• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Presentación de DMaster

  • Autor de hilo DeletedUser2304
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2304

Hola a todos, tengo unos meses jugando (Desde el final del Evento de Halloween) y me registre en el Foro hace un tiempo también pero quizás he estado muy ocupado tratando de leer casi todo antes de empezar a postear, así que de alguna manera ya siento que conozco a algunos de ustedes. Soy de Venezuela y por el momento tengo bastante tiempo libre, el cual dedico al Ajedrez, Scrabble, leer, ver TV y ahora Elvenar, de modo que probablemente me estarán leyendo un poco mas. Saludos!
 

DeletedUser6

¡Bienvenido @DMaster!

Recuerda que es un tema nuevo para cada jugador, así que muevo tu post a un nuevo tema para no desvirtuar la presentación de otro jugador. Cualquier duda, enviame un MP.

Creo que no tengo mucho que decirte jeje, más que sigas pasándote por aquí :D
 

Deleted User - 1287

¡Bienvenido! Un placer ver caras nuevas por aquí, has llegado a un sitio estupendo, aunque yo últimamente lo pise poco jajajaaj Pero ya verás qué buena gente hay por aquí, sobre todo en el Lounge ;)
 

DeletedUser2304

Hola @Kakashi-sensei, gracias y disculpa, me entretuve y perdí el hilo, casi literalmente :D

Gracias @Iriel, así me parece hasta ahora, ya he tenido el placer de conocer a algunos! ;)

Hola @Solveig! Gracias, que bueno saber que no soy el único :cool:

Ahora, a ver cómo salimos

Creo que esto es una especie de "Hotel California" :D

A ver si viene mi hermanita @Yely, que es tu compatriota!!

Que bien, no he visto muchos Venezolanos por acá :) Gracias nuevamente, saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2304

Doblemente gracias @Yely, ya me hacia falta leer a alguien escribiendo "Chevere" aquí! :cool:
 

DeletedUser2474

¡Uuuy! Llego un poco tarde... :oops:

Aunque ya nos habíamos dado la bienvenida mutuamente, me reitero en lo dicho.

¡Bienvenido, y espero que nos sigamos viendo mucho por aquí! :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba