• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #333 - La Búsqueda III

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Petonho

Enano
@kit-kat ... anteayer puse mis 3 números del 5º turno y ayer por la tarde cuando desconecté aún no estaban aceptados.
No he podido conectarme hasta ahora mismo, por lo que ya está iniciado el 6º turno y no se si me lo validaste finalmente.

Te agradecería que me confirmases si finalmente fueron aceptados, para tener la seguridad de que sigo participando en todas las rondas.
;)
Muchas gracias.
 

Deleted User - 848946561

Acaso el equipo no puede irse de juerga y la Super tener resaca y tomarse el concurso con calma?

Hay que ver, que incomprendidos somos
 

Petonho

Enano
Bueno... creo que el concurso ha acabado (solo a falta de saber las puntuaciones finales).
He podido postear en todas las rondas, así que solo me queda desear suerte a todos los participantes y dar las gracias y la enhorabuena a los promotores del concurso... especialmente a @kit-kat que siempre se pega unos curreles de miedo.
:)
Salu2 a to2.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

ya tenéis el panel descubierto y la participación para que cada uno compruebe sus unidades y puntos obtenidos en el concurso: Solución
 
Arriba