• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hola a todos/as :)

  • Autor de hilo DeletedUser2541
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
@ German CH,¿ espera a que te pille en casa,que es eso de que tú hermanita tiene mala fama? yo soy un angelito mu bondadosa:p
 

Deleted User - 848946564

Bienvenido @GermanCH

deseo que lo encuentres a tu gusto, te diviertas y pases un rato agradable con todos nosotros.

Ups estas con la reina de las reinas. Confiesa, ¿es tan diablilla también en la hermandad?

@fandre para ver en que hermandad esta cualquier jugador solo tienes que buscar a esa persona en la clasificación, pinchar en su nombre y se abre varias opciones, das a ver hermandad.
 

DeletedUser2541

no, no se me olvida... tranquila ;)
11993_main_square_140x105@2x.jpeg
 

DeletedUser203

¡¡¡Bienvenido al foro de Elvenar, GermanCH!!! :)
Ser hermano de la reina ¿te convierte en príncipe? o_O Es que de esos no tenemos y estaría bien :oops:
Sobre todo diviértete mucho, que seguro ya lo haces ;):)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Bienvenido German! Que disfrutes por aquí tanto como en el juego. Lo de que dice Solveig de que engancha no es broma :D Yo también entré meses después de empezar a jugar, un día entré.... y no salí jamás :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba