• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

ANUNCIO (poco importante)

MMaaggiicc

Dríade
APROVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
La "#"#$@$#%&@#"°!


[acá iría una foto de fiesta, luces electrónicas y otros menesteres]​

2do año de la carrera de promoción sociocultural de teatro adentro
y
2do año del profesorado de teatro adentro.

IUJUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[acá va foto de fuegos artificiales y chicas en poca ropa de dudosa reputación]​

Ahora si puedo volver a los juegos, al foro, a las películas, a libros de ciencia ficción, a comer helado, boludeces, a salir a correr, a brindar por la pachamama [ponele] y peñas con los amigos.. wiiiiiiiiiiiiiiiiiii... relajación.
Perdón la ausencia.. época del año en que se encarajina todo :D
 

DeletedUser1701

Enhorabuena!! Tú y yo no hemos coincidido mucho pero sí que te he leído mucho, me alegro por ti!! A disfrutarlo, que te lo has ganado!! :)
 

MMaaggiicc

Dríade
@Solveig admirador secreto quizás?
como es eso que me has leído mucho? se que soy una plaga de post como algunos cuantos acá pero... ¬¬
:D
Gracias :)
 

DeletedUser1285

Enhorabuena MMaaggiicc!!!

graduacion_007.gif
 

DeletedUser1701

@Solveig admirador secreto quizás?
como es eso que me has leído mucho? se que soy una plaga de post como algunos cuantos acá pero... ¬¬
:D
Gracias :)
jajaja de nada! no, no llega al nivel "admirador secreto", es que me he leído prácticamente el foro entero!!
 

DeletedUser459

Mi enhorabuena mas efusiva.... eres un krak... (no he dicho que fueras Krak.. ojo:p:p:p:p)... preciosas las fotos... que buena la fiesta q os habéis montado:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser203

¡¡¡Muchísimas felicidades, Chico mágico!!! :) ¿Eso quiere decir que ahora te leeremos un poquito más por aquí? o_O
No es que te felicite poco, eh!! Es para no quitarle importancia al anuncio :p Besotes y muuuuchas felicidades!!! ;)
 

MMaaggiicc

Dríade
gracias gracias... quiero agradecer a mi familia que siempre me apoyó, a mis amigos que siempre estuvieron conmigo.. pero sobre todo quiero agradecer a mis brazos que siempre estuvieron a mi lado y agradecer a mi cabeza que siempre pensó en mi, agradecer a mis piernas que sin ellas no estaría en el lugar donde estoy ahora. Sin más, gracias!
 

DeletedUser203

:( ¡¡Qué pronto se olvida uno de los grandes amores!!! :rolleyes:o_O
Ni un triste gracias al gran amor de tu vida :confused:
Tu computadora :p:D
 

MMaaggiicc

Dríade
ey q te pasa con mi usuario vos? - soy su computadora, ojo con mi lider, que él es quien me despierta a la mañana y me acuesta a la noche, siempre me mira y está ahí para mi, ojito vo eh...
 
Arriba