• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Yely

  1. Yely

    Soporte Libro de Investigaciones

    Gracias, por la ayuda así lo hare.
  2. Yely

    Soporte Libro de Investigaciones

    Buenos días, desde la ultima actualización de la inclusión de la nueva raza Elveriana, no he podido abrir mi libro de investigaciones, queda cargando a la mitad y luego me saca del juego. Gracias de antemano por resolver mi caso. Saludos. Yely.
  3. Yely

    Es ya esa época del año...

    Feliz Navidad para todos¡¡¡¡
  4. Yely

    Nominación - Mejor jugador/a Elfo/a del año

    Mi voto es para SOLVEIG, es una magnifica jugadora, colabora con todos es el alma de WHITE HORSE, es mi super amiga.
  5. Yely

    Nominación - Mejor hermandad del año

    WHITE HORSE!!!!!!!
  6. Yely

    Presentación de DMaster

    jajajjaja que bien, :p
  7. Yely

    Presentación de DMaster

    Asi es, apenas comenzando @DMaster tu estas mas avanzado, esta chevere tu ciudad. :D
  8. Yely

    Hola a todos/as :)

    Bienvenido @GermanCH , por lo que he leído la estas pasando muy bien, jajaja eso es lo bueno de aquí, mucha diversión. Saludos.
  9. Yely

    Presentación de DMaster

    Hola @DMaster el placer es mio, estoy a la orden ;). Encantada
  10. Yely

    Presentación de DMaster

    Hola @DMaster que bueno saber de otro venezolano en el juego, jajaja como dijo mi amiguita @Solveig somos compatriotas, bienvenido al juego por aquí a la orden, de que parte de Venezuela eres?, yo soy de la Capital. A divertirse con el juego. Un abrazo.
  11. Yely

    ¿Qué opinas de Elvenar?

    En verdad que no encontré otro sitio donde escribir mis agradecimientos al grupo de Elvenar, especialmente a Krak93 por la pronta solución a mis problemas del juego, en verdad que estoy muy encantada con el juego desde el principio y eso que tengo poco tiempo en el mismo, nuevamente muchas...
  12. Yely

    Jugamos a... ¿Con qué te quedas?

    ok, esta demasiado bueno horno!!! sansumg o Iphone?
  13. Yely

    Jugamos a... ¿Con qué te quedas?

    jajajajja a mordiscos, es mas sabroso gym o al aire libre?
  14. Yely

    Me da corte reconocerlo, pero me gusta...

    Me da corte reconocerlo, siento delirio por la bisutería y maquillajes, jajajaja :D
  15. Yely

    ANUNCIO (poco importante)

    Muchas felicidades!!!!!!!! :D
Arriba