• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #335 - ¡El ascenso de los cultos del Fénix!

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

mainbanner_easter2021.png

Queridos humanos y elfos,

Este año, el Culto de la Llama Blanca que adora al Fénix y los nómadas, finalmente llegan a entenderse. Juntos encuentran el huevo de un Fénix cinéreo que les brinda sabiduría y arroja más luz sobre estas misteriosas criaturas, lo que permite que algunas de las personas se unan a ellas y se conviertan en jinetes de fénix. ¿Puedes ayudarlos a convertir el Fénix cinéreo en un pájaro grande y poderoso?

eventprogression_easter2021.png

Al completar misiones de eventos, iniciar sesión diariamente y buscar en las afueras de tu ciudad, puedes ganar Esencia celestial que se usa para abrir cofres. Abrir los cofres no solo te otorga una recompensa (y la oportunidad de obtener algunos bonitos premios exclusivos diarios), sino que también te dará Plumas de Fénix, que te acercarán a tus próximos objetivos del Gran Premio. Entre estos Grandes Premios puedes encontrar grandes recompensas y Artefactos de Fénix cinéreo. Los Artefactos de Fénix te permiten evolucionar a la mascota especial de este evento, el Fénix cinéreo:

evo_buildings_easter2021.png
(4x4, cultura, población y más bonificaciones según el capítulo y la etapa
Bono de alimentación de mascotas: recurso de evento adicional para misiones de evento)

La línea de misiones consta de una sección de historia y misiones episódicas adicionales, que comienzan tan pronto como se completa la historia. Esto significa que podrás terminar la primera serie de misiones de inmediato, mientras que las misiones posteriores tienen nuevas adiciones lanzadas diariamente, lo que te permite continuar jugando 1 misión de evento adicional en cada nuevo día de evento. Completar las misiones del evento también le otorgará Hitos de misión en ciertos puntos del camino.

Como la última vez, la posibilidad de intercambiar artefactos de Fénix a través de la elaboración también volverá a estar disponible temporalmente.

Si quieres obtener más información sobre el evento El ascenso de los cultos del Fénix, visita nuestra página de la Wiki dedicada al tema, o mira nuestro vídeo a continuación:


El evento estará activo 23 de marzo hasta el 14 de abril, así que asegúrate de completar todas las misiones del evento a tiempo para obtener la mayor cantidad de recompensas posible.


Saludos cordiales,
El equipo de Elvenar

Descargo de responsabilidad: Tenga en cuenta que el último día del evento dura más de 24 horas, para que el evento no finalice durante la noche (CET). Eso significa que la Exclusiva Diaria del 13 de abril es la recompensa Exclusiva Diaria final, que también estará disponible durante algunas horas más en la mañana (CET) del 14 de abril (CET). No se agrega ninguna misión de evento nueva a la línea de misiones el 14 de abril, el hito de la misión final se puede desbloquear el 13 de abril.

¡Te deseamos mucha diversión con El ascenso de los cultos del Fénix y nos encantaría escuchar tus comentarios al respecto! :)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me parece bien que hayan incorporado nuevos avatares con los eventis que además fue una idea que sugerí yo.

Lo que me parece fatal es que den un avatar quitando la diosa de los deseos o como se llamara...si quieren que den ambas cosas, pero que no quiten ese edificio, bastante que nos dejaron sin pozos
 

Prueba2

Cancerbero
Siento ser aguafiestas, pero ¿es un evento bastanten pasable?

Edificio evolucinable ... meh...
Recompensa de final de misiones.... meh...
Cofres con porcentajes raros... meh...
¿Edificios de evento interesantes?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
¿A alguien le ha parecido pasable?
Es la misma basura de siempre.

Si al menos el edificio evolucionable fuera bueno...de verdad que los hecho de menos. Y solo hemos tenido 2 eventos con evolucionables B U E N O S

Para quien diga, oye pero que el edificio este no es tan malo, conseguiremos mas esencias para abrir premios en los eventos y solo necesitamos alimentarlo con 1 comida de mascota.

Bien, a priori hasta yo he pensado, oye quizas tenga un pase.

Hasta que haces cálculos:
En este evento el total de esencias a conseguir si se acaban las misiones es de 4224. Si aplicamos es 2%...
4224x0,02= 84 esenciaa extra.

TOMA YA! Si con eso no abres ni un cofre de los caros.

Ole, ole y ole por los desarrolladores. Que de una idea que podria ser pasable para quien le interesara o estar mas o menos bien, a ser otro truño de evento que no vale para nada.
 

DeletedUser5335

Los dos premios diarios que me interesaban y salen los dos primeros días, espero que vuelvan a salir, sino ya será otro evento que no hago prácticamente nada.
 

xXeLLoSs

Dríade
A mí personalmente, el nuevo Fénix no me llama la atención, pero si que me gusta mucho la idea, por lo menos es algo novedoso, aunque podría tener mejores porcentajes y ser además interesante.
 

Rigus53

Cancerbero
Yo tampoco tengo muy claro lo del 2%, sobre que se calcula, pues los premios de cada misión son cantidades inferiores a 100 y no pueden dar fracciones de por ejemplo de esencia celestial te dan 52 que te dan 1% de 52 0,52 o 2% de 52 1,04 ¿?.
 

xXeLLoSs

Dríade
Pues algo bueno ha tenido el evento, he conseguido artefactos suficientes para terminar de subir mi Fénix Ígneo en Winyandor, y en ambos servidores he conseguido un montón de fungibles de 10 y de 20 PdCs, así que no me quejaré mucho, pero si algo.

Las misiones cada vez las veo más fáciles y llevaderas, pero hay exceso de misiones de comprar PdCs. Esta vez no puedo defender ninguno de los premios diarios, son peores incluso que en el evento pasado, Y LO QUE ME PARECE UN CRIMEN !!! es que no haya salido el ESTANQUE LLAMEANTE ni un solo día, claro que es normal, es de los mejores edificios de maná del juego y no procedía, no?

Qué sopresa deparará el futuro ?!?!?!?!
 

Deleted User - 848946564

es que no haya salido el ESTANQUE LLAMEANTE ni un solo día, claro que es normal, es de los mejores edificios de maná del juego y no procedía, no?

Personalmente entre estanque llameante y huevo de lava, prefiero el huevo de lava que aporta más maná y cultura que el estanque. Es más, en su día quité todos los estanque que tenía (8) y en su lugar puse huevos de lava.

1618397747903.png


1618397863509.png


Como puedes ver, el huevo cada 24 horas que es la recogida temprana, se recoge 34.000 mientras que en el estanque en esas 24 horas se puede recoger solo 26.600. Una gran diferencia.

Y huevo de lava si hemos tenido en el evento, dos días como premio diario.
 

DeletedUser5335

Lo que hay que tener en cuenta también es el tamaño del edificio, el estanque media, si no recuerdo mal 4x3 con lo que ocupaba 12 cuadritos y cada hora daba 1108 de maná, así pues aporta 92.3 de maná cada hora, el huevo sin embargo mide 4x4 con lo que ocupa 16 cuadritos y cada hora da 1416 con lo que cada hora nos produce 88.5 de maná, yo es como calculo el maná de los diferente edificios, lo reduzco a lo que produce cada hora y lo divido entre lo que ocupa, haciéndolo así el estanque sigue siendo más efectivo, aunque el huevo también está muy bien.
 

Prueba2

Cancerbero
Lo que hay que tener en cuenta también es el tamaño del edificio, el estanque media, si no recuerdo mal 4x3 con lo que ocupaba 12 cuadritos y cada hora daba 1108 de maná, así pues aporta 92.3 de maná cada hora, el huevo sin embargo mide 4x4 con lo que ocupa 16 cuadritos y cada hora da 1416 con lo que cada hora nos produce 88.5 de maná, yo es como calculo el maná de los diferente edificios, lo reduzco a lo que produce cada hora y lo divido entre lo que ocupa, haciéndolo así el estanque sigue siendo más efectivo, aunque el huevo también está muy bien.
Yo tamb lo hago asi, pero aparte le descuento las casillas equivalentes por la cultura que dan...
 

DeletedUser5335

No entiendo qué quieres decir, al menos no cómo restas esa cultura, tampoco el porqué se lo quitas, si pongo un edificio por el maná que da no me importa que no dé mucha cultura, lo considero un añadido algo que suma no que resta.
 

xXeLLoSs

Dríade
Morwen ha estado rápido, jajajajaja. El huevo está bien, pero me parece más versátil el estanque por las recogidas a 12 horas y da ligeramente más maná, aunque en proporción a las casillas, da 900 más de cultura el huevo.
 

LOKINHO

Dríade
Morwen ha estado rápido, jajajajaja. El huevo está bien, pero me parece más versátil el estanque por las recogidas a 12 horas y da ligeramente más maná, aunque en proporción a las casillas, da 900 más de cultura el huevo.
Ya que te pones, por qué no pedir cabañas mágicas de maná? que hace dos años que no salen...ese es el top de edificios de maná...2x2 y da más que ninguno por cuadrado (10700 cada 24h)...solo hay uno que lo supera...la planta de maná del set de la biblioteca lunar...1x1 y más de 4000 de maná cada 21 horas...y sin contar la fuente de los juerguistas del set del banquete de carnaval, que da 103.000 cada 24 horas siendo 3x3 creo recordar...9 casillas ocupa...OUCH!!
 

DeletedUser5335

En realidad con los sets no hay que tener solamente en cuenta lo que mide el edificio en sí sino también los otros que necesita para producir esa cantidad de maná, la planta de maná da esa cantidad si está conectada a otros dos edificios del set diferentes, y como mínimo sería al pergamino infinito de 2x1 y al árbol de resina de 1x1, así pues acaba siendo un edificio de 4x1 con lo que da por cuadrito se reduce bastante y con la fuente de los juerguistas pasa lo mismo solamente que esta vez para que te dé todo el maná tienes que tener el set completo que ocupa 9x6, o sea, 54 casillas y ya sé que los demás edificios de los sets también aportan cosas, pero la realidad es que si tienes cuentas lo que da cada edificio yo considero que también tienes que tener en cuenta que forma parte de un set y que por sí solo no da esa cantidad.
 

Prueba2

Cancerbero
No entiendo qué quieres decir, al menos no cómo restas esa cultura, tampoco el porqué se lo quitas, si pongo un edificio por el maná que da no me importa que no dé mucha cultura, lo considero un añadido algo que suma no que resta.
Quiero decir que le resto las "casillas" equivalentes.
Si tengo un edificio 3x3 que me da mana y 1500 de cult, y mi referencia en ese capitulo son 300cult/casilla, le resto 5 casillas (digamos la parte que me daria la cultura) y la produccion la calculo sobre las casillas restantes.
 

Aragonite

Paladín
No he logrado la última evolución del Fénix u_U Estuvo difícil hacerse con suficientes esencias a pesar de que logré cumplir todas las misiones...
 

xXeLLoSs

Dríade
No he logrado la última evolución del Fénix u_U Estuvo difícil hacerse con suficientes esencias a pesar de que logré cumplir todas las misiones...

Ahora viene una aventura de hermandad y como siempre, pondrán los artefactos en el 2º y 3º mapa, así que estás a tiempo todavía.
 
Arriba