• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Rigus53

  1. El Autobus de Elvenar (vacantes, Torneos 13 cofres. Torre el Oro)

    Tenemos de nuevo plaza disponible Mínimos 1600 pts torneo, torre completar hasta 2º jefe (2 pisos completos).
  2. Torre E. ¿Cómo se distribuyen los puntos en la torre?

    Seria interesante tener una pestaña en la hermandad al igual que la de torneos, en la que se reflejara esos datos. Pero ahora mismo que yo sepa no hay forma de ver lo aportado por cada uno de los participantes en la torre, salvo estar en los minutos finales con la torre abierta para ver donde ha...
  3. El Autobus de Elvenar (vacantes, Torneos 13 cofres. Torre el Oro)

    renuevo el mensaje tenemos 3 plazas libres. 1600 pts torneo, torre completar hasta 2º jefe (2 pisos completos).
  4. El Autobus de Elvenar (vacantes, Torneos 13 cofres. Torre el Oro)

    Tenemos de nuevo vacantes. Enviad mensaje.
  5. El Autobus de Elvenar (vacantes, Torneos 13 cofres. Torre el Oro)

    Se busca jugadores activos, para la hermandad actualmente tenemos 3 vacantes. Para cumplir con los objetivos. Se precisa un mínimo de 1600 pts en torneos. Y en la torre ser activo. El Autobús, os espera, mandad mensaje los interesado. Un Saludo.
  6. Edificios teletrasporte

    Se usa para sacar/pasar al inventario un edificio que tienes en la ciudad (hay excepciones de unos cuantos edificios que no se pueden "teletransportar" al inventario).
  7. ¡Novedad! #359 - Adivina qué se esconde detrás del panel - 2ª Edición

    Pues primera en la frente , la primera que puse repetida, a ver si hay mas suerte con la segunda opción ¿?
  8. ¡Novedad! #359 - Adivina qué se esconde detrás del panel - 2ª Edición

    Ciertamente no se ven el resto de respuestas (raro) si se pretende que no se repitan. En fin, voy a poner mi coordenada.
  9. No es un error Provincia completada sin expansión

    No se si es tu caso, pero para que den expansiones hay que cumplir un número de terminado de provincias completas y cada vez aumenta este número (puedes ver cuantas provincias tienes y cuantas se necesitan para la próxima expansión en el desplegable de "expansión de provincia"). Espero que esto...
  10. ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    Las coordenadas de otros participantes "no son visibles", que ocurre si se repite alguna.
  11. ¡Novedad! #335 - ¡El ascenso de los cultos del Fénix!

    Yo tampoco tengo muy claro lo del 2%, sobre que se calcula, pues los premios de cada misión son cantidades inferiores a 100 y no pueden dar fracciones de por ejemplo de esencia celestial te dan 52 que te dan 1% de 52 0,52 o 2% de 52 1,04 ¿?.
  12. ¡Novedad! #333 - La Búsqueda III

    Que raro todavia no han validado la respuesta del turno 6º ¿?
  13. ¡Novedad! #325 - ¡Encuentra las naves de los Comerciantes de Unur!

    Una cuestión no se van a ver las coordenadas de los otros concursantes (si es así no se sabe si ya han dicho la coordenada en la que estas pensando) ¿?
  14. Enviada Buscador para el Inventario

    Apoyo la propuesta
  15. ¡Novedad! #319 - Bingo oculto

    Vaya, se me paso el primer turno, he puesto en el segundo turno, se puede o hay que esperar otro cartón.
Arriba