• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Cerrar sesión

Etamin

Dríade
No se si es error o no, pero ya comenté el tema en actualizaciones, como no ha contestado nadie abro este hilo a ver si los moderadores pueden informarse y yo salir de dudas.

El "problema" lo he notado desde la actualización 1.28, y es que cada vez que cierro sesión en el juego me sale la página de inicio en la que hay que poner usuario y contraseña y no la página de mundos donde se accede a arendyll.

Ya se que hay otras formas de entrar varias veces en el día al juego sin tener que poner usuario y contraseña pero yo prefería la que había, cerrar sesión y al volver a entrar clicar en arendyll y rápidamente a seguir jugando.

Lo dicho, me gustaría saber si es un error o es la nueva forma de acceder al juego.
 
Última edición:

DeletedUser3

Es extraño, desde luego. Porque a mi me sale la pantalla de selección del mundo siempre. Te ocurre con cualquier navegador? Yo uso Chrome y no he tenido problema nunca.
 

DeletedUser6

¡Hola!

¿Puedes adjuntar captura de pantalla de lo que te refieres por favor? Yo no he acabado de entenderte porque hay varias páginas (antiguas que no borraron -.-") y no ando acertado ahora mismo.

De todas formas, revisa: ¿Te ocurre esto cuando dejas seleccionada la opción de "recuérdame" o la tienes desactivada?
 

Etamin

Dríade
Uso internet explorer, pero he probado en chrome y pasa lo mismo.

Nunca he tenido seleccionada la opción de recordar contraseña ni en este ni en otros juegos del mismo desarrollador y cuando cerraba sesión siempre salía la ventana de los mundos del juego, como he dicho en este ya no sale esa ventana al cerrar sesión.

Te explico por pasos y con capturas, primero accedo al juego desde la página de inicio, pongo la imagen en dos partes por que no cabe entera.

Pongo usuario y contraseña y accedo a la página de los mundos que solo hay uno y ya puedo jugar.

Cuando ya he jugado cierro sesión

Al darle a cerrar sesión siempre volvía a mundos (spoilier mundo), Arendyll y así sin tener que volver a poner usuario y contraseña podía entrar durante el día las veces que quisiera, ahora y desde la actualización 1.28 cuando cierro sesión en vez de salir la página mundos sale otra vez la de inicio (spoiler inicio 1 y 2)
 

DeletedUser1488

a mi me pasa exactamente lo mismo. Yo tengo la contraseña en recordar pero antes siempre me enlazaba directamente a entrar en mundo arendyll y ahora tengo que hacer los mismos pasos...
 

DeletedUser6

Acabo de probar tus pasos con FireFox y tanto con una opción como con otra (recordar o no la contraseña) me abre la ventana bajo el spoiler "mundo".
 

DeletedUser6



1-
cc32c637af014aed8215deed65f74350.png


2-
be499537c23340c099c46294baa428a1.png


3-
cae60d527e864420b835e5089a1b86f4.png


4-
be499537c23340c099c46294baa428a1.png
 

DeletedUser203

¡¡Buenas tardes!! :)
Yo también uso habitualmente dos navegadores, Chrome y Explorer y como a @Etamin y @lamar el juego cierra de una u otra forma en ambos de manera intermitente (4/5 veces completamente, tal y como indica @Etamin)
En los dos navegadores siempre he desactivado la opción de "recuerdo de contraseña" y antes de dicha actualización, (1.28) cerraba sesión siempre, tal y como indicas @Kakashi-sensei.
El firefox descarga aplicaciones incompatibles con mi anti-virus, que no sé o no puedo anular :oops: En cualquier caso, no ocurria antes y no debiera ocurrir ahora :)
 

Etamin

Dríade
Kakashi, a mi algunas veces también me lleva a mundos al cerrar sesión pero creo que han sido las veces que he entrado al juego, he hecho algo y he salido inmediatamente, por eso prueba a ver si estando un buen rato (de un cuarto de hora a media hora por lo menos) con el juego abierto al cerrar te lo cierra del todo o no.

Como dice Eizath es algo que antes no ocurría y si al cerrar sesión la página que debe aparecer es mundos, algo no va bien, habría que informar a los desarrolladores.
 

DeletedUser6

Buenos días,

por favor, ¿habéis probado a limpiar cookies y a tener la última versión de Flash Player? ¿Lo habéis vuelto experimentar tras revisar estos dos pasos? ¿Os sigue ocurriendo?
 

DeletedUser203

Ambos navegadores y Flash Player siempre actualizadores y limpios, @Kakashi-sensei :)
A mi me ocurre 2/5 veces aproximadamente ahora. El por qué? no lo sé :confused: Pero repito :oops: Desde la actualización 1.28 y sin yo haber realizado ningún cambio en ninguno de mis configuraciones, aplicaciones o demás.
 

Etamin

Dríade
Ambos navegadores y Flash Player siempre actualizadores y limpios, @Kakashi-sensei :)
A mi me ocurre 2/5 veces aproximadamente ahora. El por qué? no lo sé :confused: Pero repito :oops: Desde la actualización 1.28 y sin yo haber realizado ningún cambio en ninguno de mis configuraciones, aplicaciones o demás.
Al igual que a EIZATH a mi me sigue pasando lo mismo. Si entro y estoy cinco minutos o asi cierro sesión y me lleva a la pagina de mundos, pero si estoy más tiempo siempre cierra por completo y me lleva a la página de inicio y es desde la actualización mencionada.

Cookies limpiados, lo suelo hacer de vez en cuando, lo he vuelto ha hacer por si acaso y sigue igual. Ahí puedes ver la versión que tengo de Flash, creo que es la última ya que también suelo actualizarlo cuando lo pide.
qomXYDp0Qh_uhJ_km33rZA.png
 

DeletedUser3

Es un error dificil de reportar. De momento no lo he conseguido, si tenéis pasos más específicos no dudéis en comentarlo por favor.
 

Etamin

Dríade
La verdad que no sé que más pasos podría decirte. El problema está ahí, no sé como lo reportas, pero quizás con comentarles el tema del error que da desde la actualización que dijimos puede que den con lo que pudo crearlo.
Y si no, esperemos que en futuras actualizaciones y también sin saber como, se solucione.
 
Arriba