir tenga jugadores reales, y los huecos libres sean jugadores virtuales. Que cuando alguien empiece en el juego ocupe el lugar de un jugador virtual, y que si alguien abandona el juego, el sitio que deja sea ocupado por un jugador virtual.

El jugador virtual no solo sería ver una ciudad en el mapa, tendría algunas atribuciones propias de jugadores reales, como visitar o ser visitado, me refiero a las ayudas vecinales, e intercambiar productos en la lonja. Las ayudas recibidas podrían ser aleatorias o recibir la ayuda que se presta.
La actividad del jugador virtual dependería de la actividad de cada uno, es decir, si yo no hago visita, el jugador virtual tampoco la hace, si yo no pongo productos en la lonja, el jugador virtual tampoco, o solo haría un mínimo.
A medida que fuéramos avanzando en el juego, el jugador virtual también, pero para no hacerle mejor que al jugador real, el virtual siempre sería de un nivel inferior al nuestro, y sin excederse de x visitas semanales o de cierto porcentaje de productos para intercambiar en la lonja. Por esto el jugador virtual nunca sería mejor opción que un jugador real.

Puntos a favor, creo que todos, estar en un mapa con pocos vecinos, que no te pasan visita ni tu puedes visitarles, o que la lonja no tiene ofertas puede ser desesperante para muchos, y hacer que dejen el juego. Tener jugadores virtuales de vecinos no sería lo ideal pero haría que quien juega lo haga más o menos con las mismas opciones que los demás.

Puntos en contra, no se los veo. Hay quien puede pensar que sería como jugar con una máquina y quita la esencia del juego que es fomentar la cooperación entre vecinos, pero yo no lo veo así ya que esto supongo que sería puntual, que si caes en zona que no hay jugadores reales jugarías con los virtuales hasta que te reubicaran en una zona mejor.
Por desgracia hay quien lleva mucho tiempo esperando ese cambio que no llega y esta, aunque no es la solución que buscan, puede ser una alternativa creo que mejor que lo que tienen ahora mismo.

Bueno, si veo un punto en contra, quizás es algo difícil de desarrollar estando ya el juego tan avanzado, pero quien sabe, igual se puede.
 

DeletedUser1488

Compi!! a mi no me parece mal pero me da que va a ser que no...jejejejjejje
Creo que la solución es que busquen una forma de agruparnos a todos los que jugamos ,que se guíen por la actividad que se tenga y mezclar veteranos y nuevos ( a partir de cierto nivel,por tema de que no sean de los que juegan una semana y no vuelven) ...

saludosss!!!
 

Deleted User - 1287

Debo reconocer que es de las ideas más originales que he visto por estos lares, pero me ha costado dios y ayuda encontrar qué decir porque la has argumentado excelentemente, a pesar de lo cual me chirriaba y no encontraba cómo expresarme. Así que voy a ver si yendo por partes me aclaro yo misma ajajaja
El jugador virtual no solo sería ver una ciudad en el mapa, tendría algunas atribuciones propias de jugadores reales, como visitar o ser visitado, me refiero a las ayudas vecinales, e intercambiar productos en la lonja. Las ayudas recibidas podrían ser aleatorias o recibir la ayuda que se presta.
Pero, ¿y eso no lo convertiría en una especie de cuenta granja? Porque sería como una especie de segunda cuenta de uno mismo, que te ayuda en la medida que le ayudas, solo que multiplicado por mucho, porque si el jugador tiene exploradas 70 provincias, por poner un ejemplo, y tiene sólo 5 vecinos reales (cosa que no es una exageración, hay gente a la que le ha pasado), al final resultaría que acabaría siendo una bendición estar en un lugar despoblado. Yo tengo más de trescientas provincias exploradas y no me visitan más de una docena y comerciar, comercian otros tantos, así que, curiosamente, estar en el centro del mapa me pondría en desventaja respecto a los que están aislados o_O

Puntos en contra, no se los veo. Hay quien puede pensar que sería como jugar con una máquina y quita la esencia del juego que es fomentar la cooperación entre vecinos, pero yo no lo veo así ya que esto supongo que sería puntual, que si caes en zona que no hay jugadores reales jugarías con los virtuales hasta que te reubicaran en una zona mejor.
Por desgracia hay quien lleva mucho tiempo esperando ese cambio que no llega y esta, aunque no es la solución que buscan, puede ser una alternativa creo que mejor que lo que tienen ahora mismo.
Comprendo lo que dices porque las he visto pasar canutas a muchos jugadores muy cercanos a mi, pero me da, que la buena intención de tu propuesta, no sería la mejor solución para ellos. Creo que la solución está más en la línea de lo que dice Lamar:

Compi!! a mi no me parece mal pero me da que va a ser que no...jejejejjejje
Creo que la solución es que busquen una forma de agruparnos a todos los que jugamos ,que se guíen por la actividad que se tenga y mezclar veteranos y nuevos ( a partir de cierto nivel,por tema de que no sean de los que juegan una semana y no vuelven)
 

DeletedUser1701

Hola! Yo también estoy más con Lamar, desde fuera que ve más sencillo que lo que comentas, la verdad :rolleyes:
 

clspeed

Dríade
la verdad no veo mal la idea aunque desde luego no es la ideal ya no por las ayudas dado que ya recibes una cantidad de monedas al realizarlas tu pero si se vería una cantidad mayor de ofertas en la lonja sobre todo teniendo en cuenta que en ocasiones es difícil conseguir los productos necesarios que necesitas y el mayorista que seria el que suple esa función los precios que tiene son poco menos que un robo encubierto
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

He dejado un par de días para ver si alguien opinaba algo distinto al respecto pero veo que opinamos, básicamente, igual. La idea en sí, parece buena y con grandes intenciones pero dudo mucho que pueda aplicarse. Para todo lo que comentas, se han puesto las minas, completando huecos donde no hay jugadores. Sí, no dan provisiones pero es algo que se les dijo a los desarrolladores y dijeron que no. Entonces, implementar un sistema de jugadores virtuales con ese fin y, además, que te de ayuda vecinal... lo veo imposible.

En cuanto a intercambiar productos con un NPC, pues tienes a El Mayorista. Sí, no es justo pero... está.

Básicamente, la idea que propones, existe peeeeeero vista de una forma mucho más desventajosa. Elvenar propone la interacción social entre los jugadores, si no existen estos... es un problema. Sin embargo, la solución que propone @lamar más tarde sí me parece mucho mejor y, quizás, más viable. Aunque, más o menos, se hace eso con el movimiento de jugadores... así que, nuevamente, veo crudo que la sugerencia en sí vaya a flote. Pero, esta tiene más posibilidades creo yo.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser1488

yo pienso que se tendría que plantear arreglar eso lo antes posible... hay muchas ciudades medianas y grandes abandonadas,que se deberían mover a la periferia a partir de x tiempo sin actividad, y asi juntar a todos los que estan activos. Se entiende que hay unas normas para eliminar ciudades,pero también debería haber una norma para las ciudades fantasmas,3 meses sin jugar es prácticamente abandono y si vuelve pues que lo muevan donde quepa... pero asi no se perdería jugadores que por aburrimiento y soledad estan dejando el juego o dar opción fácil de eliminar ciudad.

Creo que es una medida urgente que se deben plantear y lo antes posible.
 

DeletedUser3133

No podría estar más de acuerdo con Lamar, veo muy cabal todo lo que aportas a la idea original de Etamin, que por cierto, es una grandiosa idea ;)
 

Etamin

Dríade
Entiendo que la prioridad es la reagrupación de jugadores activos, pero si eso no ocurre, o hasta que eso suceda pasan meses y meses y hay quienes se encuentran solos en el mapa, solo por eso he pensado en los vecinos virtuales.

Como dije no será un vecino de igual a igual, siempre sería inferior, tampoco tendrían que ser "activos" todos, en cada capítulo del juego habría un porcentaje acorde a lo que los que jugamos nos encontramos en el mapa. Yo todo lo que tengo descubierto son ciudades ocupadas por un jugador, creo que siempre ha sido así, no sabría decir cuantos son activos y cuantos de los activos pasan visita, pero no son muchos, y no me quejo, no quisiera que todos fuesen activos, tener que devolverles la visita a todos más a mi hermandad sería estar en ello mucho rato y tampoco quiero eso.

Yo que se, eso ya sería cosa de los desarrolladores, pero supongamos que en el primer capitulo te visitasen el 1% de tus vecinos virtuales, en el 2º capitulo el 5%, y asi subiendo progresivamente, en las ayudas y en la lonja.

Yo también tengo vecinos que están desde que empecé el juego y lo dejaron pronto y no desaparecen. Como he dicho no he tenido nunca el problema de estar sin vecinos que ayuden pero si me hubiera tocado, aparte de esperar que me reasignaran pronto otra zona mas concurrida, no me importaría tener vecinos virtuales.

Ya se que es una idea que muy pocos la veis, pero yo la visualizo que queda de maravilla, jajaja
 

DeletedUser1488

A ver seria una buena formula..y estaría perfecto sobre todo en las zonas de vecinos "fantasmas".... lo que esta claro es que algo tienen que hacer.

Que conste que no me opongo a tu idea... la apoyo... y apoyo todo lo que hagan por juntarnos a todos los activos.
 

Deleted User - 1287

Ya se que es una idea que muy pocos la veis, pero yo la visualizo que queda de maravilla, jajaja
Si verla la vemos y nos parece que los que fueran afortunados de verla a su alrededor estarían más que encantados jajaaja igual incluso acababan más encantados que los que teoricamente tenemos vecinos jajajajaja
 

DeletedUser6

¡Hola!

Lamentablemente la sugerencia no es viable. Con las Hermandades, los movimientos de jugadores y las minas de oro se intenta cubrir estas necesidades por las que se sugiere. Por tanto, marco el tema como contestado y dejo abierto para opinar un poco más al respecto.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Súper Moderador
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba